Pepegut escribió:Viejuno y no llega a los treinta.
Ama de casa y no tiene tetas.
Yo lo digo por ti, que eres un wannabe y ya que quieres comprarte un coche del pueblo (VW) pues lo mejor que tienen en su repertorio es el Passat. El Golf es para maquinetos y para el moro. Por cierto. Acabo de acordarme de una cosa. La pondré al final de este post para no desviarme.
El caso es que venía yo pensando que hay que ser o muy carente de criterio o bien muy carente de dinero (para alcanzar el nivel que pregonas) para comprarse un Touareg. De verdad, tío. La gente con pasta, glamour y esas mierdas si se compran un coche es por capricho y se hacen con un Ferrari como manda dios, aunque para desplazarse por los sitios ya tienen a su chófer, que eso de conducir es muy engorroso. Que si pedales, que si retrovisores... qué lío. Que lo haga otro.
¿Los del concesionario de Ferrari se ríen cuando te ven entrar por la puerta, Pepe? ¿Es eso? Vaaaaya.
A mí plín, yo soy feliz con mi 131 supermirafiori descapotable, pero tú vete creando otra pauta de estilo porque yendo con un Touareg a comprar al Carrefour de Palma impresionarás a lo sumo a alguna ama de casa que lleve un Vitara.
Y ahora, volvamos a lo del moro.
¿Sabéis cuál es el coche favorito del moro?
Yo sí. Además de verdad, no me lo estoy inventando. Este es su coche favorito:

xD
¿Feo? Supongo que habrá quien lo discuta, pero sí, a mí me parece feo. ¿Pijoteras? Bueno, eso no tiene discusión.
Quién sabe, a lo mejor hace unos años Pepe iba a jugar al pádel con el coche que el moro ansiaba tener. Qué cosas.
Venga.