Narciso
Re: Narciso
ya sois dos los que me siguen. Tú y tu primo el que te quiere comer las bolas. Es reprimido, haber si me lo sacas del armario.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Don´t feed the Troll
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- John Makako
- Pablo Pineda
Al ver el enlace, en un principio y por lógica, mi cerebro entendió que se trataba de algo del ejército y no de ejercicios.
Que, digo yo, tampoco estaría de más jalear a nuestro Narci para que se enrole en las FFAA y se vaya con Klimocho a Afganistán o a Líbano, a ver si los mandan a tomar por culo petardazo mediante.
Que, digo yo, tampoco estaría de más jalear a nuestro Narci para que se enrole en las FFAA y se vaya con Klimocho a Afganistán o a Líbano, a ver si los mandan a tomar por culo petardazo mediante.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Knuckles escribió:Narciso:
http://www.unameseca.com/Ejercicios/Int ... -a-ver.htm
Si a ti te funcionó no veo por qué no iba a funcionarme a mi. haber como te lo digo....asquin escribimos como nos sale de la polla.
y tú haber,
, tú por tu parte ya puedes ir al taller de la esquina y arreglarte los neurotransmisores que los tiene fritos o si no es ese el problema buscarte Angles y demonios, que es otro tocho de nuestro hamigo Dani Marroón, haber si así aprendes a leer con rapidez y claridad.MOno mierda
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
- <-[-ZaTuR-]->
Narciso me aburres hasta a mi
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
A ti el primero, necio.
Don´t feed the Troll
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- <-[-ZaTuR-]->