Cloacaína

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chiflágoras
Imán

Re: Cloacaína

Mensaje por Chiflágoras »

No sé que hará el khat en plan lúdico, pero sí que te provoca unos cánceres orales la mar de monos. O eso había leído por ahí...

Mira que discutirle de drogaina a Tonetti, que tenía khat en el táctel del chándal antes de que fuera de ortoréxicos metérselo...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Parece mentira que pasen los años que pasen la jubentur sigue disiendo las mismas gelipolleces sobre el katobir y sobre las drojas, y aquí tenemor a Strabika para constatarlo.

No sabía que había dos Katovit, ni que fuese un mito juvenil, a mí me las dió alguien cercano y adulto en plan wherters original diciendome que llevaban anfetas.

Eres un poco prejuicioso tú pa ser tan rojeras.
Aro.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

La Cocaína es para maricas con targeta de crédito Doc.Lo q mola es las anfetas...El Ice se puede fumar snifar o beber con un cola-cao...
La coca,está tan muerta como el Jako.(Con exepciónes claro).

Las gominólas o los paquetes de pipas con sal,que se venden en los Kioskos de golosinas tienen más anfeta,alcaloide q el Katovit.

En los 80 se decia q eran buenas pá estudiar.(En cerebros virgenes puede q produzca el efecto placebo),pero como decia tonetti son mierda.
El Rubifén lo puedes comprar con recéta y tiene anfeta,se usa para personas con hiperactividad.

Pd.
Con dos Rubifén 50 mg.y un buen Güisqui tienes pelotazo garantizado,
y sin el retroceso propio de las anfetas.
Quién haya probado las anfetas sabe de lo q hablo.

....

Chiflágoras
Imán

Y put hero vio, bajó, habló y los demás callaron y escucharon. No me quiero imaginar como debes de tener de loco al farmacéutico de tu pueblo.
Menos mal que este foro no tiene botica porque iba a acumular más atracos que la del polígano.

Por cierto ¿el Ice es lo mismo que el meth? Aquello que consumía la "famosa" chica que salía en unas fotos de detenciones consecutivas en las que se la veía cada vez más demacrada.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Chiflágoras escribió:Aquello que consumía la "famosa" chica que salía en unas fotos de detenciones consecutivas en las que se la veía cada vez más demacrada.

Quién?
El sexo es un derecho humano

Chiflágoras
Imán

No encuentro a la que me refiero exactamente pero era algo así:

Imagen

San google dice que el meth y el cristal es lo mismo, pero de la información sobre drogaina que sale así a la buena de dios en una búsqueda como que me fío poco...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Straika escribió:No sabía que había dos Katovit, ni que fuese un mito juvenil, a mí me las dió alguien cercano y adulto en plan wherters original diciendome que llevaban anfetas.

Eres un poco prejuicioso tú pa ser tan rojeras.

De prejuicioso nada bonica, que vienes aquí relacionando el Khat con el katovit y a la vez diciendo quel katovit eran anfetas y encima querrás que alabe tu inteligencia y tu basto conocimiento en el mundo de la farmacopea.

En los tiempos ignotos en los que no había interné todavía entre la muchachada se podía estender la leyenda de que se vendían anfetas sin receta en plenos años noventa pero hoy en día me parece tristón la verdá porque va uno al gorigori y mete 'prolintano' nianoniano y ya sentera de tol pastele y asína no va uno a un phoro a decir tontainadas sin sentidos.

El viejuno que te dio katovit disiendote queran anfetas ya sabes lo que quería y si se lo diste que sepas que tengaño como a una enana.
Man debío de poner garrafón

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Straika escribió:Eres un poco prejuicioso tú pa ser tan rojeras.

Así que los rojeras no son prejuiciosos. Bueno es saberlo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No, si lo de decir que las katovit llevan anfetas lo asumo como cagada y me alegra salir de un error, hasta ahí todo correcto.

Pero no me gusta que me compares con la mancha tópica de gilipollas drogadictos jóvenes que se creen de vuelta de todo y se ponen con Efedrina.

Joder, se ve que estoy sensible, no se pa qué me reboté por eso.

Jajajajaja, todo correcto.

Es que yo no soy rojeras, por eso soy prejuiciosa.
Aro.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Straika escribió:

Es que yo no soy rojeras, por eso soy prejuiciosa.

Ahí has estado fina.

Responder