Plataforma de Hipocritas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Trashman
Mojahedín

Plataforma de Hipocritas

Mensaje por Trashman »

Podria ir en el hilo del 9-M pero es tan epatante que merece un hilo propio, yo creo.
Imagen
Claro hombre, el hecho de que el 90% de los presentes cobremos de la SGAE sin dar ni golpe no afecta en nada a nuestra postura, los que son una gentuza son los otros, claro esta...

"Intelectuales" en apoyo a ZP

A destacar:
Un tal Jose Luis Cuerda, conocido por su padre escribió:hay que impedir que vuelva la turba mentirosa y humillante que piensa desde su imbecilidad que todos somos imbéciles

Vamos, que el manifiesto de estos payasos se puede resumir en "el que vota el PP es imbecil", que es un razonamiento muy democratico, claro esta.

Encima pretenden hacerle creer a la gente que es una iniciativa espontanea y no en pago por la ley del cine y la ampliacion del canon, gracias a las cuales comen el 95% de los anormales estos, dado que carecen de talento alguno (ese 95%, alguno hay que tiene talento).
Luego estos son los primeros que ponen el grito en el cielo cuando la iglesia dice algo, cuando ellos chupan igualmente del bote, y son igual o mas reaccionarios.

Me cago en la campaña electoral
Última edición por Trashman el 10 Feb 2008 13:55, editado 1 vez en total.

Tejera
Imán

Re: Plataforma de Hipocritas

Mensaje por Tejera »

La Iglesia vive en otro mundo. Son todos unos mentirosos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Sí claro, el partido más RELATIVAMENTE revolucionario es el PP frente al PSOE.

Si yo siempre lo he dicho, el que llevó a cabo la mayor reforma en este país fue Franco con el desarrollismo, siendo a la vez el político (aunque él dijo que nunca se metió en política) en el poder más reaccionario y más progresista de la última historia de España.

Freedom
Perro infiel amiricano

Mensaje por Freedom »

pepebiyuela escribió:RELATIVAMENTE, llevó a cabo la mayor reforma en este país fue Franco, última historia de España

Los relativistas fascistas, que son los primeros en inventar la historia, me dan muy mal rollo. (ga ñan)
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

El hecho de cambiarte de usuario no hace filtro a tu estupidez.

Freedom
Perro infiel amiricano

Mensaje por Freedom »

filtro, estupidez

Hazte otro canuto, pero pasalo.
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Quien de los dos es narciso a ver, que tengo que cambiar el ignorados

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Vaya banda de retrasados mentales, excepto uno o dos el resto me parecen abominables.

Aún asín, tengo que decirte hamigo Trajasman que José Luis cuerda es un director de cine bastante conocido y con más de un trabajo destacable , sin ir más lejos la mítica 'amanece que no es poco'.

Y añado que los que se creen la milonga de Rajoy enemigo del canon digital son tanto o más retrasados que estos.
Man debío de poner garrafón

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Quien de los dos es narciso a ver, que tengo que cambiar el ignorados

¿Qué te parece mirar la fecha de registro?

Y el dudar ofende mongolo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

tonetti escribió:Y añado que los que se creen la milonga de Rajoy enemigo del canon digital son tanto o más retrasados que estos.

Eso es lo más sangrante de todo, que Rajoy viéndolas venir se haya apuntado al 'todos-contra-el-canon'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder