Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Liga 07/08

Mensaje por Pepegut »

Resumen de la primera vuelta de la liga 2007/08

No me he mirado ninguna de las predicciones que hicimos los futboleros a principios de temporada pero vamos que no creo que hayamos acertado una puta mierda.

Vayamos por equipos:

Real Madrid C.F: Jugar no juega muy bien, quiero decir bonito, no, no juega bonito y de momento ni falta que le hace. Es un equipo muy ordenado, serio jugando y que se junta mucho y todos, todos corren.

Sus mejores bazas se encuentran en la delantera, con Raul recuperado para la causa y con un holandés que vino defenestrado del United y a este paso se va a convertir en uno de los mejores fichajes del Real de todos los tiempos y también en la defensa, Casillas está cuajando una vez más una gran temporada parando todo lo que se puede parar, la defensa se ha equilibrado con la llegada de Pepe, quien lo iba a decir, Cannavaro se encuentra mejor y Ramos es todo un pulmón en la derecha, amén que Heinze y Marcelo lo están haciendo bastante bien destacando el argentino.

Su punto débil está en el medio del campo, el alemán intenta suplirlo acumulando gente y músculo prescindiendo de extremos natos ya que el Real sólo tiene uno, Robben, y está casi todo el tiempo lesionado.

Destacar a Robinho que parece que se ha asentado en el once titular y ahora sí es peligroso y suma.

El Real saca siete puntos al Barcelona, diez al Atlético y 20 y 21 a Valencia y Sevilla respectivamente pero no se puede fiar. Estará entre el primer y segundo puesto de la clasificación si no pasa nada extraño.

F.C Barcelona: Tiene la mejor plantilla de la liga y quizás del mundo pero no ha dado la talla, sea por el mal ambiente entre sus estrellas, las lesiones o que el modelo holandés está agotado pero no está rindiendo como debería, es mucho mejor nombre por nombre al Rea y ya se vió que pasó el 23 de diciembre del pasado año, un Real a medio gas le ganó fácil en su casa.

Si recuperan a sus estrellas, se ponen de acuerdo y quieren ganar algo habrá liga.

El mejor sin duda es Eto'o, le da un carácter ganador que es imposible encontrar en otro jugador de los blaugrana.

Atlético de Madrid: Me alegro que se haya recuperado como equipo grande de España, pero es tan, tan irregular e impredecible este club, no sé, tiene una gran plantilla quizás la mejor en muchos años que han visto los del Manzanares y está tercero en la liga pero la piedra de toque será la visita del Real a su campo para pensar en cotas más altas que el tercer o cuarto puesto.

Un logro, la Champions, que ya toca a los alba y rojo. Que me da a mí que sólo la han jugado una vez en toda su historia y fue eliminado por el Ajax.

Destacar a Forlán y Agüero, peligro constante en todo momento.

RCD Espanyol de Barcelona: En la línea ascendente de las pasadas temporadas, un equipo muy bien hecho y mejor dirigido por Valverde, una agradable sorpresa que espero tenga una recompensa en forma de Gran Europa.

Tamudo, De la Peña, Riera, Luis García, Valdo... todos españoles y todos muy buenos.

Villarreal y Racing: Los del submarino por plantilla tenían que estar en estos puestos, una campaña más se destapan como una alternativa seria a los grandes en cambio los cántabros son la revelación de la temporada, sextos y con un gran entrenador que les puede llegar a conducir a cotas insospechadas en el Sardinero, creo que nunca han jugado en Europa.

Valencia, Sevilla, Valladolid y Almería: Cuatro equipos de contraste, los dos grandes recordando tiempos de pequeño y dos nuevos en la categoría asentándose y practicando buen juego y buenos resultados.

El Sevilla y el Valencia deberían estar mucho más arriba, peleando por la liga pero es tan evidente que sus problemas internos los han dejado para el arrastre que lo mejor que pueden hacer es recomponerse y conseguir jugar en Europa el año que viene. No son alternativa a nada este año.

Athletic, Real Zaragoza y Real Mallorca: De estos tres el único que me extraña que esté tan abajo, por plantilla, por objetivos y por entrenador son los maños, empezaron mal y han acabado sacando a Fernández para buscar un revulsivo.

Los vascos y los mallorquines deberán salvar la categoría lo antes posible y esperar para intentar un asalto a los puestos UEFA, poco más se puede hacer pese a Caparrós y Manzano.

Murcia, Getafe, Betis y Recreativo: Sevillanos y madrileños están peleando por no caer en la zona roja, la del descenso, cosa que sorprende por los azulones, jugando UEFA, con una buena plantilla y un entrenador que quiere jugar bien y no tanto con un equipo, el verdiblanco, que acabará descendiendo, quizás no este año, pero el siguiente o el otro si no se empiezan a hacer bien las cosas en el Manuel Ruiz de Lopera.

