Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Liga 07/08

Mensaje por The last samurai »

Juder hamigo, no sé que partido has visto, pero el partido podría haber acabado 0-3... o 3-3. Sinceramente, me parece que hace tanto tiempo que los mandridistas no veis jugar a algo a vuestro equipo que ahora que tocan con algo de coherencia se os hace el culo pisicola.

Partido feote, nadie mandó realmente en el campo. El barcelona con demasiada prisa, cuando siempre se ha caracterizado por hacer ataques largos y buscar los huecos cuando aparecen. El madrid a la contra, con un gol bonito de cojones pero que me huele a potra que tira patrás (Baptista casi remata con la caña y la coloca en la puta escuadra... juas).

El madrid mereció la victoria porque fue más efectivo, pero a nivel de juego, que ninguno de los dos tire cohetes porque ayer no es que se viera mucho fútbol en ningún sitio.

Y si, a Ronaldinho que le pongan un lacito y lo regalen ya a quien sea, pero que se lo quiten de encima de una puta vez. El tío no es malo, pero ya no es el jugador desequilibrante que fue. Y por culpa de su inmenso pasado nos tenemos que ver obligados a verlo alineado cada puta seamana, con la esperanza de que algún día vuelva a brillar. Yo creo que hace tiempo que se acabó su crédito, que se lo quiten de encima por favor.

Pero weno, que no es culpa sólo de Ronaldinho. Antes el barça la tocaba mucho, ahora en el centro del campo no hay cerebro. Xavi lleva demasiados meses en el limbo, del que sale para hacer alguna pase de mérito. Yaya es una roca, pero no aporta demasiado al ataque. Quizá Guddy hubiera hecho mucha más falta ayer, pero como tenía que jugar Ronnie, al banquillo por decreto. Y Zambrotta... El peor fichaje del barça de los últimos tiempos, un tío completamente inútil. Me recuerda a Cannavaro, un tío que cuajó un mundial de lujo y que luego se fundió como una vela acabada.

Y el holandés fumao... Un entrenador con una mano soberbia para llevar equipos y tratar personas, pero que toma decisiones incomprensibles. Si tienes dos críos que están que se salen, no los dejes jugar 15 minutos al final del partido. Vale que les falta experiencia para afrontar un clásico, pero coño, si ves que llevas medio partido sin rascar bola, intenta algo y busca la solución. Estaba claro que ni Ronnie ni Eto'o nos iban a salvar el pellejo.

El segundo Dream Team ha muerto, y o se ponen las pilas ya o este año nos quedamos a dos velas otra vez.

Edito: bola bola bola bola bola bola bola ???
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ahora me vas a decir que viste un partido igualado, y que el Barcelona tenía pinta de poder llevárselo.

El Barça tuvo un arreón, que se terminó justo con el gol de Baptista. Y desde ahí, vagando por el campo cual almas en pena.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El mandril jugó lo suficientemente bien para llevarse el partido de manera totalmente justa.

Es más, si el tontopollas de Robiño y el Caraponi, entre otros, se llegan a dar cuenta de que no jugaba el solo, y de que tenía compañeros para pasarles el balón, es más que probable que hubieran sentenciado casi nada más empezar la segunda parte.

Y el barsa mal, muy mal. No me se las estadísticas, pero es posible que solo tiraran a puerta tres o cuatro veces, y clara, lo que se dice clara, solo una.

La baja de Messi se notó en demasía en un equipo en el que, por nombres, no debería de ser asín.

En fin, que se acabo la liga. Puta mierda.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

¿Y cuántas veces tiró el madrid? Es que igual yo vi otro partido, pero ocasiones claras poquísimas para los dos equipos. Un partido descabezado, de subidas y bajadas constantes, y más precisas en el RM.

Si los madridistas estáis contentos con el juego de ayer, lo siento pero me parece que en europa hay muchos equipos que juegan bastante mejor.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En Europa igual, pero en España está jodido, sobre todo viendo el Barça de ayer.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Jordison escribió:En Europa igual, pero en España está jodido, sobre todo viendo el Barça de ayer.

