Joia Vanidad XIV
Re: Joia Vanidad XIV
Increible.
Te podrías ayudar, en lo a contribución económica se refiere, de estas cositas y aun así prefieres regalarnosla a nosotros. Se agradece en sobremanera.
Te podrías ayudar, en lo a contribución económica se refiere, de estas cositas y aun así prefieres regalarnosla a nosotros. Se agradece en sobremanera.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:
- PrimeroDerecha
- Imán
¿Quién coño te ha dicho a ti que lo ha regalado?
Es más ¿quién coño ha dicho que, de haberlo regalado, te ha incluido a ti como destinatario?
Es más ¿quién coño ha dicho que, de haberlo regalado, te ha incluido a ti como destinatario?
No todo va a ser follar
Es un decir, vieja hamiga, un decir. Sé perfectamente a quien va dedicado(y regalado, y por qué) pero a mi me sabe a regalo para todo aquel que le lea.
Repito: Estupendo el relato Dolores. Verdaderamente bueno.
Repito: Estupendo el relato Dolores. Verdaderamente bueno.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ojalá.
Tengo más ganas de ponerme pero no hay que impacientar a la musa.
No sea que éste haya sido como lo del burro flautista.
Sabes, (es que estoy meloso), por cinco minutos, en el Napoleón, no conocisteis a Piere. Otra vez no seáis malos y decirle algo también a Jugger.
Tu, besines y eso;
Dolordebarriga
PD: Nicotin. No pienses que voy regalando Bada Bin a cualquiera. Me has proporcionado grandes momentos leyendo tus genialidades. La Bada Bin es una pobre manera de reconpensártelos. Lúcela, calvo de mierda.
Tengo más ganas de ponerme pero no hay que impacientar a la musa.
No sea que éste haya sido como lo del burro flautista.
Sabes, (es que estoy meloso), por cinco minutos, en el Napoleón, no conocisteis a Piere. Otra vez no seáis malos y decirle algo también a Jugger.
Tu, besines y eso;
Dolordebarriga
PD: Nicotin. No pienses que voy regalando Bada Bin a cualquiera. Me has proporcionado grandes momentos leyendo tus genialidades. La Bada Bin es una pobre manera de reconpensártelos. Lúcela, calvo de mierda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Sabes, (es que estoy meloso)
Tú lo que estás es borracho, a mí no me engañas. Qué noche, joder, qué noche. Entre el moro y tú me estáis haciendo sentir abstemio.
Así que las cervezas te las tomas frente al PC y luego en el bar vas bebiendo cocacolas?
Eres un tipo raro.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo, además de pagarte las cervezas, te he tenido que acostar.
Ando currando que aquí nunca se acaban los inditos necesitados.
Tú, tu chica si que sabe beber;
Dolordebarriga
Ando currando que aquí nunca se acaban los inditos necesitados.
Tú, tu chica si que sabe beber;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Meloso mío:
Mariconadas. Cuando vuelvas a España, chiqui, tienes pagada una cocacola light descafeinada.
Tu, dame birra y llámame tonta,
Luna.
Tu, dame birra y llámame tonta,
Luna.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Dolordebarriga escribió:PD: Nicotin. No pienses que voy regalando Bada Bin a cualquiera. Me has proporcionado grandes momentos leyendo tus genialidades. La Bada Bin es una pobre manera de reconpensártelos. Lúcela, calvo de mierda.
Se escribe "Bada Bing"... ¿he de dar gracias a Dios de que no la confundieses con una camiseta anunciando detergentes o qué?
Ya la he lucido, y hay gente a la que sólo le ha faltado ponerse de rodillas y besarme el anillo, cosa que no les he dejado hacer porque ya sabes que soy muy modesto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Dolordebarriga escribió:Yo, además de pagarte las cervezas, te he tenido que acostar.
Antes despertarme en la UCI que pasarme a las cocacolas, asín te lo digo, Dolorcín, y el que diga otra cosa es un(a) nenaza.
¡NI RENDICIÓN NI RETIRADA!!!

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año