No soporto
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
No soporto
Que no, en serio, que no soporto los anuncios estos buenrollistas como de realismos magicos etereos y entrañables que te salpican con todo el amor desde la empresa.
Ejemplo: El de Orange. Un par de actores gilipollas cogen un lapiz pantagruelico y escriben en un sobre ciclopeo los consejis del buenrollito de Orange para el mundo. Los dos actores cierran el enorme sobre y lo llevan hasta correos para dejarlo ahi. Por el camino se muestra a la gente asombrada antes esos dos "locos poeticos" ( GÑÑÑÑÑÑÑarf) que llevan un magico sobre para hacer un mundo mejor.
Consiguen el mismo efecto que si Ernesto Hoost, campeon de la K-1, me pegase una patada en los huevos tras 10 metros cogiendo carrrerilla.
Anuncio a favor: El del soviet verde de Renault
[youtube]QqbDUe4s8po[/youtube]
Ejemplo: El de Orange. Un par de actores gilipollas cogen un lapiz pantagruelico y escriben en un sobre ciclopeo los consejis del buenrollito de Orange para el mundo. Los dos actores cierran el enorme sobre y lo llevan hasta correos para dejarlo ahi. Por el camino se muestra a la gente asombrada antes esos dos "locos poeticos" ( GÑÑÑÑÑÑÑarf) que llevan un magico sobre para hacer un mundo mejor.
Consiguen el mismo efecto que si Ernesto Hoost, campeon de la K-1, me pegase una patada en los huevos tras 10 metros cogiendo carrrerilla.
Anuncio a favor: El del soviet verde de Renault
- Chiflágoras
- Imán
Re: No soporto
Yo hoy soñé que le decía a Paulo Coelho que sus libros eran putamierda.
Me quedé muy agusto.
Me quedé muy agusto.
Esos peatones que cruzan por donde les sale de los huevos, cuando les sale de los huevos y cuando te vas acercando a ellos con el coche, reducen aun más el paso y te miran como diciendo "no tienes huevos", como si los blindados a los choques fueran ellos.
Bueno, hay dos estilos : Éste y el que te ha visto igual, pero que hace que no te ha visto venir, mirando para adelante y sin cambiar el paso com cara de "mehavistomehavistomehavisto".
Bueno, hay dos estilos : Éste y el que te ha visto igual, pero que hace que no te ha visto venir, mirando para adelante y sin cambiar el paso com cara de "mehavistomehavistomehavisto".
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Doctor Beaker
- Ulema
Y su contrapartida, los conductores que pisan el acelerador cuando uno está cruzando por la senda peatonal y la luz en verde, y los que amagan hacerlo "porque tienen verde y están doblando", aunque la prioridad sea del peatón.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
A mí me divertía lo de bloquear una calle con un grupo y ponerse a cantar "el que no pite no pasa, no pasa".
Pero sólo lo he hecho en noches etílicas pamplonicas de verano.
Pero sólo lo he hecho en noches etílicas pamplonicas de verano.
´-
- penelope glamour
- perro infiel bretón
Para anuncios ñoños el nuevo de Iberia, con la maravillosa y relamida azafata llevando a los niños de la mano.
"Porque Iberia cuida tus sueños" o algo asi es el slogan, no lo soporto. Matarme por favor.
Aunque ahora con todo el lio de lo de Chad podria tener hasta un tono siniestro.
"Porque Iberia cuida tus sueños" o algo asi es el slogan, no lo soporto. Matarme por favor.
Aunque ahora con todo el lio de lo de Chad podria tener hasta un tono siniestro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mr. Mxyzptlk escribió:Anuncio a favor: El del soviet verde de Renault
Pues la segunda parte no se queda corta.

Pues a mi me divierte mucho que las viejas se agarren el bolso cuando se cruzan conmigo por la calle...
CacaDeLuxe escribió:puts mierda mierda
y
mierda
en fin ,qeu swe le va hacerr