Murcia y Recre si consiguen salvar la categoría ya sería una fiesta para sus aficiones.

Osasuna, Deportivo y Levante: Por mi de puta madre que bajen estos tres, a los dos primeros no los puedo ni ver, pese que respeto el coraje de los rojillos, en cambio a los gallegos con su presidente a la cabeza se pueden ir a tomar por el culo, haber sido lo que fueron y dilapidarlo en tan poco tiempo es de lerdos perdidos.

En cuanto al Levante, en la quinta jornada ya se vio que era candidato a la segunda. Qué equipo tan malo.

Y a nivel general es una liga muy competitiva, que no significa que sea la mejor, todos los equipos entre el octavo y el penúltimo están en un pañuelo, puede pasar cualquier cosa y todos los encuentros son muy difíciles. A este ritmo el Real seguirá lider porque no hay una alternativa seria al primer puesto, nadie juega de manera diferente o espectacular y dos de los grandes se han ido a la mierda a las primeras de cambio.

Auguro una pelea, una más, entre Real y Barcelona.

Qué pena.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿la mejor liga del mundo, decías, no?

pfffffffffffffffff ¡vaya timo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jóete, Gremling!!!

Así de shushurría se ma kedao
Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

He leído primero tu post antes que visitar el Marca digital y estaba pensando mientras se cargaba la página:

"Joder, el Barcelona le habrá metido un cuatro a cero al Sevilla por lo menos"

Pues parece que un 0 a 0 es suficiente para que un energúmeno del Barcelona saque pecho de esta manera tan ramplona. Vamos, que les habéis eliminado por un gol fuera de casa, dos empates y poco más.

Pfffff

Y mejor, mejor que sigáis vivitos en la Copa del Rey así os desgastáis para la Liga.

Ojala mañana nos elimine la tropa de subnormales del Mallorca.

The last samurai
Ulema

No, home. Me alegro por joder un pelín a Del Nido, un personaje que no trago ni con 50 botes de Eno limón.

Sobrao, prepotente y de un palurdo-castizo que da miedo.

Del barça no digo na. Ni he visto ni oído el partido.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo escribió:Ojala mañana nos elimine la tropa de subnormales del Mallorca.

Ahí está.

El resto de equipos que pasan a cuartos:

Athletic
Atlético
F.C Barcelona
Villarreal
Getafe
Valencia
Racing

The last samurai
Ulema

Que el Mallorca se haya follao al equipo de Pepe... Fina ironía locampianana del más alto nivel.

Ir ensanchando el bul, que por ahí creo sus vais a meter la triple corona que no paraba de baticinar el Marca.

P.S: un puntazo que, por una vez, el puto madrid juegue bien y pierda un partido, cuando siempre ocurre al revés.

P.S II: JO JO JO.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo de la triple corona del Marca es una bonita historia para subnormales. Lo importante es que el Madrid se ha quitado partidos de encima y ahora ya solo le quedan las competiciones que valen la pena.
(anibar)

Por lo demas, yo venia aqui a hablar de mi libro.

Criadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss.

Este es tu año, cabron.

No solo vas a cumplir tus propositos de Año Nuevo (lo de follar por fin, adelgazar lo suficiente para verse la churra y demas) si no que ademas, el Pateti va a ganar al Madrid!.

Por fin!.

No porque tengais un equipazo (un Madrid enchufado a esa defensa se la come con mirarla), no porque este siendo la mejor temporada en mucho tiempo (al fin y al cabo, eso tampoco era tan complicado...). No, no, no. El secreto de este año es que os respetan los arbitros!.

Al Madrid necesitando un gol no le pitan nada a favor. Y a vosotros os hacen la vista gorda con un penalty en contra al final del partido!!!.

Asi que vete preparando. Este año por fin (por fin!!) podras aparecer lanzando sarcasmos a diestro y siniestro y sintiendote el gallito rojiblanco del corral!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Venga, porra para el derby:

Patético de Madrid 1 Real Madrid CF 2

Ah, el Milan también eliminado de la Copa de Italia, fuera de la lucha por el scudetto y sólo le queda la Champions. Ay... ay, ay...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:Ir ensanchando el bul, que por ahí creo sus vais a meter la triple corona que no paraba de baticinar el Marca.

¿Triple corona?

Los que más nombraron la triple corona en los últimos años no fue el Madrid precisamente. Y lo del bul ensanchado lo debes de saber por experiencia propia tras la triple corona del año pasado, supongo.

(lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder