Narciso
Re: Narciso
Oye!, primero, ¿ a ti como te paga el rancherita?, entiendo que en carne, si no te sientes satisfecho con él simpre puedes dejarte caer por donde yo me muevo y llegamos a un trato si quieres, quizás hasta la tenga yo más grande nene. Es sólo una sugerencia(no te piques anda, que te veo ya venir), pero no dejes de decirme si te paga bien o no, igual yo puedo hacerte una oferta mejor.
No crees que te pareces al tipo nuevo de una clase de un instituto, mismo, que para sentirse unido al resto del grupo y hacerlo de manera rápida tiene que buscar quien es el lerdo al que joden y darle por el culete. Integrate mi vida, PERO NO A COSTA MIA!!!!!!
Nunca debí decirte reprimido, creo que no vas a dejar de seguir mi trasero hasta que lo retire. Mientras tanto , puedes besarmelo si quieres, quedará entre tú y yo, tranquilo.
No crees que te pareces al tipo nuevo de una clase de un instituto, mismo, que para sentirse unido al resto del grupo y hacerlo de manera rápida tiene que buscar quien es el lerdo al que joden y darle por el culete. Integrate mi vida, PERO NO A COSTA MIA!!!!!!
Nunca debí decirte reprimido, creo que no vas a dejar de seguir mi trasero hasta que lo retire. Mientras tanto , puedes besarmelo si quieres, quedará entre tú y yo, tranquilo.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
A veces pienso que sois una panda de lerdos de verdad, y esta vez no va por narciso.
Pero que cortitos que sois
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:A veces pienso que sois una panda de lerdos de verdad, y esta vez no va por narciso.
Es que no captáis su humor, lerdos. Cortitos. Pero esto es casi-casi tan divertido como lo de los irlandeses.
O de cómo un administrador decente* es un posteador indecente.
Venga.
*mal acostumbrado debe estar uno para decir algo así.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo me lo paso pipa
si vosotros lo pasais mal no es mi problema, pero ni de lejos vamos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Para un verdadero admin, los usuarios son una carga de prueba del sistema.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
rianxeira escribió:Yo me lo paso pipa
Tal vez debamos dejar de alimentar a este troll asturiano.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Doctor Beaker escribió:Para un verdadero admin, los usuarios son una carga de prueba del sistema.
Nerd.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Doctor Beaker
- Ulema
Don't feed the troll.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”