with Rajoy is posibol
Re: with Rajoy is posibol
Primero es un tipo que sabe sin tener que recurrir al descrédito de otros para dersela de lo dicho, sabio, así que su comportamiento lo achaco a un cierto resentimiento que me tiene. Yo no le pido más disculpas porque ya son demasiadas las que le he dado y me comienza a cansar y a generar manía persecutoria. Así que no pienso ni indignarme ante su desconocimiento, el cual entiendo.
No seguirá ningun debate, Retrasado, si te refieres a mi y a todo lo anterior a esto que planteas ahora, por mi parte ya dije lo que tenía que decir y no deseo engordar la montaña que hemos ido creando, creo que no merece mayor importancia, así como espero no haberte molestado.
Ahora, si me interesa el anarcocapitalismo y esto de la teoría de Ayn Rand.
Diferencias entre anarquismos y anarcocapitalismo:
El anarquismo es autogobierno y supone la defensa radical y consecuente de la libertad. El anarcocapitalismo o sistema de ley policéntrica mediante jurisdicciones competitivas es una organización social espontánea, autónoma, no coactiva, un orden voluntario cooperativo basado en la ética objetiva y universal de la libertad y la justicia rectamente entendida como el derecho individual de propiedad privada.
Teoría de Ayn Rand:
Brevemente, el Objetivismo sostiene que existe una realidad independiente de la mente del hombre, que los individuos están en contacto con esta realidad a través de la percepción de los sentidos, que adquieren conocimiento procesando los datos perceptivos utilizando la razón (o la “identificación no-contradictoria”), que el propósito moral de la vida es la búsqueda de la propia felicidad o “interés propio racional”, y que el único sistema social de acuerdo con esta moralidad es el del capitalismo puro (llamado también capitalismo de laissez-faire).(Wikipedia).
No seguirá ningun debate, Retrasado, si te refieres a mi y a todo lo anterior a esto que planteas ahora, por mi parte ya dije lo que tenía que decir y no deseo engordar la montaña que hemos ido creando, creo que no merece mayor importancia, así como espero no haberte molestado.
Ahora, si me interesa el anarcocapitalismo y esto de la teoría de Ayn Rand.
Diferencias entre anarquismos y anarcocapitalismo:
El anarquismo es autogobierno y supone la defensa radical y consecuente de la libertad. El anarcocapitalismo o sistema de ley policéntrica mediante jurisdicciones competitivas es una organización social espontánea, autónoma, no coactiva, un orden voluntario cooperativo basado en la ética objetiva y universal de la libertad y la justicia rectamente entendida como el derecho individual de propiedad privada.
Teoría de Ayn Rand:
Brevemente, el Objetivismo sostiene que existe una realidad independiente de la mente del hombre, que los individuos están en contacto con esta realidad a través de la percepción de los sentidos, que adquieren conocimiento procesando los datos perceptivos utilizando la razón (o la “identificación no-contradictoria”), que el propósito moral de la vida es la búsqueda de la propia felicidad o “interés propio racional”, y que el único sistema social de acuerdo con esta moralidad es el del capitalismo puro (llamado también capitalismo de laissez-faire).(Wikipedia).
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Querido,
de resentimiento nada.
He intentado intervenir en el debate, cosa que prácticamente no hago, y usted ha cometido la imprudencia de llamarme ignorante en lo tratado con una pasmosa petulancia, dado que no sabe usted nada de mí. Más allá de eso no se ha calentado el debate ni tengo ningún problema con usted, a diferencia del grueso de los usuarios que le tienen cierta tirria y que, repito, que no es mi caso, de momento, aunque empiezo a entender los motivos por los que provoca tal rechazo.
Agradezco que no se indigne frente a mi desconocimiento. Yo tampoco me "indignaré" con sus concepciones pachangueras que defiende posteriormente por puro orgullo (del poco que te queda, me supongo, en este foro) y más si es contra un aparente "looser" no habitual de este foro ¿no?
Está bien que busques lo del objetivismo en la wiki porque el creador de la página es un seguir de Rand.
de resentimiento nada.
He intentado intervenir en el debate, cosa que prácticamente no hago, y usted ha cometido la imprudencia de llamarme ignorante en lo tratado con una pasmosa petulancia, dado que no sabe usted nada de mí. Más allá de eso no se ha calentado el debate ni tengo ningún problema con usted, a diferencia del grueso de los usuarios que le tienen cierta tirria y que, repito, que no es mi caso, de momento, aunque empiezo a entender los motivos por los que provoca tal rechazo.
Agradezco que no se indigne frente a mi desconocimiento. Yo tampoco me "indignaré" con sus concepciones pachangueras que defiende posteriormente por puro orgullo (del poco que te queda, me supongo, en este foro) y más si es contra un aparente "looser" no habitual de este foro ¿no?
Está bien que busques lo del objetivismo en la wiki porque el creador de la página es un seguir de Rand.
No me has comprendido, creo. Verás, el primer parrafo era para primeroderecha, al que yo llamo primero. Si te das cuenta no me refiero a ningun segundo punto después. A ver... el segundo parrafo si va dirigido a ti. Y con el resto lo que hago es intentar abrir debate, o que simplemente comenteis lo que os parace si quereis claro, porque me interesa lo que planteais y quiero opiniones, a poder ser contrastadas.
P.D: yo no pierdo la dignidad por crear un personaje y hacer el pamplina un rato, ni tú ni nadie.
P.D: yo no pierdo la dignidad por crear un personaje y hacer el pamplina un rato, ni tú ni nadie.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
Lo cierto es que no te comprendí.
¿Y a caso piensas que soy un clon?
¿Y a caso piensas que soy un clon?
No sé donde has leido eso pero para no saber leer entre lineas parece que no lo harías mal del todo. En la postdata me refiero a que simplemente, mi personaje(así como creo, el de muchos), no representa quien soy en realidad y por eso mi dignidad queda intacta. Por otra parte, ya que lo dices, si creo que seas un clon y creo cual, pero no es eso a lo que voy ni voy a entrar en detalles, ya que igual estoy equivocado.
Aquí dejo algo que me hizo gracia y así respeto el tema del hilo:

