Curzo d'andalú
Curzo d'andalú
Curzo d'andalú está dedicao a tó el ques quiera una leve introduzión al dialesto en su estao más puro. Amono q'nos vamos.
[youtube]5x-UE6kbrpk&feature[/youtube]
[youtube]VNCkcsfJxhA&feature[/youtube]
va por ti, Pepelu, pisha.
Ahmmm!!! Y pa qe'l May se sienta más cerca de su páre y su máre.
[youtube]5x-UE6kbrpk&feature[/youtube]
[youtube]VNCkcsfJxhA&feature[/youtube]
va por ti, Pepelu, pisha.
Ahmmm!!! Y pa qe'l May se sienta más cerca de su páre y su máre.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
- Chiflágoras
- Imán
Re: Curzo d'andalú

¡Si vas a molestar muertos por lo menos que merezca la pena, cojoner!
Echo de menos a Oruga...
Sólo es simpático, no es demasiado bueno pero sí simpático. Y por supuesto no lleva pretenciones de ofensa hacia ningun miembro de este eminente foro, !Qué se me caigan los ojos si miento!. Quería que fuera a corde la simpatía del vidrio con un comentarío mio al final. Así que no te montes penículas hamigüito, aunque se agradece tu honestidad.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
- Chiflágoras
- Imán
Narciso, ¡no me seas susceptible!, que sólo te decía que matar al señor Miyagui por el curso de andalú no merece la pena.
Narciso, no te montes peliculas tu que no tienes ni idea de lo que te ha dicho Chiflagoras.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Narciso, no te montes ...
Lo tuyo es grave eh?!!!
Si le digo algo por malentendido es distinto a que yo me monte pelis, eso es evidente, pero parece ser que no para todo el mundo. Anda!!! Date una vuelta chulapona mia!!!! PIERDETE!!!!!.
Chiflágoras, no me entendiste bien, no quería parecer susceptible sino que intentaba continuar con esa simpatía del principio del hilo a la par que era honesto con respecto a lo que pienso del curso de Andaluz. En realidad me parece que podrían haberlo hecho mucho mejor y por supuesto más gracioso, pero eso no quita que no sea simpático. Eso te dije y es lo que creo sin más vueltas.
- Doctor Beaker
- Ulema
Sabés una cosa Narsoso? Se ha muerto el Sr. Miyagi!!!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Doctor Beaker escribió:Sabés una cosa querido Narciso? Se ha muerto el Sr. Miyagi!!!
No tan soso como el puto vidrio cilindrico en el que debes andar metido, tú y tu mierda del libertango, señor vaso de precipitado. Largesé ud también!!!
Otra cosita por aquí:
[youtube]lrwLi9TELVM[/youtube]
Narciso, no hay discusión posible, eres retrasado mental, aun no tienes ni putisima idea de que te están diciendo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Mira, esos del curso dandalu son paisanos, a alguno lo conozco y to.
no me ofendo, claro, pero.
ESE VIDEO ES UNA PUTA MIERDA!!!!.
no me ofendo, claro, pero.
ESE VIDEO ES UNA PUTA MIERDA!!!!.
Aro.