[one more time] Mi nuebo abatar!!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Qué te parece mi nuebo abatar?

Me parece tan excelso como todo lo que tú haces, bien mío.
2
13%
Me produce indiferencia, pero tú eres necesario.
6
40%
No me gusta, aunque te idolatro.
7
47%

Votos totales: 15

The last samurai
Ulema

Re: [one more time] Mi nuebo abatar!!!!

Mensaje por The last samurai »

Yo sigo pensando que deberías ponerte una foto de Sara Montiel.

Este me parece horrendo, como siempre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No entendéis nada. Es vieja, está cachas y le gusta enseñar la tetas. Es mi puto alter ego.

Iros a tomar por culo hombre ya.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Yo creo que tu alter ego, en plan (más) viejuno y pasando del metro y medio, se ajusta más a esto.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

En efecto es un cuadro, pero por lo menos es activo, asi que conserva cierta dignidad.

Y pese a tener el cuerpo desfigurado ya quisieras tú sus músculos. ¿Qué tal llevas el gimnasio? En las fotos que subió pepelu todavía no es nota. Pero ánimo, que para eso están los ciclos. Y los tatus. Para llegar a los 45 tan follable como él.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Imagino que el digno (sic) Obispo de Tenerife, a falta de unos penes completamente desarrollados, también jugará a ser activo con todos esos jovencitos que le provocan (sic).

Bueno, y si a ello le sumamos el hecho de que también pareces disfrutar alardeando de lo ternesco de tus magros, el sentimiento inspirado, más que de dignidad, sea de simpatía o, qué se yo, empatía sotanesca (alter ego, dicen algunos).

Por otro lado, si las fotos que viste no fueran de medio año antes de empezar con el gimnasio, quizás sí me plantearía lo de los ciclos en pos de mi follabilidad.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cierto, las fotografías de Joan son de hace tiempo y están sacadas de Phalestina no de robo o pase vía msn. Por lo que he visto ahora está mucho mejor físicamente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí me parece de puta madre que seas maricón, pero no creo que sea necesario avatarnos tías horribles para justificar tu opción sexual.

Folla con tíos y disfrútalo, pero no te excuses con chorradas de que tú eres gayer activo y que existen tías feas y freaks de cojones. Por cada tía fea hay cinco pasables, dos guapas y una soberbia. Con los hombres no pasa igual.

Tu, besines también pa ti, Urducito de mi hamor;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pero hay una cosa que no me cuadra.

Que parece un fake, así con la cara tan blanca y el cuerpo achicharrao.

Dime que es un fake.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No sé si será fake. Yo creo que no. Los culturistas profesionales se rocían el cuerpo con un spray antes de "competir" para parecer más morenos y brillantes. Dejo aquí la prueba pericial para que cada uno saque sus conclusiones.

No sé, puede que sí sea un fake. Lo que no es un fake es ese chochito, capaz de seccionar una falange de un mordisco.
Adjuntos
wigga.jpg

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Lo del spray es sabiduría de Urdu, pero lo que está claro es que lleva (mucho) maquillaje. Y los maquillajes, por muy oscuros que sean, son más claros que el tono que tiene en el resto del cuerpo...
El sexo es un derecho humano

Responder