El Zorro 3
El Zorro 3
Ya está disponible la beta de Firefox 3 y desde Mozilla nos advierten que es más peligroso que robarle la merienda a Grumete.
¡Sólo para cobayas humanas!
¡Virgencita que no sea un miyagazo!
¡Sólo para cobayas humanas!
¡Virgencita que no sea un miyagazo!
Asín te lo digo.
Re: El Zorro 3
A simple vista los únicos cambios (y no muy destacables) son: un par de iconos en todo el interface, la ventana de descargas cambiada visualmente y, eso sí, una leve mejoría en el tiempo de carga de las páginas. ¿Algo mais?
Asín te lo digo.
No me da la gana buscar el hilo de Firefox, asi que aprovecho este...
Como se hacía para colocar un solo cierre de pestañas en lugar de que cada pestaña tenga su crucecica para cerrarse?
un falto os lo hagradecerá
Como se hacía para colocar un solo cierre de pestañas en lugar de que cada pestaña tenga su crucecica para cerrarse?
un falto os lo hagradecerá
This is not an exit
No se como sera el tuyo, pero simplemente cerrando la ventana general como en cualquier aplicación que no sea solo texto ya se cierran todas las pestañas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Creo que lo que dice es que haya un botón al final de la barra de pestañas, y cierre la que está activa, que es como era al principio. Ah, la nostalgia!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- bad_kluster
- moromielda
Abres la página "about:config"
Filtras por "tabs"
Buscas el "browser.tabs.closeButtons"
Lo pones a "3"
Y yatta.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas
- The last samurai
- Ulema
Curioso (y miyagazo seguro)
[youtube]euZ0j7vtKEQ[/youtube]
[youtube]euZ0j7vtKEQ[/youtube]