un viejo conocido.
Re: un viejo conocido.
Desde cuando necesito tu permiso mariquita de playas insulares. Sí, el estereotipo de chulapa y prepotente te queda como dedal al dedo gordo.
P.D. Guauuuuuuuu. Cuaándo me dirija a ti lo sabrás, Baby. Trankilo suarsenegüer de la palabra. ¿Te la ha terminado metiendo el moro, no?. Disfruta tu derrota jo puta.
P.D. Guauuuuuuuu. Cuaándo me dirija a ti lo sabrás, Baby. Trankilo suarsenegüer de la palabra. ¿Te la ha terminado metiendo el moro, no?. Disfruta tu derrota jo puta.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
No te estaba hablando a ti, Mariso, no lo hacía.
Lo de "chulapa" es algo madrileño, castizo, supongo que lo habrás escuchado en los Serrano y tenías ganas de esputarlo por aquí, y sí, soy tan chulo que si te encontrara por la calle, ante mi presencia bajarías la cabeza, encojerías los hombros y me dejarías paso como el andasul servil que eres por no llamarte subnormal a secas.
Y es, mongólico: anillo al dedo
No inventes, no sirves para eso.
Y sinceramente, en el cómputo global del combate he estado yo mucho mejor, superior al bolah (al que hamo con frensi) en todos los aspectos, fíjate lo duro que habrá sido para el palestino que ha tenido que currarse un texto más largo que Javi para intentar hacer algo. Otra cosa es que salgáis los típicos palestinos chupanabos a abanicarle la nuca.
Que el bolah (al que hamo con frensi), a pesar de ser andasul, gracioso, lo que se dice gracioso, no es. Que su relato lo hemos leído cientos de veces, jesús, si parece un Tales from the Crypt más.
Lo de "chulapa" es algo madrileño, castizo, supongo que lo habrás escuchado en los Serrano y tenías ganas de esputarlo por aquí, y sí, soy tan chulo que si te encontrara por la calle, ante mi presencia bajarías la cabeza, encojerías los hombros y me dejarías paso como el andasul servil que eres por no llamarte subnormal a secas.
Y es, mongólico: anillo al dedo
No inventes, no sirves para eso.
Y sinceramente, en el cómputo global del combate he estado yo mucho mejor, superior al bolah (al que hamo con frensi) en todos los aspectos, fíjate lo duro que habrá sido para el palestino que ha tenido que currarse un texto más largo que Javi para intentar hacer algo. Otra cosa es que salgáis los típicos palestinos chupanabos a abanicarle la nuca.
Que el bolah (al que hamo con frensi), a pesar de ser andasul, gracioso, lo que se dice gracioso, no es. Que su relato lo hemos leído cientos de veces, jesús, si parece un Tales from the Crypt más.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Mira, yo ya paso de ti. Que sepas que no andas equivocado cuando hablas de mi como si te miraras a un espejo, pero sólo en ese caso, sin espejo si que andas un tanto perdido. A ver(cuadernillo rubio, gracias...no recuerdo como se llamaba el tipo)... Nunca vi los serranos ni siquiera me le eché el ojo cuando ponían esas escenas picantes que tanto te gustan y con la que alguna que otra paja no niego que hayas podido hacerte. En mi vida no he llevado anillo y visto de manera "normal", es decir, unos baqueros normalmente o chandal según guste y sudadera o chaleco también según guste, siempre cuidando que el chandal y el chaleco no se encuentren el mismo día junto, no se llevan bien.
No te sobrevalores tanto porque con ello me das la razón en lo de prepotente, se un poco más modesto mallorquín de los madriles mio y yo no soy el bolah (al que hamo con frensi).
Eso espero que no te alivie sino me das la razón cuando te considero el gilipoyas que calcula el triunfo del vecino(y cuando digo esto me refiero a cualquiera, ya sea amigo, hermano, etc..) y se intenta poner a su altura mirando al que no compite o no se le da bien para poder decir: pero al menos no estoy como ese. Eso es muy bajo pero igual me lo espero de ti.
P.D. Yo he contestado todo lo que pensaba de los participantes del campeonato, más o menos acertado, como se puede comprobar. Y tú y yo no tenemos más de que hablar, ni tan siquiera lo tuvimos nunca y así andamos, dando palos de ciego y matando el aburrimiento por el poco seso que tienes tú y el mucho tiempo que me sobra a mi.
No te sobrevalores tanto porque con ello me das la razón en lo de prepotente, se un poco más modesto mallorquín de los madriles mio y yo no soy el bolah (al que hamo con frensi).
