with Rajoy is posibol
Re: with Rajoy is posibol
¿Me refiero ahora? A poder ser que esté fuera de entre cuatro maderas de cedro libanés, activo en política y se presente a las próximas elecciones. Mojate un poco anda churrita y dame de comer mi hamor.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Eso es imposible, nadie compartirá jamas el talento y la preocupación por el pueblo de Primo de Rivera, bueno, quizás su sucesor Aznar.
Actualmente está claro que el único válido es Llamazares.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
A mi me escantaría que acabaramos con este bipartidismo con la izquierda de Llammazares. Me encanta ese tipo, pero... ambos(como cuantos nos lean) sabemos que no es posible.
[youtube]ldSIp3a5LII[/youtube]
[youtube]ldSIp3a5LII[/youtube]
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
Eso es imposible, nadie compartirá jamas el talento y la preocupación por el pueblo de Primo de Rivera, bueno, quizás su sucesor Aznar.
estoy muy interesado en qué clase de criterio/s te basas para decir esto, porque obviamente en los ideológicos no (sinceramente y sin la ironía destroyer que os gastaís post sí post también)...
El criterio del pito pito gorgorito.
Realmente yo en las generales votare al PAS, porque los demas me parecen una mierda asin de gorda, el PAS también pero como ahora se estila lo de apoyarse en los partidos nacionalistas/regionalistas por lo menos podriamos rascar algo si saca un escaño (ni de coña lo saca)
PD: IU esta claro que no vive en esta relidad, asi que ni me planteo votar a mi paisano Llamazares.
Realmente yo en las generales votare al PAS, porque los demas me parecen una mierda asin de gorda, el PAS también pero como ahora se estila lo de apoyarse en los partidos nacionalistas/regionalistas por lo menos podriamos rascar algo si saca un escaño (ni de coña lo saca)
PD: IU esta claro que no vive en esta relidad, asi que ni me planteo votar a mi paisano Llamazares.
2004. Elecciones generales.
PAS 4.102VOTOS 0,02%
IU 1.269.535 " 4,96 "
Creo que mejor deberiamos ponernos de acuerdo en votar a IU, no sé, la competencia es dura, pero ya comienzan a cansar tanto uno(Cánovas) como otro(Sagasta)(Sólo que sin entenderse ninguno), a uno porque se le ve el plumero, tu señor presidente y al otro, porque no deja de mostrarlo constantemente, que es un incompetente que nada más que sirve, como aquí bien lo pintan, para hacer de monigote y entreter al público. Yo ante las causas perdidas pujaría por IU, aunque su ideologia esa tan idealista(valga el redundar) no me convenza del todo, solo por disfrutar de veras de un nuevo aire a poder ser, pero me da a mi que son cuentos chinos mios eso de que pueda uno sentirse satisfecho con sus dirigentes. Así que o me dedico al arte de observar y no participar o me vuelvo anaquista, que en otras palabras viene a ser lo mismo, y que por cierto es lo que hago hoy día. ¿Para qué pujar por las causas perdidas? Es triste que cuantos decimos eso podamos entre todos ser un gran número que destaque en esas generales apoyando a uno sólo partido, si se pudiera, si fuera verdad.
Resuelto: No votaré como en las anteriores generales a no ser que me mande a casa el señor Zapatero con Z de zonao o el señor Rajoy con su primo el catedrático un jamón Navidul, una caja de polvorones, aunque sean del colegial de su ijo y unos puritos que se hayan traido de sus paradas por latinoamerica al estilo Caciquismo de finales del XIX.
