Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
No me extraña que quieran reiniciar la temporada, hemos ganado un partido y hemos luchado hasta el final en otro.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Primer cuarto
Goss
Merleneyer
Xavi
Nicotin
Foreman
Segundo cuarto
Goss
Merleneyer
Xavi
Dunker
Foreman
Tercer cuarto
Jordison
Merleneyer
Blonder
Dolordebarriga
Foreman
Cuarto cuarto
Jordison
Merleneyer
Blonder
Dunker
Wendigo
El quinto es random
Descansan Prez, Party, Mayhem y Rianxeira.
Balones a los pivots bajos y los aleros principalmente, También a los bases
UNO DE LOS BASES SE DEBERÍA ESPECIALIZAR EN DEFENDER (ROBO, SALTO, TAPON, VELOCIDAD)
Goss
Merleneyer
Xavi
Nicotin
Foreman
Segundo cuarto
Goss
Merleneyer
Xavi
Dunker
Foreman
Tercer cuarto
Jordison
Merleneyer
Blonder
Dolordebarriga
Foreman
Cuarto cuarto
Jordison
Merleneyer
Blonder
Dunker
Wendigo
El quinto es random
Descansan Prez, Party, Mayhem y Rianxeira.
Balones a los pivots bajos y los aleros principalmente, También a los bases
UNO DE LOS BASES SE DEBERÍA ESPECIALIZAR EN DEFENDER (ROBO, SALTO, TAPON, VELOCIDAD)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Hace realmente falta que Prez y yo descansemos dos partidos seguidos?
Quicir, míster, yo estoy a tope de forma. Como me ponga un poco más a tono me van a estallar las arterias.
Quicir, míster, yo estoy a tope de forma. Como me ponga un poco más a tono me van a estallar las arterias.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es que lo jodido , Mayhem es que tú no le puedes decir a tu bicho, en el primer cuarto le pasas la SF pero en el tercero no. Entonces si yo me casco la mayoría de mis pases al SF en este partido me gustaría que llegaran a un tirón y no a un jugador defensivo que ve poco aro. por eso quería especializarnos. El defensivo, el ofensivo y el mixto en cada posición.
Dentro de media temporada, cuando juguemos contra la computer ya podremos jugar todos porque estaremos por encima de media, peor ahora si queremos subir de división debemos seleccionar un poco en función de cada partido.
pienso yo, vamos.
Dentro de media temporada, cuando juguemos contra la computer ya podremos jugar todos porque estaremos por encima de media, peor ahora si queremos subir de división debemos seleccionar un poco en función de cada partido.
pienso yo, vamos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues también tienes razón.
Qué bueno eres, míster, qué bueno eres.
No sé ni para qué dudo de ti.
Qué bueno eres, míster, qué bueno eres.
No sé ni para qué dudo de ti.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Ganamos.
Ha estado ajustado: 104-57.
Os dije que este año ascendemos. Igual que España tras ganar hoy, campeona de Europa.
¿Del partido de hoy? Todos muy bien. Ellos eran sólo 7, cojos y algo retrasados, pero no resta un ápice a nuestra gesta.
Os quiero, bostas.
Ha estado ajustado: 104-57.
Os dije que este año ascendemos. Igual que España tras ganar hoy, campeona de Europa.
¿Del partido de hoy? Todos muy bien. Ellos eran sólo 7, cojos y algo retrasados, pero no resta un ápice a nuestra gesta.
Os quiero, bostas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Vaya paliza les hemos dao.
Jaimen y Mermelader estan en el top 10 de robos, y foreman en el de tapones (con 2, lol)
Jaimen y Mermelader estan en el top 10 de robos, y foreman en el de tapones (con 2, lol)
- Merleneyer
- Ulema
Joder que tunda.

Ahora, mañana nos van a follar pero bien. Eso sí, como vuelva a jugar el partido completo, esta vez sí que consigo que me expulsen, que voy a más en todo, hostias incluidas.

Ahora, mañana nos van a follar pero bien. Eso sí, como vuelva a jugar el partido completo, esta vez sí que consigo que me expulsen, que voy a más en todo, hostias incluidas.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
He colado 18 puntacos, 2/2 en triples y 6/7 en tiros de 2. Ayer también superé los 10 puntos.
En estos dos partidos puse táctica Chupón, ¿la mantengo a ver si sigue la racha?
En estos dos partidos puse táctica Chupón, ¿la mantengo a ver si sigue la racha?

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Depende del partido, para cada partido la táctica adecuada.
Voy a convertiros en verdaderos hombres!!!
que partidazo, Dios mío, deberíamos estar en la NBA.
Mañana nos follan
Con patatas
Vuestro, soy tontifeliz;
Dolrodebarriga
Voy a convertiros en verdaderos hombres!!!
que partidazo, Dios mío, deberíamos estar en la NBA.
Mañana nos follan
Con patatas
Vuestro, soy tontifeliz;
Dolrodebarriga