Conferencia de Criptografía, 14:30, Ohio.

El International Gharavatho´s Coliseum se erguía firme, con erecto orgullo, en los alrededores de Ohio. En las reconditas cavidades del mismo centro se estaba realizando un acto, casi a oscuras, con una gran cantidad de asistentes muy turbados pero sedientos de saber.
Bimba Bolta, profesora de Estudios Criptográficos de Profundidad Avanzada vocalizaba lentamente con sus enormes labios carnosos de conferenciante cada largo, denso y voluminoso parrafo de su conferencia salivando con excesiva regularidad.
"Misterios Indescifrables Revelados" indicaba el cartel de la entrada.
Y más abajo añadía:
"Jornada de Puertas Abiertas"
-Y mediante este larguísimo, duro y difícil de masticar algoritmo podemos descifrar claves complejas de toda perversa índole, desde dialectos de misterioros extraterrestres hasta jeroglíficos de promiscuos y musculados egipcios pasando por el significado de esos extraños adornos que traen en los bordes las vajillas griegas ...A la vez acariciaba el micrófono arriba y abajo con la mano derecha.
Los 369 asistentes al acto, todos (menos uno) varones vírgenes entre 18 y 27 años y todos miembros destacados del equipo de lucha grecoromana de la facultad (y curiosamente vestidos con la indumentaria deportiva, ya que se les habían cohesionado los horarios de entrenamiento y conferencia), se mostraban inquietos sudando en frio ante los portentosos hallazgos de la eminente, y abierta, experta en desempaquetar enigmas.
Mientras ella revisaba sus apuntes con sus manos juguetonas (no sin cierta dificultad ya que bajo sus voluptuosos pechos las hojas desaparecían con una facilidad envidiable) uno de aquellos alumnos, de pelo rubio y constitución robusta, alzó un musculado y firme brazo derecho.
Bimba le señaló con el lapiz que rechupeteaba golosa mientras con la mano libre y algún pequeño jadeo se subía el ligero que se le había resbalado por la pierna derecha hasta el mismisimo tobillo.
-¿Sí? ¿Tiene usted, caballero, algo que preguntar?Los tremendamente bien formados pectorales del joven se inflaron mientras este se ponía en pie para efectuar la pregunta, este detalle de su físico hubiera llamado en exceso la mirada lujoriosa de Bimba de no haber sido porque lo que captó todo su interes fue el bamboleo del ceñidísimo y exageradamente abultado PAQUETE DEL JOVEN.
-Señorita Bim.Bo ¿A que se dedicaban exactamente los griegos?A continuación la eminentemente plagada de curvas profesora decidió desvestir todo tabú contra la memoria histórica y animó, bote vaselina en mano, a todos los presentes a convertir la clase teórica en práctica cargando con todo el peso de 368 cuerpos jovenes, tersos, sudados pero impolutos que no dudaron en descorcharle en la cara todo tipo de dudas y opiniones en una brainstorming exageradamente húmeda y confusa.
Entre tanto el único asistente que no participaba tomana notas, paragüas en mano, contemplando la escena.
Era gordo, feo y gafapasta. Firmó como Krad en el libro de asistentes.
Apuntó "La Criptóloga Cachonda" justo antes de que un chorretón de alegría juvenil salpicara su cuaderno emborronandolo todo.
Horas más tarde, en la sala de "Reanimación" del hospital se entrevistó con la experta.
Berlín. Campeonato de Sudokus. 19:45.

Stephen Hawking se mostraba impertérrito en la gran final del campeonato de Sudoku Extremo para Mentes Privilegiadas.
Sus sensuales gestos y sus tiernas facciones estaban aún así ligeramente cohibidos en ese momento ante la robusta lucidez de su adversario.
Su rival era un chico alto, rubio, de voz suave y cara aniñada. Era la única persona conocida que había logrado salir de El Cubo, utilizando tan solo un reloj Casio de esos que también son calculadora.
Además, salió por detrás.
En aquel momento solo llevaba puesta una bata de hospital, de esas que dejan el culo al aire. El frio contacto de la silla con sus curtidas nalgas le producía una extraña sensación de placer. Estaba situado frente a Hawking, quien trataba de concentrarse en el Sudoku Final de la ronda.
Hawking lo miró de reojo con gesto pícaro mientras se paseaba la lengua por sus dientes moldeados.
Su adversario estiró delicademente la pierna izquierda y posó con suavidad la planta del pie en la entrepierna de Hawking.
Hawking tuvo esa sensación de que algo seguía vivo debajo del pantalón y mientras se tocaba la nariz con la lengua guiñó un ojo a su oponente.
El culo del adversario hizo ventosa en la silla con un sonoro "SLUMMMPHHHHOMHP"
Entre la arcada colectiva del público asistente una persona hacía oídos sordos y tomaba notas en un pequeño cuaderno.
Era gordo y gafapasta.
Apuntó "El Robot de la Silla" y "El Subnormal".
No importaba quien ganara, los quería a los dos.
Horas más tardes los entrevistó en unos baños turcos.
Torrevieja. Panaderia Ambrosío, más o menos un cuarto de hora antes de "El Larguero"