PAS 4.102VOTOS 0,02%
IU 1.269.535 " 4,96 "
Creo que mejor deberiamos ponernos de acuerdo en votar a IU, no sé, la competencia es dura, pero ya comienzan a cansar tanto uno(Cánovas) como otro(Sagasta)(Sólo que sin entenderse ninguno), a uno porque se le ve el plumero, tu señor presidente y al otro, porque no deja de mostrarlo constantemente, que es un incompetente que nada más que sirve, como aquí bien lo pintan, para hacer de monigote y entreter al público. Yo ante las causas perdidas pujaría por IU, aunque su ideologia esa tan idealista(valga el redundar) no me convenza del todo, solo por disfrutar de veras de un nuevo aire a poder ser, pero me da a mi que son cuentos chinos mios eso de que pueda uno sentirse satisfecho con sus dirigentes. Así que o me dedico al arte de observar y no participar o me vuelvo anaquista, que en otras palabras viene a ser lo mismo, y que por cierto es lo que hago hoy día. ¿Para qué pujar por las causas perdidas? Es triste que cuantos decimos eso podamos entre todos ser un gran número que destaque en esas generales apoyando a uno sólo partido, si se pudiera, si fuera verdad.
Resuelto: No votaré como en las anteriores generales a no ser que me mande a casa el señor Zapatero con Z de zonao o el señor Rajoy con su primo el catedrático un jamón Navidul, una caja de polvorones, aunque sean del colegial de su ijo y unos puritos que se hayan traido de sus paradas por latinoamerica al estilo Caciquismo de finales del XIX.
- PrimeroDerecha
- Imán
aunque su ideologia esa tan idealista(valga el redundar) no me convenza del todo
La ideología de IU es un descafeinamiento (léase revisión) de la revisión de la revisión de las ideas de Marx que era materialista, así que de idealístas nada.
¿Para qué pujar por las causas perdidas?
Porque eres un romanticón... ¿a que si?
sí que o me dedico al arte de observar y no participar o me vuelvo anaquista, que en otras palabras viene a ser lo mismo, y que por cierto es lo que hago hoy día.
Menuda concepción tiene del anarquismo amigo...
Buena cosa sería predefinir las propias y subjetivas (y respetables) premisas porque aquí cada uno moja en su salsa.
A parte de que no ganarán ¿a qué te refieres con que no viven en la realidad?
Retrasado escribió:PD: IU esta claro que no vive en esta relidad, asi que ni me planteo votar a mi paisano Llamazares.
A parte de que no ganarán ¿a qué te refieres con que no viven en la realidad?
A algunas cosillas como defender lo indefendible, lo que es aqui en Asturias han protagonizado uno de los mayores esperpentos que recuerdo, intentaron meter a calzador una lista de candidatos, el PC les dijo que nones, que primarias, y como respuesta se encontraron que un dia les habían cambiado la cerradura de la sede del partido. A eso se le llama diálogo, a nivel regional se han vendido al PSOE por un par de carteras y no han hecho absolutamente nada, y ahora que hay elecciones de repente les da por hacer un amago de independentismo apoyando al PP y consiguiendo bloquear los presupuestos, que ami me da que es mas de cara a la galeria porque se acercan las elecciones y le han dorado la pildora al PSOE demasiado tiempo.
Respecto a lo de no votar es una idea que respeto pero no comparto, creo que a lo largo de la historia ha muerto demasiada gente para que hoy podamos escoger nuestro destino, y desde luego si la gente no vota las cosas no van a cambiar, es mas facil decir "los politicos son un a mierda así que no voto" pero coño, siempre hay algun partido que te representa. De esta especie los que me revientan son lso que , ademas de no votar, despues se pasan el día despotricando del gobernante de turno, pues coño, haber votado tu no te jode.
Retrasado escribió:aunque su ideologia esa tan idealista(valga el redundar) no me convenza del todo
Con ello me refiero a utópica o muy dificil de conseguir, que al fin y al cabo también son lo mismo. No te lo tomes tan al pie de la letra pichita mia.
En otras palabras; despotrican mucho y hacen muy poco, sueñan con mucho y no tienen nada....Porque eres un romanticón... ¿a que si?
Pues depende de en qué, ¿en política?, digamos que no, pero siempre tengo la llama de la ilusión encendida, pequeña pero encendida.Menuda concepción tiene del anarquismo amigo...
Buena cosa sería predefinir las propias y subjetivas (y respetables) premisas porque aquí cada uno moja en su salsa.
¿Acaso sabes algo de anarcosindicalismo? Políticamente no intervienen de manera directa, principalmente por no ser partidos políticos. A eso me refería.
P.D: ¿Alguien sabe la relación que hay entre el anarquismo y el heavy metal?