Nuevas pelis presublimente malérrimas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por Yongasoo »

Hot Fuzz en el cine todavía? Yo la vi en DVD hace un par de semanas a lo poco, no me pareció ninguna obra maestra, aunque me lo pasé teta viendola.

Me gustó mas que Shawn of the Dead y eso que soy un fanático de los zombies.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Lo és, lo és. tiene tantas segundas lecturas y referencias ocultas y no ocultas, que dijeron en el Washington Post que uno de los guionistas de Perdidos se corrió viéndola.

Lo importante quizás es lo espectacularmente bien hecha y escrita que está para ser, en cierto modo, una parodia. Algo parecido a lo que ocurría con Kiss Kiss, Bang Bang.

Vamos que a estos tíos debería concedérseles una licencia para detener y ajusticiar con las armas más rudimentarias y dolorosas posibles a los responsables de supuestas películas de humor como Colega donde está mi coche, Scary Movie, Epic Movie, ó Deuce Gigoló.

Y no te sorprendas, Yonga, es que en España se ha perdido la fecha de estreno como 5 veces, y al final se ha estrenado hace una semana, y en cinco salas en todo el país, y con el título explicativo y jocoso de ARMA FATAL. Insultante.

Y ya, ya sé que lo dice alguien que está a punto de publicar un cómic llamado POLLO LETAL, pero, no es lo mismo, joder.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

POLLOPUTO escribió:Y no te sorprendas, Yonga, es que en España se ha perdido la fecha de estreno como 5 veces, y al final se ha estrenado hace una semana, y en cinco salas en todo el país, y con el título explicativo y jocoso de ARMA FATAL. Insultante.

Y ya, ya sé que lo dice alguien que está a punto de publicar un cómic llamado POLLO LETAL, pero, no es lo mismo, joder.

Creo que ese es el mismo nombre con el que la vi acá.

Y de la bromita de Pollo Letal te salvaste porque la hiciste vos primero, que fué lo primero que me vino a la cabeza al ver que te molestaba el titulo. (payachu)

Pero no, no es lo mismo, lo tuyo es una parodia y tiene un nombre de tal, lo otro es aneuronalidad del tipo que eligió el nombre.

Un día de estos me voy a poner las pilas y voy a hacer una selección de las tiras de Macanudo en las que aparece "El hombre que traduce los titulos de las peliculas".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

POLLOPUTO escribió:Cuanta urticaria os dá todo.

Yo, si me lo paso bien durante la peli, da gracias.

No se puede decir esas cosas de Will Smith y acto seguido decir que Heston haya tenido, alguna vez en su vida, carisma o algo parecido a , nociones de actuación. No cuadra salvo porque todo lo antiguo nos parezca Cool y defendible, vamos.

Por cierto, acabo de ver Hot Fuzz. Una puta maravilla.

Una cosa son las nociones de actuación, otra el carisma y otra los errores de casting. Heston como tipo duro en un futuro postapocalíptico está en su salsa. Igual Mickey Rooney es mejor actor pero verlo repartir leches y displicencia en un ambiente de casi western sería, errrrr, "gracioso".

Con Will Smith me pasa que no lo veo buen actor y aún encima le encasquetan algunos papeles que, simplemente, ¡hombreya!. Prolongando el papel de príncipe de bel air en MIB y cosas semejantes cumple, pero haciendo dramones o de Ali no.

Luego están afinidades de tipo "moral" (¡glups!) y escozores irracionales: la aureola de santurrones que llevan actores negros como él y Denzel Washingon me da urticaria.

Joer Don Pollo que no es que lo antiguo sea cool por cojones, es que la "cultura negra" ha perdido la distancia y el gamberrismo con el que antes abrazaba el panfleto (y en cuestiones estrictamente musicales el buen hacer).

¡Más Wayans y menos Spike Lee!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A los Wayans los quemaba en Louisiana en una pira con un capirote blanco. Fíjate lo que me sale nada más mencionarlos.

Vamos, que si en teniendo doce años, me abducen los del KKK y para argumentar sus argumentos de retrasados mentales me ponen una peli de los Wayans (o del gilipollas de El Caballero Negro), que sí, que ahora mísmo sería un lider de ultraderecha-católico-negrófoba. Lo que viene a ser el Heston, vamos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, pero quedamos en que Tom Cruise en La Guerra de los Mundos apesta, no?

Aunque puede que sea cosa mía, a mí esa pelicula no me gusto nada, la verdad, pese a tener los ingredientes de una peli con la que me lo pasaría bomba. Tal vez esperaba otra cosa, no se, pero mas allá de un par de escenas de lucha contra los tripodes roboticos, no me gustó na' de na'.

Al modernizar la historia le quitaron mucho del encanto del libro y los personajes no reflejan ni de cerca las emociones y los cambios que muestran en el libro, que vamos, siempre es mas dificil mostrar esas cosas en pantalla, pero parece que ni lo intentan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Chiflágoras, estás de suerte. Este año hay Will Smith para jartarse.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

kajbolbsaocbsapobvosabvsav Dolemite-Blowfly-Andre Williams-Johnny guitar Watson lianwsoivncoawinvosain

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Uno que va a ver Hot Fuzz y en una semana se la quitan del cine.
Avergonzante.
This is not an exit

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder