Mensaje para blanquita a raiz de su firma
Mensaje para blanquita a raiz de su firma
La traducción es la siguiente:
'Quieres irte pero yo no, yo no quiero.
Yo no, yo no quiero, yo no, yo no quiero.
Tu cara y tu amor
Me acuerdo de tus ojos'
Don moro a.k.a. 'el guapo'.
'Quieres irte pero yo no, yo no quiero.
Yo no, yo no quiero, yo no, yo no quiero.
Tu cara y tu amor
Me acuerdo de tus ojos'
Don moro a.k.a. 'el guapo'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- bud spencer
- Mojahedín
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
bud spencer escribió:AL DESCUBIERTO!!!!!!
Blanquita es rumana y se paga la conexión a interné con lo que saca vendiendo kleenex en los semáforos.
Corrección:
soy gitana catalana, la conesión me la ha montao mi primo el navajo haciendo unos empalmes con los cables de una fábrica daquí del polígano, pero que no es robao, ques prestao, no vendo klines vendo llaveros forforecentes del davis bisbal en las ferias y no en los semáforo, payo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Killa, pero mira que te disho vese que deje de vender lo llavero ahi a la hente rica, y que no moleste má a lo señore.
Que a ver si nos va a pasá como la ultima ve, que tuvimo que ir a buhcarte cuando aquel señó mayó te se llevó en su carro ofresiéndote un puehto en una pinícula y te ehtaba enganyando como a una chinorri.
y miiira al primo navaho, que perdió su navaha de la suerte, la "bernarda", po claval·la demasiao hondo nel payo aquel. Si eh que lo que tamos teniendo qui haser loh primo por tu reputasion, que te piden que te dejes y la muy tonta va y se deja!
Que a ver si nos va a pasá como la ultima ve, que tuvimo que ir a buhcarte cuando aquel señó mayó te se llevó en su carro ofresiéndote un puehto en una pinícula y te ehtaba enganyando como a una chinorri.
y miiira al primo navaho, que perdió su navaha de la suerte, la "bernarda", po claval·la demasiao hondo nel payo aquel. Si eh que lo que tamos teniendo qui haser loh primo por tu reputasion, que te piden que te dejes y la muy tonta va y se deja!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Ni todos los rumanos son gitanos ni todos los gitanos son rumanos.
Todo sea dicho.
Un respeto para los rumanos caucasianos.
Al resto sí, que les jodan.
Venga.
Todo sea dicho.
Un respeto para los rumanos caucasianos.
Al resto sí, que les jodan.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año