Y sinceramente, en el cómputo global del combate he estado yo mucho mejor, superior al bolah (al que hamo con frensi) en todos los aspecto
Eso espero que no te alivie sino me das la razón cuando te considero el gilipoyas que calcula el triunfo del vecino(y cuando digo esto me refiero a cualquiera, ya sea amigo, hermano, etc..) y se intenta poner a su altura mirando al que no compite o no se le da bien para poder decir: pero al menos no estoy como ese. Eso es muy bajo pero igual me lo espero de ti.
P.D. Yo he contestado todo lo que pensaba de los participantes del campeonato, más o menos acertado, como se puede comprobar. Y tú y yo no tenemos más de que hablar, ni tan siquiera lo tuvimos nunca y así andamos, dando palos de ciego y matando el aburrimiento por el poco seso que tienes tú y el mucho tiempo que me sobra a mi.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
Que cansino el narciso.
Mariso escribió:Mira, yo ya paso de ti.
XD No te lo crees ni tú, andasul retrasado.
Nunca vi los serranos ni siquiera me le eché el ojo cuando ponían esas escenas picantes que tanto te gustan y con la que alguna que otra paja no niego que hayas podido hacerte.
Vamos, que no los vistes pero sabes que hay escenas picantes. Eso es más triste que verlos, mucho más.
En mi vida no he llevado anillo
¿y?
Otro subnormal que me cuenta su vida como si me importara.
y visto de manera "normal"
¿Y como es eso?
es decir, unos baqueros normalmente o chandal según guste y sudadera o chaleco también según guste, siempre cuidando que el chandal y el chaleco no se encuentren el mismo día junto, no se llevan bien.
Ah, normal es llevar unos vaqueros, un chandal, sudadera y/o chaleco. Vamos, ahora lo normal es ser un pedazo de hortera.
Menudo quillazo estás hecho.
Chandal. XD
No hay nada más gitano que vestir de chandal si no se va a hacer deporte.
Quillo!
No me sobrevaloro.
Sí, nunca he dicho que no sea prepotente.
Por fin te has enterado que no soy catalán. Enhorabuena.
Está clarísimo que no eres el bolah (al que hamo con frensi), aunque alguna parentela debe de haber. Pero fijo.
P.D. Yo he contestado todo lo que pensaba de los participantes del campeonato, más o menos acertado, como se puede comprobar.
XD
¿Acertado?
Anda y tírate por un barranco so subnormal.
Y tú y yo no tenemos más de que hablar,
A ver si será verdad.
ni tan siquiera lo tuvimos nunca
Eso dalo por seguro, ¿quién dijo que teníamos algo de que hablar?
y así andamos, dando palos de ciego y matando el aburrimiento por el poco seso que tienes tú y el mucho tiempo que me sobra a mi.
Anda, otro que no trabaja, ni estudia y se aburre. Enhorabuena Mariso!
Eres un dandy!
Anda, anda. Pero qué subnormal estás hecho colega.
pd: Si no te respondo al resto de tu mensaje no sufras, es que no te entiendo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Valiente pringao. Y que te hayas molestado, por faltarle a tu ego, en escribir esta chorrada de colegial retirado. Y si trabajo y lo cobro bien, pero aun así tengo bastante tiempo libre tonto el culo, no como tú que tienes que estar namar de embargao en el tuareg, jo puta, ah!!! no??? que te lo pagan los papis!!!, ¿la casa también te la pagan tus papis?. Vaya puto pringao... tus padres no tú, tú eres un espabilao. Un espabilao tonto, que no sabe siquiera defenderse y que pertenece al grupo de los subnormales que llaman a los demás subnormales, que digo yo que se te pegará algo de tanto decirlo jo puta, eso está claro, nada más que hay que leerte. Vaya mendrugo escribiendo, mejor será que te dediques al ganchillo papanatas.
Vosotros antes molabais y os dedicabais a escribir textos pedantes con mala baba, ahora no entiendo como perdeis el tiempo respondiendole a este subser que escribe como si a mi perro le hubieran atado un teclado al pene.
:-(
Pepe, vuelve a PF.
:-(
Pepe, vuelve a PF.
PERO CON QUE COME POLLAS ME ENCUENTRO AHORA!!!!
Tú jo puta de que lugar te me has escapado mamón????.
Tú jo puta de que lugar te me has escapado mamón????.
Pepe vuelve porfi, vuelve porfi, de que cojones va la pelicula, acaso es el que te folla todo el orondo culo que tienes??
Narciso escribió:Tú jo puta de que lugar te me has escapado mamón????.
Te doy un 3,2 y me da pena, porque con el 4 te dan el carnét de respirar.