F1 2008
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: F1 2008
Que no, que no, que Lamela en el 99, con 22 años, entro de lleno en la elite consiguiendo dos platas mundiales (indoor y aire libre) saltando por encima de 8,50 las dos veces y poniendo en apuros a un Pedroso que parecia inalcanzable entonces. Luego entre su pasotismo, lesiones y demas, no volvio a ser el mismo.
rianxeira escribió:Tampoco estoy muy al día, pero no recuerdo que se dijese eso de Indurain.
A Indurain se le criticó toda la puta vida por no correr la Vuelta a España cuando estaba en la cúspide de su carrera, y se decía que no tenía alma, que no firmaba autógrafos y que era muy soso con el público.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Matiza, a Indurain toda su puta vida lo critico el Butano.
Nunca he escuchado al Butano, no se decirte.
Eso sí, bien de piedras que le he tirado al coche de Antena 3 cada vez que pasaba la Vuelta por Segovia. Y sin tener ni puta idea de por qué lo hacía, fíjate que cosas.
Eso sí, bien de piedras que le he tirado al coche de Antena 3 cada vez que pasaba la Vuelta por Segovia. Y sin tener ni puta idea de por qué lo hacía, fíjate que cosas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Por el probenecid, y porque Garcia siempre se llevo a matar con Echevarri desde el Reynolds.
Alonso quiere meter miedo a sus rivales
El Mundial 2008 de Fórmula 1 vivirá su primer gran ensayo general esta semana en Jerez. Con nueve de los once equipos en liza (sólo faltarán BMW, que rodará en Cheste, y Honda), la pista andaluza vivirá el primer gran duelo entre Alonso, Hamilton, Raikkonen y Massa desde la batalla final de Interlagos. La gran novedad será el debut del asturiano con Renault. Mañana se subirá al R27 y el morbo estará en saber lo cerca que puede estar de los nuevos Ferrari y McLaren. Llevará el coche viejo con la nueva centralita que impide el control de tracción. Se espera que más de doscientos periodistas de todo el mundo asistan al regreso del bicampeón, y que diez mil personas paguen una entrada en un día laborable por ver su ansiada vuelta a las circuitos.
Nelsinho Piquet será hoy el telonero del ovetense, que podría destaparse en su debut con un tiempazo si se cumplen las previsiones de lluvia para el primer día. Sobre seco el objetivo es bajar el 1:19.7 del brasileño, conseguido en diciembre, a seis décimas del 1:19.1 de Michael Schumacher o el tiempo similar que consiguió Hamilton sobre el MP4/23 hace unos días. El 1:18.1 de Vettel con Toro Rosso es sospechoso de ir fuera de reglamento. Si Alonso se sitúa esta semana cerca de los nuevos monoplazas de Maranello y Woking, sembrará el pánico en sus rivales sobre sus posibilidades de aspirar a todo con el teóricamente mucho más evolucionado R28.
El miércoles día Red Bull
El miércoles es el día elegido por Red Bull para presentar a la prensa internacional su nuevo monoplaza, el RB04. Otra novedad, un día después, el debut del portugués Parente con Renault.
Cuándo se darán cuenta de que este año los rivales no son ni Ferrari ni McLaren? Soy Alonsista pero también soy realista y lo que está haciendo la prensa es denigrante....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Un literato comentando en el 20minutos escribió:a vfer si gay suerte y si no gana renault gana n los bw sauber 1º alonso 2º piket 3º kubika 4º su kompañero aupa alonso forza alonso
La prensa hace eso porque seres como el del comentario este en cuestion lo demandan. Si es humo pero lo venden ellos contentisimos.
Y asi por echar un poco de leña al fuego:
Mayhem escribió:Ahora bien, para venir a este hilo a hablar como si supieras tanto como los demás que sí saben (entiéndase por demás Tonetti, Ranchera cuando tiene el día y yo) cuando tus fuentes principales de información provienen de la prensa española, es que hay que ser retrasado y además tener voluntar de serlo.
Pues si solo opinarais tu y tonetti en vez de un hilo esto iba a parecer una tertulia de telemadrid:

