Vuelo 1984 de Aerolíneas Oceanic: Ulan Bator – Santiago de Chile15 de enero de 2008Sin noticias del vuelo 1984 desde las 19:00 horas. Pasamos a transcribir última comunicación que se recibió en la Torre de Control del aeropuerto chileno de Santiago a las 18:55 horas:
- Un terrorista pequeño, con barba y polla en mano amenaza a todo el pasaje con darles por el culo. Uno de los pasajeros se ha ofrecido voluntarioso con culo en pompa para frenar sus ansías de sodomía, es catalán y tiene pinta de nerdaco.
- Posición y estado de la tripulación vuelo 1984.- S.O.S, S.O.S, situación crítica, situación crítica. Terrorista porculero en nave. Repito: Terrorista porculero en nave. ¡Pasajero con desgarro anal en estado muy grave! Repito: Pasajero con desgarro anal en estado muy grave, procedemos a aterrizaje de emergencia, sobrevolamos los Andes, posición… szxzzjjzjjjjj zjzjzjjzjzjzjz
- ¡Posición y estado de la tripulación vuelo 1984!- Jzjzjjzjzjz chan ajajjaajaj chanchan jajaj zjjjjzjjzjzjzjzj ¡sodomía!
- ¿Vuelo 1984?- Zzzzjjj…… zz
22 de enero de 2008 en algún lugar de los Andes...

Tras un aterrizaje forzoso que acabó en trágico accidente los pocos supervivientes del vuelo 1984 se enfrentan a una dura situación. Su carencia de víveres, la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el duro clima reinante y la cordillera andina les ha puesto entre la espada y la pared.
Pepe: Vamos a tener que hacer algo con lo de la comida.
La Tita: Algo habrá que hacer, tenemos varios heridos graves y dentro de poco o nos comemos los asientos o nos jugamos a los chinos los cinturones.
Pepe: ¿El hijo puta ese está controlado?
La Tita: Sí, tenemos siempre un hombre haciendo guardia, se le revisan los nudos cada día y sólo sale de la cabina para mear.
Yogur: Yo digo que… ¡nos dejemos dar por el culo por el terrorista!Pepe: ¿Pero qué solucionaría eso, subnormal?
La Tita: Este tío es tonto, le desgarran el culo en pleno vuelo y quiere más.
Pepe: ¡Que nos estamos muriendo de hambre, retrasado!
Yogur: …voy a ir a limpiar la pelusa del avión…

Al Orug A: ¡Todos sir unos perros infieles, visitros pasareis por mi ungido pene y por Alah que resibireis lo que os mireceis!
23 de enero de 2008Los supervivientes del vuelo 1984 mantienen una reunión a primera hora de la mañana para idear un plan que consiga sacarlos de los Andes con vida.
Pepe: Mirad, tenemos que hacer algo, porque está claro que si los equipos de rescate no han venido hasta ahora ya no lo harán. Algunos de nosotros tendrán que mover el culo e ir a buscar ayuda.
Tita: Es una puta locura pero es la única solución. Necesitaremos un par de voluntarios.
Perro: Arto, arto, yo tengo la solusión…
Los supervivientes se giran poco a poco hacia Perro, buscando consuelo y esperanza, saben que ese hombre no ha hablado por hablar, que trae buenas noticias y que les sacará de allí.
Pepe: ¡Gracias a Dios!
Tita: ¡Estamos salvados!
Yogur: Entonces de darse por culo ni hablamos, ¿no?
Perro: Mirá amigos, tenemos dos posibilidades… o nos morimos de hambre o nos dejamos dar por culo por el Al Orug A.Yogur: ¡Primer para que me den por el ojete!
…
…
…
Pepe: ¡¿OTRO PUTO SUBNORMAL!? ¡Eso es totalmente ilógico! ¿¡Qué coño de dejarse dar por culo o morirnos de hambre!? Pero a ver ¿este vuelo llevaba una escuela de trisómicos en viaje de estudios o qué pasa aquí!?
Profesor Rancheras: Pues la verdad es que sí.
Tita: Ahora lo entiendo todo.
Mclaud: Yo prefiero comerme las tetas de la estudiante de filosofía. ¿eh?
¡Tengo un ipod!Pepe: Ahora que lo dices…
La desesperación se ha instalado en los restos del Oceanic 1984, cuando se encuentran en su peor momento, cuando ya no hay luz y las tinieblas se posan en sus cabezas renace la esperanza. Del pequeño grupo sale una pesada figura, sus pasos son lentos, sus ojos pequeños y sin inteligencia, mira al grupo con cierta tristeza y se dirige a ellos:
Grumete: Yo iré amigos, mi masa corporal valorada en dos toneladas de grasa saturada, bollería industrial y tres kilos de masa de cloquetas harán que pueda aguantar las duras condiciones del camino pero necesito a mi mascota…
Pepe: ¿Mascota?
Grumete: Sí, bolah (al que hamo con frensi), mi perrillo, lo tenía escondido en la bodega, no quiero que acabe saliendo por el culo de uno de vosotros.
Profesor Rancheras: ¿Qué tiene de particular el bolah (al que hamo con frensi) este?
Grumete: Bueno, soy un enfermo de Diógenes, me gusta recolectar mierda y mi perrillo es un experto en eso de husmear mierda, valorar la mierda y traerme todo tipo de mierda selecta, con mi grasa y mi perrillo llegar a la civilización y conseguir ayuda es del todo factible.
Pepe: Sea.
Grumete parte, moviendo con gracia y delicadeza sus grandes lorzas y bolah (al que hamo con frensi) tras él contoneando su rabo de un lado a otro, parten a un futuro incierto y quizás no vuelvan a verlos sus compañeros de aventura pero por ahora saben todos que son su única esperanza.
bolah (al que hamo con frensi): Ascarg, ascarg!
Grumete: ¿Quieres un asucarillo bolita?
bolah (al que hamo con frensi). Ascarg!
30 de enero de 2008Sixto Zárate para ElMundoTV, nos encontramos entre los restos del vuelo Oceanic 1984, gracias a la labor de Grumete Hamor, pasajero cántabro del vuelo desaparecido, se han podido localizar a los supervivientes de la desgracia aérea que azotó las capitales de Ulan Bator y Santiago de Chile el 15 de enero pasado.
Los supervivientes tienen un aspecto deplorable, ojerosos, pálidos, desaliñados, con las ropas roídas y barbas largas pero no excesivamente delgados…
Estamos con uno de los supervivientes, ¿Matias, quieres pedirles algo?
- ¿Cómo consiguieron evitar morirse de hambre? Pregúntales eso Zárate.
Perdone, ¿Cómo consiguieron evitar morirse de hambre caballero?
Pepe: Bueno, digamos que aprovechamos cualquier tipo de recurso a nuestro alcance.
¿Y el terrorista?
Pepe: Digamos también que al final nos ayudó a sobrevivir.
Y así parten, sanos y salvos y agradecidos a Grumete y su perrillo bolah (al que hamo con frensi). En un páramo helado de los andes dos figuras entrelazadas, una encima de otra, mordisqueadas y una de ellas con un órgano Casio metido por el recto descansan su sueño de amor.