F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Analphaveto
moromielda

Re: F1 2008

Mensaje por Analphaveto »

Luego diras que si eres imparcial, que si dijiste en el 2004 que Alonso era un piloto magnifico, que si pollas en vinagre,ect..

...pero que vamos se te ve el plumero.

A mamarla, venga.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Qué plumero?

¿Que me paga Fisichella para ir diciendo cosas malvadas de Alonso sin pecado concebido por los foros de dios?

Eh, analfabeto.

¿O acaso crees que Alonso con la mierda armatoste del Renault de 2007 es más rápido que todos los demás porque tiene a dios de su parte?

Y dime, ¿qué plumero?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo estoy con Mayhem en esto por una sencilla razón.

Si hubiese que fiarse de los tiempos de los entrenamientos de los viernes gente como De la Rosa, Gene, y 50 probadores mas deberían ser los pilotos oficiales, pero no olvidemos que estamos en test y se prueba el coche en condiciones y con equipamiento que no tiene que ser el de carrera, y se consiguen los timepos que se consiguen porque vamos , como dice, el tiempo de Vettel con un Toro Rosso, UN TORO ROSSO, no tiene perdón de dios. Y Kovalainen no es mal piloto, no creo que tan bueno como Alonso, pero vamos la diferencia no es tan grande como para que con ese coche Alonso pueda tutear a McLaren y Ferrari cuando el año pasado los Renault ni los olían después de las primeras vueltas.

Analphaveto
moromielda

El plumero de ser anti-algo por mis santos huevos, sin necesidad de explicaciones ni argumentos, bueno si, ir en contra de un español, la moda perroflauter y rogeliana que viene fuerte esta temporada.

Reconoce al menos, que si no fuera por Alonso hoy en dia estarias viendo la F1 en el mismo canal que retrasmiten la final regional danesa de curling.

Ese plumero Jaime, ese plumero.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Te lo respondo yo, lo vería por donde la ha visto siempre, por TV3, mientras yo el año de probador de Alonso tuve que hacer piruetas con la parabólica y la RTL.

No saques los pies del tiesto.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tres hurras por Rancheritas y un réquiem por Analfabeto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Analphaveto
moromielda

2 contra 1, abusones.

Muy bien Rianxeira minipunto para ti, pero que yo sepa la TV3 no se ve en toda España, pero que cojones, no se ve en ningun sitio más que en aquel reducto donde se habla con cierto acento melodico, arrastrando la ultima silaba y pronunciando como si tragaran rabor.

Lo que me toca el final del recto es leer a la gente que se cree que ha inventado el hilo negro por que llevan cuatro dias leyendo la seccion de motor del marca.

Oir al lobato con más atención ostias, que el si que sabe. (payachu)
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

No os dan ganas de querrerlo eh?...

Imagen

Pd.
Gracias hermanas por madrugar cuando aquí en Malasia son las 5:00 am
en España también será pronto digo yo no?...

Puto tarao.

Fernando Alonso es una llorona,lástima,aunque esta pasada temporada,el Hamilton se portó,como una nenaza y,un mal perdedor.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Un inciso humorístico entre tanto sincuellismo:
Massa:"Si tuve una debilidad el año pasado, fue que tuve menos suerte que él"
xDDDD
Y aún hay más:
"Pero creo que mis compatriotas comprenden que yo hubiera sido el Campeón del Mundo de 2007 si mi coche hubiera sido más fiable"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vamos, que yo creo que ni su padre se cree que Massa sea igual de bueno que Raikkonnen (anibar) . Y desde luego si no ganó el año pasado este año sin control de tracción se va a dedicar a hacerle planos a las ruedas.
Estoy intentando encontrar la entrevista entera en no aleman para ver que fué lo que dijo exactamente y en que contexto, porque lo que es halemán poca cosa oiga.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mosley: "Hamilton puede batir el récord de Schumacher"

Para que luego digan que en España la gente se flipa mucho con el hamigo Alonso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder