La mujer que gobernará el mundo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

La mujer que gobernará el mundo

Mensaje por The last samurai »

Porque dudo mucho que pueda perder...

Hillary Clinton anuncia su candidatura para las presidenciales de EEUU en 2008

Más en:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/2 ... 02833.html

O sale algún escándalo oculto o algo parecido, o ya tenemos a la primera mujer presidenta de los UESEA.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

la mujer que gobernará, no ya el mundo, pero sí a nosotros, si nadie lo remedia, será esta lerda:

Imagen

Visto lo visto, el mundo aguarda un mandato de la hilary como goatse un tarro de vaselina.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Urdu escribió:la mujer que gobernará, no ya el mundo, pero sí a nosotros, si nadie lo remedia, será esta lerda:

Imagen

Visto lo visto, el mundo aguarda un mandato de la hilary como goatse un tarro de vaselina.

No te quepa la menor duda de que, más pronto que tarde, este dibujo animado se presentará como cabeza de cartel por el PP en unas generales.

Lo que no veo yo tan claro, es que gane.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Se dice "presidente", joder. Aunque sea una mujer.

Claro que yo, cuando pienso en una mujer que gobierne el mundo, pienso más en algo como Wonder Woman.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

El lema de la campaña:

YO TAMBIEN SE LA CHUPE A BILL

Por decir algo...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Stewie
Ulema

Re: La mujer que gobernará el mundo

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:Porque dudo mucho que pueda perder...

O sale algún escándalo oculto o algo parecido, o ya tenemos a la primera mujer presidenta de los UESEA.

Uhehehehheheii, hola chicos, soy Barack Obama más negro que los cojones de un grillo, pero todavía podría ser peor, ¡podría ser Condoleecha!

Imagen

Este es el principal rival para las primarias del Partido Demócrata y por ende, el principal obstáculo a la presidencia. Los republicanos lo tienen bastante crudo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No te creas, que se habla mucho y demasiado de Jiuliani.

En los sondeos es el político mejor valorado y el que teoricamente se llevaría la presidencia para casa, y es que el trauma post 11-S tiene largos dedos...

Para rematar las primarias demócratas tambien se ha presentado uno que es hispano (pero debe ser de generaciones milenarias, porque tiene la clásica pinta tejana de toda la vida de dios). Será el Llamazares de los tres candidatos, pero ahí queda el cuantiosísimo voto latino para dar la sorpresa.

Gane quien gane los moros y los coreanos van a estar igual de jodidos que hoy, los yankis igual de gordos y los chinos esperando pacientemente la inminente caída del imperio amiricano, que ya toca, y que se producirá cuando todos los chinorris se declaren en huelga mundial y nos dejen al resto del planeta sin colonias pachuli, sin ropa a 3 lerus, sin comida los domingos por la noche y sin colmados que abran hasta las 2 y media de la madrugada en jornadas intensivas de 20 horas.

Nos van a joder bien...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Yo soy más de Obama.

[youtube]jjXyqcx-mYY[/youtube]

La Hillary me parece más falsa que la declaración de renta de Fabra. Una individua que se traga más de lo que se trago Monica, que aguanta "estoica y resignadamente" los cuernos, la humillación y que es capaz de soltar una lagrimita para sacar más votos en las primarias solo para alcanzar de manera fría y metódica sus fines no parece mucho de fiar.

Y si, seria una buena comparación tanto en las formas como en el pensamiento político la analogía entre Espe-Hillary y Gallardón-Obama.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo era más de Edwards
Su última visita fue: 24/12/10

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo, lo que diga la Johansson.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.