Cosas de la edad...
Cosas de la edad...
Como todos los que por aquí rondamos he sufrido la edad del pavo (bueno, algunos aún están inmersos en ella y parece que nunca vaya a terminar).
También he sufrido la crisis de los 50 de mi progenitor y además tengo conocimiento de lo insoportables que se suelen hacer las personas mayores a causa de susu manías.
Pero... Me puede explicar alguien cual es el síndrome que hace que en una edad próxima a los 30 se comporten cual niños de 15 y sean "casi" insufribles?!!!
Una solución quiero.
Pazita
También he sufrido la crisis de los 50 de mi progenitor y además tengo conocimiento de lo insoportables que se suelen hacer las personas mayores a causa de susu manías.
Pero... Me puede explicar alguien cual es el síndrome que hace que en una edad próxima a los 30 se comporten cual niños de 15 y sean "casi" insufribles?!!!
Una solución quiero.
Pazita
El sexo es un derecho humano
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pazita escribió:Pero... Me puede explicar alguien cual es el síndrome que hace que en una edad próxima a los 30 se comporten cual niños de 15 y sean "casi" insufribles?!!!
Probablemente el síndrome al que te refieres no es más que un cuadro reactivo provocado por un aumento del nivel de exigencia de la otra parte.
Lo del "casi", ¿es porque descuentas el tiempo empleado en el acto sexual?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Debe usted hacer comprender al copiloto que, sin soltar algo de lastre, el globo no se eleva. Es más, el globo corre serio peligro de estrellarse en tierra arrastrado por esos lastres a los que sí, se les tiene apego, pero terminan por hacer escorar la aeronave.
Es opinión, que no solución. Si tuviese yo soluciones, ahora sería millonario y en este momento, mientras tecleo, tendría a la Kournikova haciéndome una lenta y trabajada limpieza de sable.
Es opinión, que no solución. Si tuviese yo soluciones, ahora sería millonario y en este momento, mientras tecleo, tendría a la Kournikova haciéndome una lenta y trabajada limpieza de sable.
Nicotin escribió:Es opinión, que no solución. Si tuviese yo soluciones, ahora sería millonario y en este momento, mientras tecleo, tendría a la Kournikova haciéndome una lenta y trabajada limpieza de sable.
Nos dedicaría su tiempo de igual manera si estuviera forrado de pasta y con la rubiaesaquenosabeparaquesirveunaraquetamásqueparameterselemangopordondenoquierosaber haciendole una mamadilla?
Permítame que lo ponga en duda.
Pazita
El sexo es un derecho humano
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Nicotin escribió:Debe usted hacer comprender al copiloto que, sin soltar algo de lastre, el globo no se eleva. Es más, el globo corre serio peligro de estrellarse en tierra arrastrado por esos lastres a los que sí, se les tiene apego, pero terminan por hacer escorar la aeronave.
Sabio.
Pazita escribió:Nos dedicaría su tiempo de igual manera si estuviera forrado de pasta y con la rubiaesaquenosabeparaquesirveunaraquetamásqueparameterselemangopordondenoquierosaber haciendole una mamadilla?
No.
Muy sabio.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Nicotin escribió:Debe usted hacer comprender al copiloto que, sin soltar algo de lastre, el globo no se eleva. Es más, el globo corre serio peligro de estrellarse en tierra arrastrado por esos lastres a los que sí, se les tiene apego, pero terminan por hacer escorar la aeronave.
Nunca pense que pudiera usted escribir algo profundo que no tubiera que ver con la sexualidad de urdu, ¿tiene usted sentimientos o leyo esto en algun artuculo de AR?