Priva2

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Priva2

Mensaje por LunaOskura »

No furula la ventanica emergente para avisar de nuevos privados.

He estado recibiendo mensajes (¡Oh, sí! Alguien me quiere, alguien me escribe) y yo sin enterarme!

(PaloDePolo)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Priva2

Mensaje por rianxeira »

A mi si me funciona, pero en algunos equipos me la bloquea el navegador, mira a ver si es eso.

De todas formas, a ver si se da por aludido el moro y cambia la cabecera o algo para que te muestren los privados sin necesidad de pasar el ratón por encima.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sí, lo sé, lo tengo puesto en la lista de tareas, a ver si la semana que viene le meto mano al asunto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Eso, y a ver si la semana que viene, bueno, a partir de hoy, me meten mano a mí también, que nada me hace más falta.

O no, que ahora estoy enamorado.

...qué cojones, ni que eso hubiera sido óbice en algún momento para darle al rico magro; si calzáis un buen armatoste y os aburrís, yo encantado de montar(os) un guateque lúdico-sexual.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Vete a Mendez Alvaro so cochinote.

Y a ver si os gusta la nueva estructura de cabecera.

Y si no os gusta, peine y cabra, ya sabéis.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La nueva cabecera me parece más clara que la anterior. Que antes, al tener tantos colorines, los botones pasaban disimulados pareciendo parte del banner.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Chachi piruli.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y es mas del estilo del phoro.

Molto benne Morino!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Antes era una puta mierda con el cabronaco del Tay Zonday ese de los cojones...
El sexo es un derecho humano

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

[youtube]z3aA1Hy17A8[/youtube]

Ni en Mira quién baila, oye.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder