Videoclics
- golondrino
- Ulema
- penelope glamour
- perro infiel bretón
Re: Videoclips
http://spankrock.imeem.com/video/1o-vXc9X/scott_lunny_bangers_and_cash_puy_music_video/
Ya que estamos, ¿alguien me puede enseñar a embeber vidrios sin mongo etiquetas?

Ya que estamos, ¿alguien me puede enseñar a embeber vidrios sin mongo etiquetas?

- bettyghoul
- moromielda
Pain - Just Hate Me
[youtube]cf-v-E7BDRU[/youtube]
[youtube]cf-v-E7BDRU[/youtube]
- bettyghoul
- moromielda
OOOOOHHHH!!!!! lo que he encontrado ^^
Type O Negative- I Don't Wanna Be Me
[youtube]9wo1ZRCpbGA[/youtube]
Project Pitchfork - View from a throne
[youtube]YZq8t00PLCU[/youtube]
Type O Negative- I Don't Wanna Be Me
[youtube]9wo1ZRCpbGA[/youtube]
Project Pitchfork - View from a throne
[youtube]YZq8t00PLCU[/youtube]
Bloc Party - Flux
[youtube]WsIMTwVaGyw[/youtube]
¡¡¡KAMEKAMEKAAAA!!!!
Nostalgia nipona al canto.
[youtube]WsIMTwVaGyw[/youtube]
¡¡¡KAMEKAMEKAAAA!!!!
Nostalgia nipona al canto.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
El Tío Carlos - Gente Fea
(lo posteo aquí escondidillo a ver si alguno pica estos días y le puedo cascar el
muhahaha)
(lo posteo aquí escondidillo a ver si alguno pica estos días y le puedo cascar el

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Con dos cojones y me quedo tan ancho.
Britney Spear s - 'Piece of me'
[youtube]FFMIvHazgmw[/youtube]
El moro, en un arrebato hilarante, ha baneado la palabra "Brittney Spears" (pero con una sola t) sustituyéndola por "Carmen de Mairena". Entre esto y su segundo post contra pepelu se ha ganado se ingreso en el olimpor del humor, junto con Tip, Lesliy Nilsen y Marianico el Corto. No voy a gastar energías explicando el potencial argumentativo y estilístico de la palabra Brittney Spears (pero con una sola t), y de todos los efectos narrativos que se impiden a partir de este momento. Sólo quiero decir que la música de Britney me parece prescindible en nuestras vidas y este foro, pero que este tema es especial debido a las influencias Daft Punkianas que presenta, muy frecuentes en estos tiempos en la industria discográfica americana.
Britney Spear s - 'Piece of me'
[youtube]FFMIvHazgmw[/youtube]
El moro, en un arrebato hilarante, ha baneado la palabra "Brittney Spears" (pero con una sola t) sustituyéndola por "Carmen de Mairena". Entre esto y su segundo post contra pepelu se ha ganado se ingreso en el olimpor del humor, junto con Tip, Lesliy Nilsen y Marianico el Corto. No voy a gastar energías explicando el potencial argumentativo y estilístico de la palabra Brittney Spears (pero con una sola t), y de todos los efectos narrativos que se impiden a partir de este momento. Sólo quiero decir que la música de Britney me parece prescindible en nuestras vidas y este foro, pero que este tema es especial debido a las influencias Daft Punkianas que presenta, muy frecuentes en estos tiempos en la industria discográfica americana.
Ashlee Simpson - 'Outta my head'
[youtube]GsulZKXFxK8[/youtube]
[youtube]GsulZKXFxK8[/youtube]
Urdu escribió:El moro, en un arrebato hilarante, ha baneado la palabra "Brittney Spears" (pero con una sola t) sustituyéndola por "Carmen de Mairena". Entre esto y su segundo post contra pepelu se ha ganado se ingreso en el olimpor del humor, junto con Tip, Lesliy Nilsen y Marianico el Corto. No voy a gastar energías explicando el potencial argumentativo y estilístico de la palabra Brittney Spears (pero con una sola t), y de todos los efectos narrativos que se impiden a partir de este momento. Sólo quiero decir que la música de Britney me parece prescindible en nuestras vidas y este foro, pero que este tema es especial debido a las influencias Daft Punkianas que presenta, muy frecuentes en estos tiempos en la industria discográfica americana.
Esto viene de la época en la que entraban unos spammers automáticos con aquello del "Brittney brutally fucked". No se lo tomes a mal, hombre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Mr. Blonde
- Ulema