Previas partidos Fosphorito Asca
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Palmamos 103-99. Y el puto míster no me ha puesto ni un minuto.
HIJODEPUTAH!
HIJODEPUTAH!

Party Boy ha tirado el partido a la basura.
El resto muy bien: Blonde, Dolor, Goss, Xavi, Merle, Wendigo... vamos, todos menos el chico de la fiesta; deberíamos haber ganado.
Te vamos a hacer mosca hasta el fin de tus días, mamón. ¿Tenías puesto lo de chupón?
El resto muy bien: Blonde, Dolor, Goss, Xavi, Merle, Wendigo... vamos, todos menos el chico de la fiesta; deberíamos haber ganado.
Te vamos a hacer mosca hasta el fin de tus días, mamón. ¿Tenías puesto lo de chupón?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
La primera mitad del partido genial, en la segunda hemos hecho el ridículo, y en el único cuarto que no he jugado hemos pillado escandalosamente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema

Hay cosas que no entiendo:
- ¿Por qué Prez sólo ha jugado 5 minutos?
- ¿Por qué no se han turnado Jordison y Goss como en el partido anterior? hacer notar que su base nos ha machacado.
- Party sí, eres un cáncer, no tires más.
- A nuestro figurín Xavi Fernandez parece que tampoco le aguanta el físico.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Yo no veo la pista ni en los tiempos muertos.
Impotente, he destrozado a hostias las taquillas del vestuario, cada vez que nos cogían un rebote, cada vez que la metían fácil bajo aro... A más de uno le habría destrozado también la puta cara por inútil.
Pero mañana será el día. Mañana conmigo en la pintura volvemos a follarnos una Victoria por detrás. Y si no la violamos.
Impotente, he destrozado a hostias las taquillas del vestuario, cada vez que nos cogían un rebote, cada vez que la metían fácil bajo aro... A más de uno le habría destrozado también la puta cara por inútil.
Pero mañana será el día. Mañana conmigo en la pintura volvemos a follarnos una Victoria por detrás. Y si no la violamos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Merleneyer
- Ulema
Esa es otra, tienen 3 tíos buenos de 2,15m y no sacamos a nuestro mejor pivot defensivo...
Party Boy, por si estás dudando si abrir la espita del gas o no al ver tus números ofensivos: a su escolta (Aldren Aumento) lo he tenido seco en los dos primeros cuartos (0 puntos, 3 asistencias). Ha sido entrar tú y salirse (23 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y un tapón).

La cabeza dentro.
O ponte a hacer pesas ya.
Party Boy, por si estás dudando si abrir la espita del gas o no al ver tus números ofensivos: a su escolta (Aldren Aumento) lo he tenido seco en los dos primeros cuartos (0 puntos, 3 asistencias). Ha sido entrar tú y salirse (23 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y un tapón).

La cabeza dentro.
O ponte a hacer pesas ya.
Me estoy encabronando, han eliminado de la liga casi todos los partidos que habíamos ganado, ahora sólo hemos jugado 3 partidos y perdido 2.
Y hoy un mister inteligente me dejaría en el banquillo todo el partido.
Y hoy un mister inteligente me dejaría en el banquillo todo el partido.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Me cago en mi estampa. Y mucho.
Yo de verdad que no entiendo nada de nada, en esta puta mierda.
Cansado de que mi jugador no hiciera nada de nada, teniendo puesta la táctica normal, puse la de chupón. En la puta hora, por lo que veo.
Evidentemente, ya lo he cambiado.
De verdad que ya no se que hacer. Además, de la pasta que tenía ahorrada para abrir un concesionario de coches cuando me retirara, así por la jeta me han quitado todo (tenía como 4000 $ y ahora tengo 800).
No duden en flagerlarme, que me lo he ganado.
Yo de verdad que no entiendo nada de nada, en esta puta mierda.
Cansado de que mi jugador no hiciera nada de nada, teniendo puesta la táctica normal, puse la de chupón. En la puta hora, por lo que veo.
Evidentemente, ya lo he cambiado.
De verdad que ya no se que hacer. Además, de la pasta que tenía ahorrada para abrir un concesionario de coches cuando me retirara, así por la jeta me han quitado todo (tenía como 4000 $ y ahora tengo 800).
No duden en flagerlarme, que me lo he ganado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Merleneyer
- Ulema
rianxeira escribió:Me estoy encabronando, han eliminado de la liga casi todos los partidos que habíamos ganado, ahora sólo hemos jugado 3 partidos y perdido 2.
¡¡Pero así hoy estamos 4 a 1 en las apuestas!!

- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
rianxeira escribió:Me estoy encabronando, han eliminado de la liga casi todos los partidos que habíamos ganado, ahora sólo hemos jugado 3 partidos y perdido 2.
¿Y a qué se ha debido ese pucherazo?
Un golpe de estado creo que estaría justificado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.