Gracias

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Gracias

Mensaje por Pepegut »

Vamos a ver, Tita, que parece que en el barrio de Sarajevo dónde vives se te han nublado las neuronas.

Las amas de casa como Dios manda llevan monovolúmenes o bien BMW o bien mercedes o bien, no sé, audis u opel astra nuevos o minis, pero Touaregs?

Venga, que el Touareg sólo los llevan los hombres, pero no hombres cualquiera, los hombres de verdad, los que gestionan y ganan pasta o bien los herederos de grandes fortunas u afortunados que piden un crédito para comprárselo (los menos y francamente, unos quieroynopuedo) conozco varios casos de estos últimos por una cuñada de, bueno, una mujer que tiene un puesto muy alto en una caja de ahorros.

En fin, que si tú crees que un Touareg es de ama de casa deberías replantearte eso tuyo que se llama afición al motor, dejar de criticar a Alonso y ahorrar para el seata Eivissa de turno, porque querido, es a lo que puedes aspirar.

¿He dicho Seata Eivissa?

Ja.

Vespinete o metro, cercanías o busete.

Cuando seas mayor tendrás tu seata, mayor y con ninios.

Además, te vuelvo a recalcar que el Passat, que no digo que no mole, es de viejunos, haz una prueba, pilla metro y sal de los Balcanes, acércate a Pedralbes o algo asina y siéntate en un bar, pide un crédito personal para pagar el café que tomes, y empieza a mirar los bugas que pasan y la peña que los conduces y luego vienes, te pillas una taza de calimocho y me dices toda la verdad sobre el Passat y su conductor medio.

Y ese Golf, la verdad, pfff

A mí me lo ofrecieron como primer coche cuando me saqué el carné y dije que no, que siempre ha sido de julais, pero no de julais normales, sino julais, julais.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No sé en Palma, pero en Madrid, madres con un Touareg, he visto unas cuantas.

Más que treintañeros, seguro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Los hombres de verdad se los dejan porque están ganando pasta para que ellas puedan comer.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

John Makako escribió:Lo que tú digas, pero los celos no dejan un rastro líquido ahí por donde pasan.

Ejem.

Joder, me acabo de enterar que eres unos celos con patas después de ver el reguero de aceite que vas dejando por ahí.

mayhem escribió:
¿Sabéis cuál es el coche favorito del moro?

Yo sí. Además de verdad, no me lo estoy inventando. Este es su coche favorito:

Imagen

xD

¿Feo? Supongo que habrá quien lo discuta, pero sí, a mí me parece feo. ¿Pijoteras? Bueno, eso no tiene discusión.

Quién sabe, a lo mejor hace unos años Pepe iba a jugar al pádel con el coche que el moro ansiaba tener. Qué cosas.

Venga.

Joder, me lo imagino a él y a la parienta con el coche descapotado por plena carretera de Extremadura mientras van al Xanadú a esquiar.

El uno con el jersey de rombos y la otra con el fulard.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder