F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: F1 2008

Mensaje por jubilao »

Xavi Fernandez escribió:Hamilton me cae ahora mucho mejor.... ¡y vaya tiempazo!

http://es.youtube.com/watch?v=qUSb5I8Qebw

pues o él o sus abogados son tontunos... pa una vez que había caído bien hasta a los Alonsistas más recalcitrantes...

http://www.milinkito.com/565/milinkito-denuncia/ (repetimos)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Schumi se puso al volante de un taxi

Con el objetivo de no perder un vuelo, el siete veces Campeón del Mundo de F1 Michael Schumacher se puso al volante de un taxi y llegó a tiempo al aeropuerto junto a su familia, según informa la agencia de noticias AFP.

El taxista en cuestión, Tuncer Yilmaz, entrevistado por el diario de Munich Abendzeitung, explica que Schumacher le pidió si podía conducir el coche. El piloto alemán iba acompañado por su esposa y sus hijos camino del aeropuerto.

"De repente me encontré en el asiento del copiloto y con Schumi conduciendo mi coche. Fue increíble," comentaba Yilmaz.

"Hizo unos adelantamientos increíbles y tomó varias curvas a gran velocidad," añadía el taxista, que se ganó una buena propina por sus servicios.

La información era confirmada a la agencia de noticias alemana SID por Sabine Kehm, jefa de prensa de Schumacher.

Kehm explicó que la familia Schumacher se dirigía a un aeródromo en Coburg para al parecer adoptar un perro en una localidad cercana.

Link

Probaré a pedirle a un taxista pixapí que me deje conducir su coche y en caso afirmativo lo pondré a 160 y tomaré las curvas derrapando. A ver qué me dice.

Aunque también es cierto que yo a Schumi le dejaría coger mi coche y yo de copiloto, qué coño.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:El segundo asiento de McLaren lo ocuparán uno de estos hombretones: De la Rosa, Paffett, Button, Kovalainen o Heidfeld. No está la cosa nada fácil. BMW prefiere beber arsénico a dejar ir a su alemancito, aunque la frase "recibir un buen pastón por rescindirle el contrato" podría sustituír lo del arsénico. Kovalainen tiene contrato con Renault, pero si ataran finalmente a Alonso, a Briatore no le importaría sentar a Piquet en el segundo Renault (que no se quejaría por ser el piloto número dos más claro de la parrilla, por eso de ser su primer año) y poner a su finlandés no finés en McLaren. A Ron le encaaaaaaantan los finlandeses.

Amen.

Imagen

Una pena por de la Rosa.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Quién es más mongólico, Alonso o Hamilton?

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=468001&idseccio_PK=1011
Los dos
Sería de traca que, al no tener carnet de conducir, le retiraran también la superlicencia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Y si eso le pasase en España con la nueva reforma del código penal? ¿O no afecta a los guiris que conduzcan por nuestras carreteras?

Podría ser la risa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

poshol na escribió:¿Quién es más mongólico, Alonso o Hamilton?

Ron Dennis
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tejera escribió:
poshol na escribió:¿Quién es más mongólico, Alonso o Hamilton?

Ron Dennis

Tejera.

Desde luego cómo os comen el tarro un par de mongólicos sin pelo ni puta idea al mando de un micrófono.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Hombre, las órdenes en McLaren no las doy yo, Dennis se equivocó, eso está claro (con independencia de odios y alonsismos)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿En qué se equivocó exactamente?

Te anticipo que "dar igualdad a sus dos pilotos" no es la respuesta correcta.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Yo acabo de redescubrir un nuevo concepto de verguenza ajena:

Pulitzer para Carlos Miquel ya!
Todo se ha quedado en un manto de silencio. El acuerdo de Fernando Alonso para salir libre y sin coste de McLaren incluye la imposibilidad de criticar a su ex escudería y contar todo lo que sufrió. Pero la realidad es clara: el bicampeón vivió su temporada más decepcionante en el plano humano. Y eso que tuvo cuatro sonoras victorias en Sepang, Mónaco, Nurburgring y Monza.

Nunca antes se había visto al asturiano saltar a pista tan desmotivado como en Hungría o Estambul, sus dos carreras menos brillantes del año (en Canadá pudo fallar, pero no por falta de ganas). Y esto en un depredador de la victoria y la competición es el reflejo claro de una profunda amargura. De un piloto al borde del año sabático. La estrella española se sintió un polizón desde la primera carrera y rompió definitivamente con Ron Dennis después de que éste le adelantara cinco vueltas su segunda parada cuando apenas estaba a dos segundos de Hamilton en Indianápolis. Paraba más tarde y le podría haber adelantado sin problemas.

El favoritismo hacia el inglés siempre estuvo presente, aunque en su tramo final ya fue algo descarado y descorazonador. El Mundial comenzó con una frase que el dueño de McLaren lanzó a sus amigos en Australia: "Lewis es el mejor piloto que he visto jamás", y terminó con otra en China: "Corríamos contra Alonso, no contra Raikkonen". Dos sentencias con sólo una diferencia, en la última, realizada ante la prensa británica, se quitó al fin la careta de una forma pública. Tanto, que la FIA decidió que un comisario vigilara su box en la última carrera. Alonso sintió en Fuji y Shanghai que las presiones estaban alteradas. En la última cita, en Interlagos, el coche, sencillamente, no corría. Y la sospecha recayó entonces en la posible intervención electrónica del motor, algo indetectable. Ron lo basó todo en Hamilton, que se puso nervioso al ser adelantado por su compañero y se salió en la tercera curva.

Después, su MP4/22 se paró por apretar el botón de entrada en boxes, que coloca el coche al ralentí. Los vídeos de la cámara a bordo delatan esta posibilidad. Se quedó último y, aunque Alonso fue campeón durante tres cuartas partes de la carrera, Ferrari supo colocar a Raikkonen delante de Massa. El finlandés, seis victorias, fue un justo campeón. Lewis demostró en las dos últimas carreras no estar capacitado aún para ganar, con un gravísimo error al quedarse en la puzolana en Shanghai.

No hubiera sido justo ver al inglés campeón después de su arbitrario e inmerecido triunfo en la carrera de Hungría. Sancionaron a Alonso con cinco posiciones de retraso en parrilla sin razón alguna, por supuestamente haber impedido dar su vuelta buena a Lewis. No pudieron demostrar que saliera más tarde de lo que le pidieron. Y creyeron la versión del inglés por encima de las del ovetense y McLaren. Si llegan a respetar su justa pole, habría ganado el título.

La doble moral de Dennis, que señaló al fisioterapeuta de Alonso para culpar a su piloto en los primeros instantes, también fue otro motivo de ruptura. El domingo por la mañana Fernando le recordó sus correos referentes a Ferrari. Se abrió la segunda parte del espionaje, en la que el asturiano colaboró con la FIA y Hamilton se calló a cambio seguramente del título. A McLaren le excluyeron del Mundial de constructores. Desde ese momento, Ron intentó destruir al bicampeón, y esto le costó finalmente una severa derrota.

La asepsia informativa, imparcialidad y sensatez de este tio queda fuera de toda duda... Ahora bien, cuando alonso no este en la parrilla le pedira trabajo como jardinero a fernandito? porque como periodista desde luego no le cogen ni en telemadrid (lerdo)

Responder