No encuentro el jodido post del hijo maricón...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

No encuentro el jodido post del hijo maricón...

Mensaje por jubilao »

http://www.blogak.com/ortzadarra/nola-j ... itxua-dela

¿si o no?

jeje, Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: No encuentro el jodido post del hijo maricón...

Mensaje por Urdu »

Se llamaba "Dos día pa esto", no sé si con ¡admiraciones!.

Esa URL está mal. El nuevo phpbb corta las direcciones largas, él sabrá por qué.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pues no entiendo nada pero me huelo que dicen que somos unos homófobos.

Abuelo, te van a mandar al Zerolo a pegarte. Y te estará bien empleado.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Y que dice el endogamico separatista ese?

Me recuerda al locutor de radio yanki que insultaba a un comico porque hacia chistes de minusvalidos y judios. Luego se lo presentaron y se dio cuenta que era minusvalido,judio y gordo.

...

Hmmm el PH es la cuarta entrada en google para la palabra Maricón.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Mxyzptlk escribió:Hmmm el PH es la cuarta entrada en google para la palabra Maricón.

A mi me sale séptimo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mr. Blonde escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Hmmm el PH es la cuarta entrada en google para la palabra Maricón.

A mi me sale séptimo.

Sierto, piesitos, sierto. Prueba sin acento.

Sobre el texto, la traduccion by Keltar:

¿Como puedes saber que tu hijo es maricón?

Por desgracia todos sabemos que en este mundo hay de todo, y que muchos homófobos retrógrados están de sobra, pero lo que realmente me sorprende son las ganas de perder el tiempo que tiene esta gente (y sobre todo ganas de joder).

Poniendo la palabra "maricón" en Google he encontrado miles y miles de páginas homófobas: (Podemos decir que es normal, porque ¿que esperamos de esta sociedad en la que vivimos? Aunque no tendría que ser así) chistes homófobos, noticias homófobas, ... todo homófobo, nada bueno.

Pero hay una cosa que me ha alertado, esta página: http://www.milinkito.com/archivos/001439.php . En ella un tipo ha hecho un vídeo con este título: ¿Como saber que tu hijo es maricón? Menudo vídeo, desagradable para todos los sentidos. Si lo habéis visto no malgastaré más palabras. De todos modos ese vídeo no es lo peor porque los comentarios que han puesto en la misma página son para verlos también. Solamente un par de personas han denunciado el vídeo.

¿A donde va esta sociedad? Preguntamos nosotros. Esperamos llenos de ilusión que llegue el día en que pongamos "maricón" en google y no salga ninguna página.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

JUAS!

Tendré que dedicarles unas líneas, digo yo. ¿Les joderá que lo haga en castellano?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

De subnormales esta el mundo lleno, Urdu por favor, avisa cuando les des una réplica que seguro que merece la pena leerla.

Sobre el número en que aparece el resultado en Google, en principio Gogle no busca teniendo en cuenta los acentos, aunque como acabamos de ver algo si que deben influir, aparte de eso Google, segun dicen ellos mismos, almacena las busquedas y donde pinchas despues de ellas para mejorar el servicio, y creo que hacen filtrado segun procedencia y cosas varias, asi que no tiene porque salir la misma lista de páginas a todos haciendo la misma búsqueda.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A la atención del que haya redactado esa reseña sobre el vídeo "Cómo saber si tu hijo es maricón".

Soy el realizador de dicho vídeo y le estoy agradecido de que lo linke, toda promoción es buena. Pero debo corregirle donde dice que el vídeo está pensado con intención homófoba, porque se da la circunstancia de que yo mismo soy maricón. Le pido disculpas por usar el término maricón tan a la ligera porque me da que le pone nervioso. Yo es que lo empleo con tanta frecuencia que ya no lo veo potencial ofensivo, como tampoco se lo encuentro a mi vídeo, que sólo pretende ser una broma entre personas que postean en un mismo foro y ya se conocen, llena de autorrefereccias y guiños privados. Comprenda que haya homosexuales que no se parezcan en nada a usted, que no necesiten ir reivindicando nada, y a los que les guste de vez en cuando reirse de los que les dé la gana en el lenguaje que les apetezca. En Estados Unidos sólo los negros tienen derecho a decir "nigger", y yo a hacer un vídeo como éste o cosas peores que harían llorar a Pedro Zerolo.

Nork: Urdu.2007/12/16 21:29:57.443 GMT+1
http://www.ph.com.es

Responder