Previas partidos Fosphorito Asca
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
ME cago en el puto inutil de entrenador de los cojones. Ni 2 minutos, oigan, ni 2 minutos me ha sacado!
Y eso que he mejorado otros 2 puntos en floor. Y 6 mas que tendre en 3 dias de stamina para jugar mas, que estoy hasta la polla de que los titulares sean dos tipos que se la botan en el pie, coño.
Y eso que he mejorado otros 2 puntos en floor. Y 6 mas que tendre en 3 dias de stamina para jugar mas, que estoy hasta la polla de que los titulares sean dos tipos que se la botan en el pie, coño.
Valla partido... Debo confesaros que pensaba que íbamos a palmar de más, sobretodo viendo que es el campeón de liga, y nosotros una panda de paquetes, entrenados y manejados por el peor de todos.
En cuanto a mi actuación particular, mala, muy mala pero se perdona porque horas antes había perdido 3200 pavos en las apuestas, y como comprenderéis no estaba para lucirme en un partido perdido de antemano.
Como apunte positivo, ver que vamos perdiendo los modales con los rivales y empezamos a hacer faltas.
Soy ese con pintas de sudaca, que se sienta a tú lado en el banquillo, soy ese que miras con desprecio cada vez que te da una coca-cola o la chaqueta del chándal, ese que te da pases dejándote sólo debajo de la canasta y la fallas.
Ese soy yo.

En cuanto a mi actuación particular, mala, muy mala pero se perdona porque horas antes había perdido 3200 pavos en las apuestas, y como comprenderéis no estaba para lucirme en un partido perdido de antemano.
Como apunte positivo, ver que vamos perdiendo los modales con los rivales y empezamos a hacer faltas.
mayhem escribió:Goss, ¿quién eres?
Soy ese con pintas de sudaca, que se sienta a tú lado en el banquillo, soy ese que miras con desprecio cada vez que te da una coca-cola o la chaqueta del chándal, ese que te da pases dejándote sólo debajo de la canasta y la fallas.
Ese soy yo.

Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
mayhem escribió:Prez, yo creo que tú no deberías jugar para el equipo con un 40 en triple, por mucho que no sepas qué significa tiro en suspensión.
Aunque bueno, también se puede probar a ver qué pasa así.
No, si estoy de acuerdo, era por probar. Aunque no haya podido probar una mierda porque el entrenador de pastel que tenemos no me ha sacado ni un segundo. Y para eso me mato a entrenar y me dejo la limosna que nos da en equipación.
Cada vez entiendo más a Djalminha.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Este es el anotador comulsivo que tiene en el banquillo el zoquete del entrenador... y eso que no llegamos ni a 40 puntos:
Floor Shooting: 28 (+10)
Inside Shooting: 36 (+5)
3PT Shooting: 22 (+5)
Dribbling: 20
Strength: 25
Speed: 20
Confidence: 17
En 3 dias mejorare en 6 mi stamina, y tras eso me pondre a entrenar velocidad.
Floor Shooting: 28 (+10)
Inside Shooting: 36 (+5)
3PT Shooting: 22 (+5)
Dribbling: 20
Strength: 25
Speed: 20
Confidence: 17
En 3 dias mejorare en 6 mi stamina, y tras eso me pondre a entrenar velocidad.
Última edición por Xavi Fernandez el 29 Ene 2008 09:55, editado 1 vez en total.
Pues yo considero que el entrenador es una magnífica persona con mucho criterio al que debemos dar un voto de confianza.
Incluso si fuera cierto que es un mal entrenador (que no lo es), eso es un mal menor, porque los jugadores somos pésimos, y no es que perdamos porque Xavi juegue poco o Goss (aaaaahhh sí, el sudaca ese) juegue mucho.
Yo por mi parte me tocaré la polla en Bucarest (Riga estaba lleno) el tiempo que tarde en pisar una cancha y salir entre las risas del público.
Incluso si fuera cierto que es un mal entrenador (que no lo es), eso es un mal menor, porque los jugadores somos pésimos, y no es que perdamos porque Xavi juegue poco o Goss (aaaaahhh sí, el sudaca ese) juegue mucho.
Yo por mi parte me tocaré la polla en Bucarest (Riga estaba lleno) el tiempo que tarde en pisar una cancha y salir entre las risas del público.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Que bonito, esta vez en riga he caido en primera ronda contra alguien inferior.
¿No es ermoso?
¿No es ermoso?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
5-11 contra un 17,5 en la primera ronda.
Qué triste.
Qué triste.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Yo en Riga no me quejo; me he sacado los 500$ necesarios para desempeñar la pipa de crack con sus complementos.
Y sí, he quedado por encima de todos vosotros. Sois un poquito escoria debo añadir.
Y sí, he quedado por encima de todos vosotros. Sois un poquito escoria debo añadir.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
¿Y ya te los han pagado? ¿O te basas en que te pone lo de 4º? porque eso quede yo la vez anterior y no vi un duro, y cayendo en segunda ronda dudo que te den nada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Pues yo creo que sí que me los han ingresado ya. Lo digo a ojo porque sólo sé contar con los dedos de manos y pies, hasta 13, pero mi contable circuncidado me cabecea de arriba a abajo así que debe ser que sí.
Putos envidiosos.
Putos envidiosos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.