Narciso, pasa, que al fondo hay sitio

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Last Samur:

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió:PrimeroDerecha es catalonio?

Pos vaya.

P.S: Mola la idea de que LA PROVIDENCIA se encargue siempre de proporcionarnos a un personaje que interprete el papel de sparring univesal del foro. Grandes e ilustres nombres dejaron su huella en el pasado. Quizá en un tiempo nos hayamos olvidado de MC-Vanes y Klimochos, para pasar a hablar de Narciso como "aquel gran mongol-tocacojones" que revolvió el foro en el pasado.

P.S II: Eso, claro está, asumiendo que Narciso no es el clon de alguna de aquellas viejas glorias. Cosa que, sinceramente, creo muy probable.

¿Recuerdas cuando te trajo el amigo Mayhem aquí y durante un tiempo fuiste tú quien desempeñaste el papel de Puching Ball del fosphorito? Ahora seguro que ya ni te acuerdas pero durante un tiempo Nicotín se dedicó a pincharte y con él todo el tropín detrás. Y tú, recibías collejas y collejas, pero aguantaste y ahora hasta te permites pontificar sobre el tema.

Tu, perro mundo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

John Makako
Pablo Pineda

Re: Narciso, pasa, que al fondo hay sitio

Mensaje por John Makako »

Ni el hábito hace al monje, ni las collejas colectivas al subnormal.

Que tiene delito comparar, manque durante un lapso de tiempo fueran tratados del mismo modo por una manada rabiosa, a Mc-down, Klimotcho o el gilipollas de Narciso con Samurachi; lo cual sigue diciendo más sobre quienes le pinchábais que de él, receptor de aguijonazos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Que quieres que te diga, con ese nick ya, de por si, tiene delito:

Imagen

Imagen

no comparable, se sobrentiende, a los bajos fondos mentales como Ma69nu, Assdolf... o cabezones de post compulsivo, maníaco y espasmódico como Narciso.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Makako

Que tiene delito comparar, manque durante un lapso de tiempo fueran tratados del mismo modo por una manada rabiosa, a Mc-down, Klimotcho o el gilipollas de Narciso con Samurachi; lo cual sigue diciendo más sobre quienes le pinchábais que de él, receptor de aguijonazos.

Yo nunca fui de los que pinché a Samur. De hecho considero que es de esos foreros que cada 75 escribe algo muy bueno y suelo leerme los anteriores 74 normalillos para que no se me pase ese 75 sublime. Pero no deja de ser cierto que Samur jugó de pelota en las ligas mayores de frontón. Y me extraña, o que bien él ya no lo recuerde o que nunca haya tenido esa sensación.

En otro orden de cosas, Makako, está manía tuya por defender siempre a tus amigos (sin h) es un poco tontuna.

Tu, acabando con el año;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Retrasado escribió:Que quieres que te diga, con ese nick ya, de por si, tiene delito:

Perdón, ¿qué dices de con ese nick...?... bla bla bla, pero mirate, qué triste, ¿sabes lo que se sobreentiende con tu nick?
1. Eres un clon.
2. Con muy mal gusto.
3. Con ese nick no se te dá derecho a echar tierra encima de uno por medio del mismo.

Si no le ha quedado lo suficientemente claro siempre puede enviarme un privado y quedamos para que me des una buena chupadita.

Por otra parte, el Mono ese parece que se la quiere ver también conmigo, mira... personaje sacado de una de Tim Burton, te voy a decir una cosita, ya te puedes poner mejor la foto de la interepretación de Bonham Carter, que te quedaría más como anillo al dedo, maricona cabreada con el mundo que viene a darme por el culo a mi.
Mira, como buena persona te adjunto tu próximo avatar:

Imagen
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

No es que tenga razón, es que defiendo a mis amigos.

Anda, anda y anda.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Yo sólo lo hacía porque tuvieras firma y avatar juntos de un mismo tipo como yo. Pero bueno... tú sabrás.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

John Makako escribió:No es que tenga razón, es que defiendo a mis amigos.

Anda, anda y anda.

Qué hadorable es makako cuando quiere.

Sí que pillé collejas, sí. Y mandobles también. Nicotín metió bastante cizaña, pero recuerdo con especial cariño los ataques cargados de bilis que me dedicó curreta. Menudo cabronazo. Incluso me incluyó en una portada de su Movimientarios, o como fuera.

Que Alah lo tengo en su regazo en el limbo de los phoreros.

P.S: gracias por las fotos del papi comeplacentas, retrasado, pero las he llevado bastante mejores que esas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Curreta también era de esos foreros que cada cuanto paría una maravilla. En su caso era cada 50 o así, pero no se lo vayáis a decir que seguro que vuelve.

Tu, Curreta somos todos;

Dolordebarriga

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Yo yo? ¿Y yo? ¿Y yo, Loles? ¿Yo cada cuanto paro una maravilla? ¿Yo cuánto molo en comparación con Samu y Curreta? ¿Eh? ¿Cuánto? ¿Mucho?

Dime cuánto molo, que necesito el dato para un formulario.

Responder