Aquí dejo algo que me hizo gracia y así respeto el tema del hilo:

- Doctor Beaker
- Ulema
Ayn Rand.
Eso explica muchas cosas.
Bueno, alguna.
Eso explica muchas cosas.
Bueno, alguna.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Eins...zzzzzzzz
Dortó hagame el favor de tomarse la pastilla de antes de dormí, usted ya sabe que se la tiene que tomas tras la cena y no cuando está en la cama, que si no ente pinto y valdemoros se me suelta usted un swing de desvaríos.
Dortó hagame el favor de tomarse la pastilla de antes de dormí, usted ya sabe que se la tiene que tomas tras la cena y no cuando está en la cama, que si no ente pinto y valdemoros se me suelta usted un swing de desvaríos.
- PrimeroDerecha
- Imán
Es lo que pasa por pedir el acceso universal a internet y la eliminación de la brecha digital: tontopollas como Narciso, el Bombero Sumiso, se cuela en los foros y hace lo único que sabe hacer.
Canon digital ya para los troles en los foros.
Canon digital ya para los troles en los foros.
No todo va a ser follar

Te he dicho ya por "h" y por "b" , primero, frustrado escritor de tres al cuarto, que dejes de hacer uso abusivo de implicación en el grupo a partir de la expresión exteriorizada en letras que se me hacen difícil de leer donde me pones a caldo Starlux(otra frasecita que bien podría ser el barroco español para que pocholona se la ponga de firma de avatar). Parece ser que cuando me tomo algo en serio resulta que intentas cargartelo, así cuando soy yo el que empieza a joder apareces tú dicendo que no me den de "comer". ES DICÍ, el todo es que siempre esté en el bando de los que ponen a parir y así tu quedas de intelectual con tan buenos argumentos como este. Cuan lúcido eres ijo mio.
P.D. Luego no te quejes si te doy todo el por culo que te mereces. Quedarás para la posteridad como el héroe que eliminó a los troll por cansino. No creí que habría nadie tan cansino como yo y aun no lo creo, pero ya te vas acercando.

Adjunto libro que te deberías comprar en tu librería más cercana.
haber si así te sientes al menos identificado con alguien.
Y una foto tuya yendo a ver al Betis, mi arma.

- PrimeroDerecha
- Imán
Te contesto, Narciso, pero en otro hilo.
Tontopollas.
Tontopollas.
No todo va a ser follar