Dan Brown, exiliado y huyendo de la prensa tras descubrir las profecías ocultas para la temporada primavera-verano que escondía la biblia, el Necronomicóm y tres cuadros de Miró en forma de complejas formulas matemáticas, había trabajado de butanero, de fontanero y de instalador de ADSL en diversos puntos de la geografía spañola (que conocía como la palma de su mano).
En la actualidad era panadero en un barrio donde la escasez de varones era alarmante, las ventas de chocolate altas, había un convento cercano, una asociación de brujas, un colegio femenino poco vigilado por las noches y una urbanización cuyo grueso de vecinos lo conformaban viudas y solteronas que solo compartían una talla 130 de pecho debido a anomalías genéticas en el marisco que siempre cenaban de domingos
Su ir y venir por las cordilleras y bosques hispanos le habían otorgado una fuerte constitución que apenas podía disimular bajo su peto de panadero.
La campana de la puerta sonó juguetona y contenta cuando unas quintillizas rubias, de 21 años, ojos azules, pechos bamboleantes debido a la falta premeditada de sujetador que los asiera y todas ellas profesoras de aerobic, entraron lanzadas en la bollería.
Curiosamente iban vestidas con ceñidos pantalones de gimnasio y tops de colores inocentes, una de ellas llevaba en una bolsa de deporte sus bragas y las de todas las demás porque se les había cohesionado la hora de salir del gimnasio y la de ir a comprar el pan
-¿En que puedo ayudarlas señoritas?- dijo con voz profunda mientras arrastraba un rodillo arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo sobre una masa blancuzca.
-Queremos cinco barras de medio.- Dijo la primera.
-Es para un bocata.- Señaló la segunda.
-No nos hemos llevado nada a la boca desde primera hora. -Apuntó la tercera.
-Que esté bien bien dura. -Matizó la cuarta.
-Es para comernos unas salchichas alemanas.- Destacó la quinta.
- Estan aquí en la bolsa con las bragas. -Añadió mientras se estiraba los pantalones, ya que entre la creciente humedad (debida posiblemente al horno encendido de la tienda) y lo ceñido de los mismos estos empezaban a desaparecer en las cavidades más íntimas de la lozana chavala.
Dan levantó muuuy lentamente una barra de pan en ángulo de 90º.
-¿Cinco barras o....
....una para todas?- Aventuró.
La primera de ellas le lanzó una mirada significativa mientras se rozaba el clítoris salvajemente contra la esquina de la barra.
-¿No la tienes más grande?Entre tanto y mientras el vaho se formaba en los cristales de la panadería un hombre gordo, feo y gafapasta contemplaba la escena cuaderno en mano.
El ritmo salvaje y acompasado de las pelotas de Dan rebotando contra todas y cada una de las quintillizas (que ordenadamente se habían colocado empompadas en una pirámide) no le distrajo durante demasiado tiempo.
Anotó "El Panadero que resolvió La Biblia esa".
Horas más tarde se entrevistó con él en la misma panadería, y se compró un croissant.
Al salir resbaló con algo.
Casa Krad. 22:38
Las cuatro mentes más lúcidas, los mejores en lo que a resolver enigmas se refiere, se hallaban reunidas por petición entrevista mediante, frente a aquel misterioso gordo y gafapasta ser y no se podían evitar los cuchicheos.
Krad encendió el ordenador mientras Hawkings resolvía el sentido de la vida y Bimba completaba un autodefinido sin mirar la última página de soluciones.
Tecleó: "uvedobleuvedobleuvedoblepuntotodaviapordeterminarpuntocom" hizó un par de clicks con el ratón y giró el ordenador de modo que sus invitados pudieran verla con claridad.
Comentó:
-Os tengo aquí reunidos para ver si podeis...Los cuatro leían y releían un curioso texto escrito en una lengua arcaica.
-EXPLICARME QUE COJONES TRATA DE DECIR PUT_HERO CON ESTA MIERDA DE POST.-Hay una foto de un travelo- Comentó Dan.
-Y otra de Heidi masturbandosé- Señaló el superviviente de El Cubo.
-Trata de decirnos algo- Decía nerviosa Bimba mientras garabateaba runas sobre una pizarra.
-¿Que se supone que defiende él?- Preguntó Hawkings
-PARA ESO ESTAIS AQUÍ.
¿QUE COÑO SE SUPONE QUE HE DE REPLICAR A ESO?
¿TENGO QUE GOLPEARME LA CABEZA CONTRA UNA PARED O ALGO PARA ENCONTRARLO COHERENTE?
¿A QUIEN HAY QUE FOLLARSE PARA QUE CUALQUIER COSA QUE ESCRIBE EL DEGENERADO ESTE TENGA UN SENTIDO CLARO?
HOSTIAS. SI NI SIQUIERA HA HABLADO NI MÍNIMANTE SOBRE EL CINE FRIK ESE QUE SE SUPONE QUE ES SU TEMA.
ME JUEGO LAS PELOTAS A QUE SE HA LIMITADO A PONERSE DELANTE DL PC Y TECLEAR COMO SI ESTUVIESE TOCANDO EL PIANO ENTRE PAJA Y PAJA.
SEGURO QUE HASTA LO HA ESCRITO CON EL NARDO.-Imposible, no es de este Universo, me temo- sentenció Hawkings.
-A TOMAR POR EL CULO.- Y de golpe apagó el ordenador.
Luego despreocupados comieron palomitas y vieron por onceava vez "La noche de los zombis calientes"
Y se tocaron, mucho.
}:-D