-"Pues si, yo opino que alonso es un cretino"
-"Yo diria mas, ademas de cretino es un niñato"
-"Completamente de acuerdo caballero"
-"La verdad que da gusto discutir con gente civilizada"
-"Claro que si, los demas no tienen ni idea"
-"Eso es, menos mal que nosotros sabemos tanto"
-"..."
-"Vaya trisomico que es Alonso..."
Entretenido de cojones hoiga

Yo había mentado también a Rancheras, que es defensor de Alonso, Muy oportuno el que lo pases por alto.
Pero vamos, que saber un poco de F1 y estar al corriente de lo que ha pasado estos últimos años conlleva saber qué clase de imbécil es Alonso.
Porque, por otra parte, podríamos poner a Nicotin y a Xavi Fernández (por ejemplo) a hablar sobre tennis:

- No hay duda de que Federer es el mejor.
- Por supuesto.
- Mucho más completo que Nadal.
- Mucho más.
- Da un poco de repelús el acento de Nadal.
- Bastante, aunque suele decir cosas sensatas.
- Es cierto.
- Quizá mejore en el futuro, pero hoy por hoy no es capaz de toserle a Federer en algo que no sea tierra batida.
- Ni él ni nadie.
- Amén.
Lo que quiero decirte con esto, Trashman, es que hay cosas que sencillamente no son discutibles, como que Federer es el mejor (quizá la discusión esté en si es el mejor de todos los tiempos, aunque ya quizá hasta eso parece resuelto) y que Alonso es un cretino (podríamos discutir si es el mayor cretino de la F1 actual, eso sí).
Sin embargo y para que veas hasta qué punto soy magnánimo, te dejaré opinar en este hilo.
Venga.
Pero vamos, que saber un poco de F1 y estar al corriente de lo que ha pasado estos últimos años conlleva saber qué clase de imbécil es Alonso.
Porque, por otra parte, podríamos poner a Nicotin y a Xavi Fernández (por ejemplo) a hablar sobre tennis:

- No hay duda de que Federer es el mejor.
- Por supuesto.
- Mucho más completo que Nadal.
- Mucho más.
- Da un poco de repelús el acento de Nadal.
- Bastante, aunque suele decir cosas sensatas.
- Es cierto.
- Quizá mejore en el futuro, pero hoy por hoy no es capaz de toserle a Federer en algo que no sea tierra batida.
- Ni él ni nadie.
- Amén.
Lo que quiero decirte con esto, Trashman, es que hay cosas que sencillamente no son discutibles, como que Federer es el mejor (quizá la discusión esté en si es el mejor de todos los tiempos, aunque ya quizá hasta eso parece resuelto) y que Alonso es un cretino (podríamos discutir si es el mayor cretino de la F1 actual, eso sí).
Sin embargo y para que veas hasta qué punto soy magnánimo, te dejaré opinar en este hilo.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Claro que pase por alto a Rianxeira, me jodia la ocurrencia
. Pero pese al post jocoso no se me ocurriria argumentar que Alonso no es idiota porque esta claro que tiene unas venadas de trisomia bastante gordas.
Como tengo permiso pongo una noticia:
Alonso marca el mejor tiempo en los tests de Jerez
Ahora no va a haber quien aguante una lectura diagonal de la columna de Carlos Miquel... pero bueno eso no quita que sea un resultado inesperado, tratandose del coche del año pasado sin el control de traccion. Me resulta mas llamativo que Nelsinho se descolgara a 2 segundos habiendose tragado mas kilometros que un taxista con ese coche el año pasado... pero es absurdo valorar nada con los resultados de un solo dia.

