Nuevas pelis presublimente malérrimas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
PrimeroDerecha
Imán

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por PrimeroDerecha »

Acabo de ver el trailer de "Soy leyenda"....¿Esta es un remake de una pelicula setentera que protagonizaba Charton Heston?
¿Alguna opinión al respecto?
No todo va a ser follar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mira, aquí mesmo tienes la versión antigua, pero no, no salía Charlton Heston. No es la misma. (yo también lo pensé, tenía el recuerdo de algo muy parecido con el tito Heston, pero es que hizo como dos o tres películas post-apocalítpicas (además de la de los monos). Yo el otro día me compré CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE, pero no tengo los cigarritos adecuados para revisarla con ímpetu.

http://www.imdb.com/title/tt0058700/

Y aquí el trailer de la peli antigua, pero OJO, si lo ves te cuelan un SPOILER como una casa que en los trailers de SOY LEYENDA creo que han tratado de mantener en secreto (creo, no los he visto salvo uno), yo es que me leí el relato hace la tira.

[youtube]i4mYireNvcg[/youtube]

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

POLLOPUTO escribió:Mira, aquí mesmo tienes la versión antigua, pero no, no salía Charlton Heston. No es la misma. (yo también lo pensé, tenía el recuerdo de algo muy parecido con el tito Heston, pero es que hizo como dos o tres películas post-apocalítpicas (además de la de los monos). (...)

El Hombre Omega.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Yo opino que, si el libro en sí ya me pareció una soberana mierda, el hecho de protagonizarla esa boñiga llamada Will Smith y estar facturada en plan tsunami taquillero, presagian un zurullo de dimensiones desorbitadas, tan sólo salvable por una buena recreación del caos y caída de la civilización por el dichoso virus (ponle los 15 minutos iniciales, a lo sumo).
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Recuerdo a Heston con cara de úlcera de estómago, jugando al ajedrez contra un maniquí o un busto (mi memoria no da para tanto). Pero me da la impresión de que el Will Smith, cuando ponga cara de esa profunda preocupación por el mundo, el ser humano y todo lo demás, lo hará como en películas como "Enemigo Público" o "Independence Day".
No todo va a ser follar

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Will Smith para ese papel me parece tan acertado como Tom Cruise en La Guerra de los Mundos, o sea, no me pega para nada con la idea que tengo del personaje.

Yo no hace tanto que leí el libro y, pese a que el final me dejó bastante frío, cuando escuché que iban a hacer una pelicula me hizo algo de ilu, pensé que tal vez partiendo de una premisa tan simple, al ser una historia centrada mas en las emociones del personaje que en los sucesos en si, tal vez no la fueran a transformar en una mierda hipertaquillera, mea culpa.

Lo raro de ese libro fué que cuando lo leí no sabía que iban a hacer la peli y al poco tiempo de leerlo lo empecé a ver mentado por todos lados así que hasta que escuché que iban a hacer la película estuve viviendo un momento de 'WTF?' cada vez que veía que lo nombraban por ahí y hasta estuve a punto de releerlo pensando que era una puta obra maestra que yo no había sabido comprender en su totalidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Las apocalípticas del Heston, Omega man (el último hombre vivo) y Soilent Green (cuando el destino nos alcance), molan cantidubi y se pueden ver ferpectamente sin cigarros de la risa. No veas el carisma que se gastaba el Heston en los 70. Por cierto que la de Soilent Green es el último papel de Edward G Robinson.

Respecto al inaguantable Will Smith: como actor vale y es lo mismo que como rapero, el Pat Boone negro. No sé a quién se le ha ocurrido en jolibu que el tio tiene madera de actor bigger than life y nos lo endiña hasta en la sopa poniendo caras y metiéndose en la piel de personajes que le vienen grandes (¿Will Smith como Ali? hombreya!). Creía que no podía odiar a ningún actor negroide más que a Denzel Washington (otro santurrón que se interpreta a sí mismo una y otra ves) pero el mamón del willer lo está consiguiendo.

Ahora que me acuerdo también ajusticiaría a Spike Lee lento y despasito.

Y a Beyoncé. Y al 90% de los raperos.

¡Joder, que le habéis hecho a los hermanos! ¡Ike turner ha muerto! ¡Y James Brown! ¡Y la blaxploitation! ¿Dónde está Dolemite? ¡Resucitad la Stax!

Me voy a tomar la pastilla.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Cuanta urticaria os dá todo.

Yo, si me lo paso bien durante la peli, da gracias.

No se puede decir esas cosas de Will Smith y acto seguido decir que Heston haya tenido, alguna vez en su vida, carisma o algo parecido a , nociones de actuación. No cuadra salvo porque todo lo antiguo nos parezca Cool y defendible, vamos.

Por cierto, acabo de ver Hot Fuzz. Una puta maravilla.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

POLLOPUTO escribió:Por cierto, acabo de ver Hot Fuzz. Una puta maravilla.

ARDE EN EL INFIERNO

Aqui solo la han estrenado en dos cines, ninguno de ellos en la capital, y ahora solo queda una sesion en el cine donde cristo perdio las alparagatas, a ver si puedo verla el jueves con suerte, y sino, mula que te crió.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jajaja. Si sólo puedes ver en 4 meses una peli en el cine, y disfrutarla como se merece, ésa es tu película. Lucha, mata, cruza la tierra media, derrota a los negreros del templo maldito, haz lo que debas, métela mejor que los blancos, sé un arma letal, cruza la jungla de cristal, asalta el tren del dinero, pero, por lo que más quieras, Rianxeira, ¡VÉ A VERLA AL CINE!

¡¡ID TODOS!!!

Responder