Endeluego que sí. De hecho, yo ya no considero al barça "uno de los grandes" de europa desde que vi como empezaba la temporaba. La gente ya no va al campo a ver ganar a su equipo. Va a animar y a ver si podemos rascar algo, como solía ser habitual durante tantos y tantos años.

Con algo de suerte los críos estos crecen pronto y nos ayudan un poco, pero lo que está claro es que por este camino nos vamos a la ruina.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

En ningún momento he dicho que el Real jugase bien, quicid, me gustaría que alguien, poejemplo tú samuradi, dijera que es eso de jugar bien, ¿jugar bonito?, ¿jugar serio?, ¿jugar tácticamente bien?, ¿ganar a pesar de todo? He dicho que jugó serio y que no jugo a tope, eso habla muy mal de tu Farsa y hamigo, por lo que se ve parece que eres tú el que ha visto otro partido.

No sé, a mi me gusta la liga italiana, con eso te lo digo todo, supongo que siempre miro los partidos desde el punto de vista de un defensa central, que es lo que soy.

De todas maneras, en Europa, no hay tantos equipos que jueguen mejor, que no bonito que también, que el Real, te voy a poner los dos que creo que juegan mejor o bonito o lo que tú quieras que el Real:

Arsenal y United, y listo. Ni Farsa, ni Bayern, ni Inter, Milan o Juve, ni OL, ni Chelsea ni Liverpool juegan mejor que el Real. Y hablo de un concepto general, que engloba la táctica, la defensa, la presión, la finalización y el toque.

Lo que decía, que el Real haciendo un partido serio y sin matarse ha ganado fácil y bien al Farsa. Y ya te digo, 0 a 3 hubiera sido lo justo, pero estamos en Navidad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pos el Real será la hostia en vinagre, pero anoche jugó mal. Pero que mal.

Ahora bien, el Barça jugó peor.

Fue el típico Barça-Madrid de los últimos años: un partido espeso, con mucha presión y pocas ideas. Una mierda de partido, vamos. Ganó el Madrid justamente, pero porque el Barça no hizo nada, no porque los merengues desplegaran una demostración de buen juego ni mucho menos, porque aparte de a balón parado, pocas ocasiones crearon.

De nuevo se ha hecho patente que el Barça no sabe sacar córners y eso que ahora tienen a una torre como Touré y varios buenos rematadores como Márquez, Puyol o Milito.

Ronaldinho volvió a demostrar lo inútil que es y uno se queda preguntándose qué habría sido el partido si en lugar de estar el mongol ese, de por si bastante improductivo, completamente tapado ayer por Ramos, hubieran estado jugando Henry o Bojan. Peor no podría haber sido.

Yo ya me he cansado de decir que lo tienen que vender, ya lo veo como un lastre que hará que las victorias del Barça tengan más mérito. El que no se consuela...

El árbitro estuvo pésimo con ambas partes, aunque tiró más para el Madrid, claro que esto no justifica nada.

Iniesta bien, Bojan bien pero un tanto exaltado, Puyol, Giovanni, Valdés y Márquez psé, Touré hecho un muro el tío, y los demás mal o muy mal -eh, Ronnie.

Nada, ahora sí que definitivamente esta liga empieza a tener dueño. Aunque también lo tenía el año pasado a estas alturas y luego no fue el que ganó, así que quién sabe, pero desde luego este Barça no ilusiona.

Ahora bien, este Madrid tampoco, por mucho que diga Pepe.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ojo, que yo no he dicho que el mandril jugara "muy bien", si no que jugó "lo suficientemente bien" para ganar.

La sensación que tuvo el partido, casi desde el principio hasta el final, era de que el barsa no podría meterles mano, como al final así fue, mientras que a los vikingos se les veía mucho más tranquilos y con las ideas claras.

A mí me jode mucho, desde mi antimadridismo reclacitrante, tener que decir éstas cosas, pero es lo que hay. Ayer Chuster tenía una oportunidad de dejar casi sentenciada la liga sin haber llegado a la mitad, y supo aprovecharla.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Imagen

Edito: La liga no está ganada ni muchísimo menos, no entiendo la gente que dice que el Madrid sentenció la liga....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder