Previas partidos Fosphorito Asca
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Del copón la paliza, pero es que no puedo programar los cambios para los otros cuartos. Hay un bug y tengo que averiguar como se arregla.
porque todos le hemos dado los blaones a él. Ha sido táctica de equipo
porque todos le hemos dado los blaones a él. Ha sido táctica de equipo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Creo que en la pantalla del equipo el que está primero en cada posición es el titular, quicir como de "C" aparece Rancheritas el primero la máquina lo pone automáticamente mientras esté descansado.
Creo que al ser tantos e igual de paquetes todos, deberíamos poner lo de dejarse los cuernos para que así hayan más cambios y todos juguemos y rindamos más. Si alguno resulta ser más crack que otros en el futuro pues ya dependiendo del calendario que se reserve más o menos.
Creo que al ser tantos e igual de paquetes todos, deberíamos poner lo de dejarse los cuernos para que así hayan más cambios y todos juguemos y rindamos más. Si alguno resulta ser más crack que otros en el futuro pues ya dependiendo del calendario que se reserve más o menos.
Casi que miréis ya para el próximo partido y así puedo configurar ya mis estadísticas como me digáis porque, como vuelvo a repetir, no tengo pero ni puta idea de basket.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Ah, pues si aquí te puedes apuntar sin tener ni zorra del deporte en cuestión, yo me uno a la phiesta.
Solo decidme donde os queda hueco y yo allí que me voy.
Ya mañana, si eso.
Los aleros deben ser los que juegan por las bandas, no?
Solo decidme donde os queda hueco y yo allí que me voy.
Ya mañana, si eso.
Los aleros deben ser los que juegan por las bandas, no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No es eso wendigo, yo como propietario del equipo puedo hacer las alineaciones de los 4 cuartos, desde una página de táctica de equipo,pero hay un bug y no me deja hacerlo. Tan sólo en el primer cuarto, después el programa hace lo que le sale de la punta dle nabo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
ARREGLADO EL BUG DESPUÉS DE BUCEAR EN LOS FOROS INGLESES ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN.
A partir de ahora jugamos todos.
Prez chupón.
A partir de ahora jugamos todos.
Prez chupón.
El próximo partido jugamos contra unos que han metido 19 puntos. Es la nuestra hamigos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Rival de mañana:
Olivos Meerkats llevado por CPU
Mi análisis. Mañana decidimos entre todos.
Center:
El mejor del equipo. Equilibrado. Nos toca defenderlo a muerte así que nuestros centers deberán pasar de atacar e intentar secarlo.
Power forwards
Son dos patatas NPC así que éste debería ser un partido para dunker.
Point guards
Mejores que los nuestros me inclino por defenderlos un point guard pasador nuestro, no tirador
Small forward
Otros dos npc. Jugador de atauqe nuestro aquí tb.
Shooter guard
Dos chupones, yo los defendia.
Es decir defendia al center, al shooter y al point y atacaba con las otras dos posiciones con tiros desde media distancia o desde dentro de la pintura.
Ya mediréis. Ahora puedo hacer cambios en todos lso cuartos así que en todo caso jugaremos todos aunque algunos más que otros
Olivos Meerkats llevado por CPU
Mi análisis. Mañana decidimos entre todos.
Center:
El mejor del equipo. Equilibrado. Nos toca defenderlo a muerte así que nuestros centers deberán pasar de atacar e intentar secarlo.
Power forwards
Son dos patatas NPC así que éste debería ser un partido para dunker.
Point guards
Mejores que los nuestros me inclino por defenderlos un point guard pasador nuestro, no tirador
Small forward
Otros dos npc. Jugador de atauqe nuestro aquí tb.
Shooter guard
Dos chupones, yo los defendia.
Es decir defendia al center, al shooter y al point y atacaba con las otras dos posiciones con tiros desde media distancia o desde dentro de la pintura.
Ya mediréis. Ahora puedo hacer cambios en todos lso cuartos así que en todo caso jugaremos todos aunque algunos más que otros
7 puntos en 5 minutos... Estoy desaprovechado, hijos de puta.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Me cago en mi vida. He partido la mandíbula de una hostia a un recogepelotas, de impotencia, mientras chupaba banquillo viendo a Xavis marcarse la friolera de un 2/17 en tiros de 2.
Chupón hijo de puta...
Minutos quiero, cabrones!
Chupón hijo de puta...
Minutos quiero, cabrones!
Aspiro a la hegemonía mundial.