F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: F1 2008

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:¿En qué se equivocó exactamente?

Te anticipo que "dar igualdad a sus dos pilotos" no es la respuesta correcta.

Precisamente esa es la respuesta, aunque no lo querais admitir hubo trato de favor con Hamilton. Apostó por él y la jugada salió rana. Hamilton es buen piloto pero pecó de novato y de Alonso no digo nada xq me echais a los leones.

Edito: Sigo pensando que McLaren no perdió el título en Interlagos, fue la gota que colmó el vaso.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ñeeec.

Muy mal, Tejera. Sin duda estás un poco más cerca de copular con Gonzalo Serrano, pero un poco más lejos de la verdad también.

McLaren siempre dio el mismo trato a ambos pilotos y las tonterías de Alonso en plan "se cayó una plancha encima de mi coche, claro caso de boicot (aunque al coche no le pasara nada finalmente)" son justificaciones estúpidas para una temporada que le ha salido rana.

El coche fue primeramente diseñado para Alonso, eso para empezar. Tiene un estilo de conducción muy peculiar que juega con el subviraje y abusa del tren delantero. Los dos Renaults con los que ganó los títulos estuvieron diseñados teniendo eso en consideración, y McLaren por supuesto hizo lo propio, ya que a principios de temporada nadie esperaba que Hamilton resultara tan bueno como ha sido.

Así que a principio de temporada el negrito condujo un coche diseñado para su compañero de equipo, sin quejarse. Y aún y así pronto se puso primero en la tabla. Por lo tanto Alonso, un tipo con un ego descomunal, se encabronó. Él pensaba lo que pensábamos todos: Hamilton lo haría por lo general peor que Alonso y, sí, tal vez en alguna ocasión se clasificara por delante o ganara alguna carrera, pero no mucho más.

Claro que la realidad fue distinta y Alonso y su ego no pudieron con ello. Le dijo a Ron Dennis que debía darle trato preferencial. Algo muy estúpido porque si hay un equipo que se vanaglorie de dar el mismo trato a ambos pilotos (y esto está históricamente demostrado), es precisamente McLaren. Ron por supuesto le dijo que nanai.

Entonces vino ese berrinche estúpido en el que Alonso mandó a la FIA pruebas en contra de su propio equipo.

Por supuesto eso no sentó bien a nadie en McLaren. Algunos dejaron de hablarle. Otros le hicieron el vacío. Los que menos lo saludaban al cruzarse con él. Alonso se sintió cada vez más un extraño en su propio equipo, y por méritos propios. Se le veía arrinconada en el box de McLaren, junto a su padre y su fisioterapeuta, mientras todos los demás trabajaban como un equipo.

Las mejoras que el equipo fue sacando para el coche de repente ya no estaban centradas en la conducción de Alonso. Algo que no es de extrañar, ya que el que estaba por delante en la clasificación general no era él. Pero dentro de esa situación de rencor que se vivía dentro del equipo, eso le pareció inadmisible a Alonso. Empezaron las disputas en público con declaraciones cruzadas.

En una maniobra antideportiva, desquiciada y estúpida, Alonso bloqueó a su propio compañero en boxes. Estuvo parado seis segundos de más, justo lo que hacía falta para que a Hamilton no le diera tiempo de dar su última vuelta lanzada en la Q3. Fue la gota que colmó el vaso.

Ron Dennis dijo aquello de que "en esta carrera luchábamos contra Alonso" y aquí todo el mundo se echó las manos a la cabeza: "¿pero cómo!? ¿cómo puede decir eso su propio jefe de equipo??". La masa subnormal guiada por los paletos chupapollas de Telecinco y la prensa deportiva escrita pasó a creer que McLaren se había encariñado de Hamilton por el simple hecho de ser inglés y perjudicaban a Alonso por ser español.

Bueno, Tejera, como ves, no fue exactamente así: se encariñaron con Hamilton por no ser un gilipollas y rechazaron a Alonso porque él sí lo fue.

A partir de aquí tú puedes seguir creyendo que Alonso fue discriminado injustamente, porque el que no se consuela es porque no quiere, pero los hechos están ahí arriba.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Como tú bien has dicho, el que no se consuela es porque no quiere.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:En una maniobra antideportiva, desquiciada y estúpida, Alonso bloqueó a su propio compañero en boxes. Estuvo parado seis segundos de más, justo lo que hacía falta para que a Hamilton no le diera tiempo de dar su última vuelta lanzada en la Q3. Fue la gota que colmó el vaso.

¿Pero no habíamos quedado, y no sólo la prensa española sino también la británica, en que eso fue un castigo de tito Ron a Hamilton porque se había puesto chulito?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La prensa británica no dice eso; no por lo menos la que yo leo que es la más fiable (F1Racing, Autosport). La prensa española sinceramente ya ni siquiera miro para reírme lo que dicen.

Por lo menos hasta donde yo sé eso fue cosa de Alonso y no de Dennis, pero vamos, ahora que lo dices, pues vete tú a saber, pero vamos, no me cuadra mucho.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:En una maniobra antideportiva, desquiciada y estúpida, Alonso bloqueó a su propio compañero en boxes. Estuvo parado seis segundos de más, justo lo que hacía falta para que a Hamilton no le diera tiempo de dar su última vuelta lanzada en la Q3. Fue la gota que colmó el vaso.

Yo pensaba que eso era pactado, y que una vez uno tenía una vuelta más y otra vez otro, por lo menos eso es lo que se dijo desde McLaren.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, lo de quedarse parado en el box con el simple propósito de arruinar la última vuelta lanzada a Hamilton, eso ni era pactado ni siquiera normal.

Ahora, si fue cosa de Alonso o de Dennis ya no lo sé, pero vamos, en principio al negro le tiene más tirria el español que el inglés, así que es de suponer que sería el primero.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Se supone que Hamilton no debería haber estado ni siquiera esperando para boxes puesto que cumlió su parte de la ronda clasificatoria (ya que la última vuelta lanzada le correpondia al sincuello). También se dijo que se retrasó la salida de Alonso para evitar tráfico.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No me lo creo.

En F1 está todo calculado a la décima, y no me creo que al negro le sobraran dos minutos porque sí en la Q3.

Alguien puteó a Hamilton ahí, eso está claro, sólo falta por saber quién, aunque yo sigo creyendo que fue Alonso.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Yo lo que no me creo es que mientras estaba esperando Alonso fuera capaz de controlar el trafico en la pista a la vez que calculaba lo que tenia que parar para joderle la vuelta a Hamilton pero a el le diera tiempo a acabar la suya con un margen de 9 decimas de segundo. Haciendo todo esto el solo mientras mira al ingeniero del muro, para despistar.
Tonces ademas de un cabron es un superdotado o algo.

Responder