Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Merleneyer
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:Hazxme caso en eso, Merle a chuparla.

Que no soy la de mi avatar...

Rianxeira escribió:Y Merle sera defensivo pero vamos, sus estadisticas estan al nivel de las de Prez.

Lo cual me deja en muy buen lugar o a Prez por los suelos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, parece que tenia razón Dolor y Prez se ha lucido. La cosa ha ido mas o menos como esperaba. Los PG y SG se han hartado a meter puntos, y el cuarto que hemos perdido fue aquel en el que quite a Dolor de jugar, con lo que se nos vino abajo la defensa. Tambien hemos estado mas ajustados cuando he quitado a Foreman de defender en el segundo cuarto y se han hehco fuertes bajo el aro, supongo que dolor ya no estaria en conmdiciones de aguantarlo el todo.

Total, ganamos 97-83, y no me voy del todo contento proque creo que podiamos haber metido mas.

El jugador del partido, tal y como esperaba, la mole del Sean Williams ese, que en cuanto le eh quitado a dolor se ha desahogado.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Prez sigue tirando demasiado.

Partidazo de Mayhem en lo defensivo y de Jordison en ataque.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No solo eso, sino que ademas prez no aguanta los dos cuartos que le habia puesto.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo he durado 4 minutos en el primer cuarto. No sé si es que me han cosido a faltas o qué ha pasado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Te hizo dos faltas seguidas el Erghh erghh ese, igual el juego simulo que te habias hecho daño y te retiro al banquillo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Al que haga la alineación de hoy:

Sus figuras son el center (value 32.4, 126kg., 2.20m, equilibrado en lo ofensivo y defensivo) y su PG (value 31), el cual tiene mis medidas (de tetas no): 2.05m y 105kg. Es una máquina atacando, así que a lo mejor convenía ponerme a mí de base y que San Poli nos coja confesados.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Merleneyer escribió:Partidazo de Mayhem en lo defensivo y de Jordison en ataque.

Hombre, Jordi se ha cascado 22 ptos, sí, pero la serie de tiros de campo no ha sido nada espectacular (5 /12 T2, 2 /5 T3).

Mucho mejor que Dolor, eso sí. Y yo... bueno, es que he salido frío.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Partidazo de MAyhem defendiendo al Lebron James ese? ¡Pero si el tio era un manta de cuidado! Sus estadisticas no son para tirar cohetes, pero es que en el 2º cuarto, jugando Blonder, el tio no ha hecho nada y Blonder se ha puesto las putas botas.

Me sacais a mi y me lo como, joder, ¿no ibamos a jugar todos duros y hacer muchos cambios?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Xavi, te saco a ti y te comen, porque no defiendes una mierda, tu como yo, guardadito para meter puntos.

Bueno a lo que venia, el algoritmo del calendario es una puta mierda, ayer al acabar el partido creo que ponia bien las horas que quedaban para el siguiente, pero ahora pone que jugamos esta noche, cuando hay dia de descanso. Y encima los dias de los partidos no se corresponden con las fechas d e, los calendarios. Yo creo que el siguiente lo perdemos.

Responder