¿Cómo se puede denunciar a una empresa por pagar en negro?
Re: ¿Cómo se puede denunciar a una empresa por pagar en negro?
No olviden que el negro ha sido lo que ha levantado España, eso seguro. Ya que con los erráticos sueldos, que incluso a día de hoy, tienen algunos trabajadores ya me dirán como habriamos podido.
Por otro lado, nos perjudica en que... , diganme si me equivoco y/o añadan lo que les parezca, ese hecho hace que tengamos que pagar más impuestos, como en subida del IRPF, por ejemplo. Así como nuestros servicios públicos, esos de los que nos beneficiamos todos(incluido muchos que cobran en negro, todos lo que no son ilegales), esten carentes de unos mejores medios a disposición del español medio de hoy día. Y claro, para estos trabajadores inexistentente(en lo que al entorno laboral se refiere/como activos) para el Estado, que engrodan las cifras del paro, si tienen un percance en su lugar de trabajo, allí nunca estuvieron y sí tienen derecho a atención clínica, aunque no a que la empresa le indernicen bajo mutua y baja u otros medios, sino por el derecho de atención clínica pública alegando que estaba donde su imaginación e ingenio les dé para contar algo que burle al Estado siendo participe de estafa al mismo.
Es decir, tenemos lo que nos merecemos. Pero claro, aquí está el rollo, tú con tu esposa e hijos, eso tira mucho, tienes que mirar por ellos, que salir adelante, y no te queda otra más que refunfuñar y apretar los dientes.
Esa jode que te cagas, y peor aun si alguno que se la dé de lucido te pega un golpe verbal con lo mismo o con un... "haber estudiado".
Por otro lado, nos perjudica en que... , diganme si me equivoco y/o añadan lo que les parezca, ese hecho hace que tengamos que pagar más impuestos, como en subida del IRPF, por ejemplo. Así como nuestros servicios públicos, esos de los que nos beneficiamos todos(incluido muchos que cobran en negro, todos lo que no son ilegales), esten carentes de unos mejores medios a disposición del español medio de hoy día. Y claro, para estos trabajadores inexistentente(en lo que al entorno laboral se refiere/como activos) para el Estado, que engrodan las cifras del paro, si tienen un percance en su lugar de trabajo, allí nunca estuvieron y sí tienen derecho a atención clínica, aunque no a que la empresa le indernicen bajo mutua y baja u otros medios, sino por el derecho de atención clínica pública alegando que estaba donde su imaginación e ingenio les dé para contar algo que burle al Estado siendo participe de estafa al mismo.
Es decir, tenemos lo que nos merecemos. Pero claro, aquí está el rollo, tú con tu esposa e hijos, eso tira mucho, tienes que mirar por ellos, que salir adelante, y no te queda otra más que refunfuñar y apretar los dientes.
Esa jode que te cagas, y peor aun si alguno que se la dé de lucido te pega un golpe verbal con lo mismo o con un... "haber estudiado".
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Nedi escribió: y/o añadan lo que les parezca
Gilipollas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
¿No me tenías en ignorados? ¿Te equivocaste de boton?
Nena, si sigues así no me va a quedar otra que ser tu chulo, y tú, mi putita. A mi me gusta como pinta eso, tú dirás.
Prometo sodomizarte de las mejores maneras, arrimate a mi y compartamos fluidos. Verás que bien nos lo pasamos.
Nena, si sigues así no me va a quedar otra que ser tu chulo, y tú, mi putita. A mi me gusta como pinta eso, tú dirás.
Prometo sodomizarte de las mejores maneras, arrimate a mi y compartamos fluidos. Verás que bien nos lo pasamos.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
¿No te van los rollos escatológicos en el acto sexual? Con las ganas que tenía de echarte un zurullo en el pecho. Nena, no sabes lo que te pierdes.
- PrimeroDerecha
- Imán
"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando.."
No todo va a ser follar
¿Crueldad y necedad juntos? Eso me recuerda a algo.
¿Se puede considerar un tipo inteligente a sí mismo por hacerse de estas frasesitas solapadas en forma de proyectil contra otros?
(Retórico todo, ni te molestes).
¿Se puede considerar un tipo inteligente a sí mismo por hacerse de estas frasesitas solapadas en forma de proyectil contra otros?
(Retórico todo, ni te molestes).
Creo que ya te lo dije, y encima en este hilo.
La última vez que lo digo, la próxima no aviso, que, o te cortas un poco, o vas a la cárcel.
La última vez que lo digo, la próxima no aviso, que, o te cortas un poco, o vas a la cárcel.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Joder, moromielda. Cómo te impones eh!! Empezó la putita rubia.
Parece que esté tocando fondo eh?!!!.
Pues voy a finiquitar. Haber que tal...

Entoncés deberé hacer, lo que he de hacer.....
Parece que esté tocando fondo eh?!!!.
Pues voy a finiquitar. Haber que tal...

Entoncés deberé hacer, lo que he de hacer.....
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Que te calles, Carmele.
---
Querido Primo:
Por desgracia aquí contamos con una administración jipienta pro-ciberderechos... Y si te apuras, hasta te regalan un ramillete de crisantemos. Así que sólo nos queda el acoso y derribo. Y más tarde el tedio.
---
Moro ¿Te has aprendido ya eso de pegar sin hacer marca?
---
Estaba buscando una foto de una "toalla mojada", pero mira lo que ha aparecido:
Nedi: _ Jeje ¿A que no me arrancas el resto de dientes que me quedan? Eh, eh, eh ???

PBY. Patada en la Boca YA.
---
Querido Primo:
Por desgracia aquí contamos con una administración jipienta pro-ciberderechos... Y si te apuras, hasta te regalan un ramillete de crisantemos. Así que sólo nos queda el acoso y derribo. Y más tarde el tedio.
---
Moro ¿Te has aprendido ya eso de pegar sin hacer marca?
---
Estaba buscando una foto de una "toalla mojada", pero mira lo que ha aparecido:
Nedi: _ Jeje ¿A que no me arrancas el resto de dientes que me quedan? Eh, eh, eh ???

PBY. Patada en la Boca YA.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.