Como tengo permiso pongo una noticia:
Alonso marca el mejor tiempo en los tests de Jerez
Ahora no va a haber quien aguante una lectura diagonal de la columna de Carlos Miquel... pero bueno eso no quita que sea un resultado inesperado, tratandose del coche del año pasado sin el control de traccion. Me resulta mas llamativo que Nelsinho se descolgara a 2 segundos habiendose tragado mas kilometros que un taxista con ese coche el año pasado... pero es absurdo valorar nada con los resultados de un solo dia.
También he visto la hoja de tiempos y, como siempre sucede en las vueltas rápidas de los tests, pueden suceder dos cosas: que ese tiempo sea real o que no lo sea.
Yo me decanto por lo segundo, porque una resurrección de Renault así de buenas a primeras no es creíble. Si por lo menos fuera el coche nuevo, pues pase, pero siendo el coche del año pasado, que dejó bien patente ser una mierdaca, sencillamente no cuela. Vamos, es que ni siquiera vale eso (falso) de que Alonso trae siete décimas al equipo al que va. Era el coche viejo.
Pero.
Un 1.19'5 está bien, aunque ayer Vettel marcó con el Toro Rosso un 1.18'1 (evidentemente este tiempo no fue real, y con esto me refiero a que el coche llevaba una configuración no reglamentaria).
Yo por lo general miro poco los tiempos de los tests porque es complicado sacar algo en limpio de ellos, ya que uno no puede saber qué están testando exactamente y si eso que están probando hace que el coche vaya más rapido o menos de lo normal.
He dicho que es complicado, pero sí es posible: hay un modo bastante fiable para sacar conclusiones de los tests, y es analizando la consistencia en los tiempos. Es decir, ayer me juego un huevo a que Vettel rodó pongamos 60 vueltas haciendo 1'19s largos o 1'20s y de repente cambiaron la configuración del coche para rodar diez vueltas a piñón y así salir en primer página al hacer un tiempazo inverosímil como es un 1'18 bajo.
La cosa está en ir analizando los tiempos de un día para el otro. Generalmente hay series de vueltas en las que un coche hace tiempos inusualmente lentos o inusualmente rápidos. Ahí están probando algo raro, así que descartemos esos tiempos. Se cogen los tiempos "normales", que serán los restantes, y a partir de ahí se comparan con los tiempos de los demás y entonces sí podremos sacar información real. No será al 100% verídica, pero andará por un 80-90%, lo cual es mucho más que mirar la tabla de vueltas más rápidas (que es lo que cuelgan en la mayoría de páginas), que tiene un 40% de veracidad.
A ver si un día de estos recupero las páginas donde miro el listado de vueltas en tests y os las cuelgo por aquí, por si os pica la curiosidad y queréis jugar a lo que jugamos los enfermos de la F1.
Venga.
Yo me decanto por lo segundo, porque una resurrección de Renault así de buenas a primeras no es creíble. Si por lo menos fuera el coche nuevo, pues pase, pero siendo el coche del año pasado, que dejó bien patente ser una mierdaca, sencillamente no cuela. Vamos, es que ni siquiera vale eso (falso) de que Alonso trae siete décimas al equipo al que va. Era el coche viejo.
Pero.
Un 1.19'5 está bien, aunque ayer Vettel marcó con el Toro Rosso un 1.18'1 (evidentemente este tiempo no fue real, y con esto me refiero a que el coche llevaba una configuración no reglamentaria).
Yo por lo general miro poco los tiempos de los tests porque es complicado sacar algo en limpio de ellos, ya que uno no puede saber qué están testando exactamente y si eso que están probando hace que el coche vaya más rapido o menos de lo normal.
He dicho que es complicado, pero sí es posible: hay un modo bastante fiable para sacar conclusiones de los tests, y es analizando la consistencia en los tiempos. Es decir, ayer me juego un huevo a que Vettel rodó pongamos 60 vueltas haciendo 1'19s largos o 1'20s y de repente cambiaron la configuración del coche para rodar diez vueltas a piñón y así salir en primer página al hacer un tiempazo inverosímil como es un 1'18 bajo.
La cosa está en ir analizando los tiempos de un día para el otro. Generalmente hay series de vueltas en las que un coche hace tiempos inusualmente lentos o inusualmente rápidos. Ahí están probando algo raro, así que descartemos esos tiempos. Se cogen los tiempos "normales", que serán los restantes, y a partir de ahí se comparan con los tiempos de los demás y entonces sí podremos sacar información real. No será al 100% verídica, pero andará por un 80-90%, lo cual es mucho más que mirar la tabla de vueltas más rápidas (que es lo que cuelgan en la mayoría de páginas), que tiene un 40% de veracidad.
A ver si un día de estos recupero las páginas donde miro el listado de vueltas en tests y os las cuelgo por aquí, por si os pica la curiosidad y queréis jugar a lo que jugamos los enfermos de la F1.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año