Liga 07/08
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Re: Liga 07/08
¿Que coño le pasa al Barça?
En quince años que llevo yendo al Pizjuan no he visto un Barcelona tan apático, tan carente de motivación, ni ambición ni nada.
Si no llega a ser porque el Sevilla este año, salvo Dieguito Capel y Alves, está fisicamente tieso, la cosa podría haber sido bochornosa.
De Ronaldinho ni hablo, simplemente creo que quiere forzar su salida del Barça a base de cabrear al personal.
En quince años que llevo yendo al Pizjuan no he visto un Barcelona tan apático, tan carente de motivación, ni ambición ni nada.
Si no llega a ser porque el Sevilla este año, salvo Dieguito Capel y Alves, está fisicamente tieso, la cosa podría haber sido bochornosa.
De Ronaldinho ni hablo, simplemente creo que quiere forzar su salida del Barça a base de cabrear al personal.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ronaldinho se va a ir de la mano de Rijkaard y su hija a final de temporada.
O eso espero, vamos.
Está claro que el que hacía realmente el trabajo era el Ten Cate, y burros fuimos de no darnos cuenta antes.
O eso espero, vamos.
Está claro que el que hacía realmente el trabajo era el Ten Cate, y burros fuimos de no darnos cuenta antes.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Peor que lo de esos tres equipos es tener a Motta
I told you...

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Criadillas escribió:Peor que lo de esos tres equipos es tener a Motta.
Un mes de baja para Snjeider por romperse una costilla en un entrenamiento.
Supera eso!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema

http://www.radioblogclub.com/open/14661 ... benny_hill
Y pensar que yo era de los que decía que la liga estaba ya perdida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
El mon-gol del Madrid tiene tela. Ver a Mijatovic diciendo que el árbitro debería haber parado el contraataque es también para alucinar. No he visto el partido, pero oyendo la Ser, no es que mereciera más que un empate el Madrid.
Y la liga se pone entretenida, pero vamos, que ni el Barça está saliéndose por meterle un 5-1 al colista ni el Madrid hundido por perder en casa contra el Getafe. Hace unos días el mejor equipo del mundo era el merengue por meterle siete al Valladolid, así que la cosa se pone interesante pero no es que ninguno de los dos grandes esté haciendo muchos méritos para llevarse la liga.
Y Woodgate ha hecho el gol de la victoria para que los Spurs se lleven la Carling.
Con la cara, sí.
Y sin querer, también.
Pero bueno, mira, ha hecho un gol. Y no estaba lesionado, claro.
Y la liga se pone entretenida, pero vamos, que ni el Barça está saliéndose por meterle un 5-1 al colista ni el Madrid hundido por perder en casa contra el Getafe. Hace unos días el mejor equipo del mundo era el merengue por meterle siete al Valladolid, así que la cosa se pone interesante pero no es que ninguno de los dos grandes esté haciendo muchos méritos para llevarse la liga.
Y Woodgate ha hecho el gol de la victoria para que los Spurs se lleven la Carling.
Con la cara, sí.
Y sin querer, también.
Pero bueno, mira, ha hecho un gol. Y no estaba lesionado, claro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Y Woodgate ha hecho el gol de la victoria para que los Spurs se lleven la Carling.
Jordison, Dios y yo te lo dedicamos con amor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
otro homenaje al más grande, 'el Comandante Zé Mourinho'
pd: estos días la prensa lo situa como sucesor del fumao en el Barça, pero yo más bien apuesto (y ojalá no me equivoque por el bien del ESPECTÁCULO) que en las negociaciones los barcelonistas sólo lograrán cabrearlo y marearlo más, con lo cual llegará mucho más motivado y espectacular al puesto al que está predestinado desde que nació: Entrenador del Real Madriz.
pd: estos días la prensa lo situa como sucesor del fumao en el Barça, pero yo más bien apuesto (y ojalá no me equivoque por el bien del ESPECTÁCULO) que en las negociaciones los barcelonistas sólo lograrán cabrearlo y marearlo más, con lo cual llegará mucho más motivado y espectacular al puesto al que está predestinado desde que nació: Entrenador del Real Madriz.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
http://www.20minutos.es/noticia/356198/0/motta/adios/temporada/
Si no le renuevan el contrato, su fichaje habrá costado 100.000€ por partido jugado más la ficha

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Muy mal año de momento para los equipos españoles en competición europea, no estamos ni en cuartos de final y de momento sólo quedan dos equipos, de siete posibles, a la espera de lo que haga el Real mañana.
El Zaragoza eliminado por unos griegos.
El Villarreal eliminado por unos rusos.
El Atlético eliminado por unos ingleses.
El Sevilla eliminado por unos turcos.
Es para ponerse a llorar.
Y el Getafe no creo yo que aguante mucho en UEFA. Y está por ver que pase el Real mañana.
Menuda mierdaca de año.
¿Dónde está el emoticono de Mourinho?
El Zaragoza eliminado por unos griegos.
El Villarreal eliminado por unos rusos.
El Atlético eliminado por unos ingleses.
El Sevilla eliminado por unos turcos.
Es para ponerse a llorar.
Y el Getafe no creo yo que aguante mucho en UEFA. Y está por ver que pase el Real mañana.
Menuda mierdaca de año.
¿Dónde está el emoticono de Mourinho?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!