Aznar, ese subnormal abisal

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

grande abuelo, apuntese ese banner como otro de sus jailits de la historia foreril
Man debío de poner garrafón

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Aclaración...

Ante la información relativa a mi persona aparecida ayer, miércoles 23 de mayo de 2007, en la portada del periódico que usted dirige, deseo hacer constar lo siguiente:

En ningún momento de mi intervención en el acto público del Partido Popular celebrado el martes, día 22, en Calatayud, mencioné el término Guerra Civil en el sentido que, por el contrario, se puede leer en la información que figura en el titular de portada de su diario.

Es absolutamente inaceptable que se utilice mi nombre en informaciones con términos que en ningún momento se han pronunciado.

Al respecto, considero conveniente recordar, en este punto, que la única persona que recientemente ha asegurado textualmente que "es muy difícil ser neutral cuando hay quien desea volver a la guerra civil" ha sido el señor Jesús de Polanco, presidente del Grupo PRISA.

José María Aznar (presidente de FAES) 24/05/2007

Lo malo no es que este tipo sea imbécil, que lo es y en grado superlativo, lo malo es que se crea que los demás somos idiotas.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No hombre, es que hace justo 70 años en mayo de 1937 nació Moneo, a eso es a lo que se refería con 'lo peor de nuestra historia'...

Y yo estoy dacuerdo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El ex presidente del gobierno español José María Aznar niega en una entrevista concedida al semanario argentino "Perfil" que la decisión de invadir Irak fuese equivocada.

Es la primera vez que España desde el siglo XVIII estaba en el centro de los asuntos mundiales
"Es la primera vez que España desde el siglo XVIII estaba en el centro de los asuntos mundiales", señala el ex presidente del Gobierno español cuando Jorge Fontevecchia, propietario y director del semanario, le pregunta si volvería a apoyar la invasión de Irak.

"Lo que me convenció es que la comunidad internacional no puede aceptar los desafíos de un dictador que no sabe lo que hace y del cual teníamos sospechas de un armamento muy peligroso", manifestó.

Para el dos veces presidente del gobierno español, la invasión estuvo justificada por "los derechos humanos y el convencimiento de que se estaba en disposición de buscar un tipo de armamento que era muy amenazante".

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A este hombre le deberían dar un programa de televisión.

(payachu)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Así como a modo de recopilación:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/PzOfnvJWhh4[/flash]

Por cierto, Eva H. es al humor más o menos lo mismico que Ansar al güorl class political lidersip.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Aznar, ese subnormal abisal

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder