Recurro a Merodeador

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
CacaDeLuxe
Ulema

Recurro a Merodeador

Mensaje por CacaDeLuxe »

Cuando estoy en el ordenador de algun hamigo y no en el mio y no puedo guardar lo escrito en mi disco durito, recurro a Merodeador.
Ya sea porque estoy en un ciber de esos de echar monedicas y se me acaba el tiempo y no quiero echar un lebro porque sería malgastarlo por 3 minutos mas, tambien recurro rapidamente a Merodeador.
Le mando -a Merodeador- un mensaje privado con el texto inacabado y luego lo recupero en casa.

Merodeador, que util eres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Recurro a Merodeador

Mensaje por rianxeira »

Mu macabro esto

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Quizas lo veas macabro, quizas lo sea, que no lo sé.
Yo me acuerdo mucho de Merodeador porque recurro a el cada poco.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¿Ya se te han agotado los cartelitos de "don't feed the troll", rancheritas?

P.S. Aunque en este caso -y el de Zatur, sin ir más lejos- más valdría preguntarse si décadas ha se acabaron los anticonceptivos en las Islas Canarias o, en su defecto, las ecografías que revelasen la subnormalidad del feto para así abortarlo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Realmente, de (intentar) seguir el proceso mental que Caca ha seguido para llegar a hacer eso, resulta macabro.

Gracias a dios y a la vida que me ha dado tanto, Mero fue y es muchas más cosas que un buzón sin lector, como un remitente con muchos lectores. Un buen tipo que sin duda marcó un momento en nuestras vidas, por raro que resulte reconocerlo, cuando posteó un "me muero". Fue como una ventana (guiño) abierta a su vida, siguiendo un proceso de: 1- reconocer que después de todo y aunque uno no lo suela analizar fríamente, somos personas posteando 2- las personas se mueren, es lo que tiene 3- los foreros también, qué remedio 4- incluso los buenos 5- incluso Merodeador.

Yo suelo pensar en él, mucho más que en otros foreros con los que he interactuado más, como MC-Van, Degozz, Knuckles (que sé que me lee) e incluso la pareja mongola de Jugger y Blanquita cuando les da por desaparecer un tiempo.

Una lástima, en fin, pero la vida sigue y, Cacadeluxe, a ver si cuelgas pass para Bangbros. Reconozco que no he visitado nada el subforo de guarradas en los últimos muchos meses y por lo tanto no sé si has posteado algo de eso, pero si lo has hecho, dímelo, hombre, que Bangbros mola. BTRA = felicidad. Mejor postear eso que esto, hombre.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Encuentro mucho más práctico utilizar tu cuenta de correo on line favorita ─gmail, yahoo...─, redactar un mensaje con el texto que desees conservar y guardarlo como borrador. Esta opción te permite incluso adjuntar ficheros.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Prez, tu respuesta me ha recordado a las frases automáticas del solucionador de problemas del windows.

Qué tonteria, sí.

Al menos estoy seguro de que Prez nunca llegaría a decir "Este solucionador de problemas no puede solucionar su problema"

Eres grande, Prez. Grande.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Imagen

Veo tu tontería y subo la mía, samuradi.

Yo también me acuerdo bastante del Mero. Lo de Javichu, depende de como se mire, me parece bonito, incluso. Casi como si le pidiera a Mero que se los guardara. Es algo que sólo se le hubiera podido ocurrir a Javichu.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder