Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Xavi Fernandez
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Xavi Fernandez »

BBbbuuuhhh ¡fuera!

¡¡Basta ya de tanto Popovych, tanto Aito y tanto Fratello!!

¡¡Queremos a Paul Westhead*, a Mike D'Antoni, a Don Nelson!! Viva el Showtime, coño.

O al menos, podriais ser un poco Bobby Knight, coño.

[youtube]NvRO2GE4x4M[/youtube]

Que pena que la pagina de ACB.COM sea una mierda y no peuda encontrar el articulo sobre el pirao este de G Vazquez. Era impagable.

*Hay que dejar tirar rapido al contrario para atacar lo antes posible. Que genio.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Paul Westhead: El loco de los 200 puntos.

Todo es fácil de encontrar en ACB.com cuando conoces su desordenado orden.

Por cierto, el loco Westhead es ahora asistente de los Sonics y así les va a los pobres, aunque el que sean una puta banda también puede influir, eh

En mi caso soy de los que piensan que el ataque te da victorias pero la defensa te da campeonatos. ¿Cual fue el último campeón que no defendía una mierda? ¿Cuantos grandes equipos exclusivamente ofensivos se han comido los mocos a lo largo de la historia?

Pues eso.

Esto del Cyberdunk debería ser lo mismo, anque haya dirigentes que se hagan Dolorosamente los locos y falten a su defensiva palabra.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Xavi Fernandez escribió:¿Partidazo de MAyhem defendiendo al Lebron James ese? ¡Pero si el tio era un manta de cuidado! Sus estadisticas no son para tirar cohetes, pero es que en el 2º cuarto, jugando Blonder, el tio no ha hecho nada y Blonder se ha puesto las putas botas.

Me sacais a mi y me lo como, joder, ¿no ibamos a jugar todos duros y hacer muchos cambios?

Lo de Xavi es que llega a ser alucinante.

Máximo reboteador, máximo asistente y aún te parece que no tengo lugar en este equipo. O, que si lo tengo, desde luego queda ofuscado por tu gran presencia. Aunque cuando has tenido minutos no has demostrado una mierda.

Hechos, Xavi, y no me digas que tienes una puntuación de más de 20. Hechos en pista.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Xavi Fernandez
Ulema

¿Cual fue el ultimo campeon que no atacaba una mierda?

Y ya de paso, ¿me buscas el articulo de G sobre Bobby Knight?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Limoges.
Catenaccio italiano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Xavi Fernandez
Ulema

Un equipo con M Young, Richard Dacoury y Juri Zdovc es un equipo con dinamita en ataque. Otra cosa es que Malkovijk jugara opuesto a Westhead. No eran gran cosa en ataque pero no eran mancos.

Eso si, la Jugoplastika gano mucho mas defendienfo bastante poco.

Y yo hablaba de NBA, pero vaya, que sin atacar y sin defender a un nivel minimo no se gana un pijo.

Deberiais hacerme caso, cojones. En mi otro equipo me lo hacen y vamos lideres invictos, con un Kurt Rambis aspirante al ROY.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Xavi Fernandez escribió:¿Cual fue el ultimo campeon que no atacaba una mierda?

Hablaba de la necesidad de la defensa, y no de la exclusión del ataque, para ganar anillos. Sin embargo el que hacía apología del ataque sin nada más era otro.

Pero vaya que ya sé que estabas de coña, nadie en su sano juicio baloncestístico tendría la foto de Westhead en la mesita de noche.

El artículo te lo busco cuando exista. Prometido.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Xavi Fernandez
Ulema

Pues seria de otro. Bueno, da igual.

Y al loco de los 10 puntos fijo que nadie le recuerda.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, si atacar ya atacamos. Si tenemos mayoría de jugadores que atacan; por eso no será.

Pero, ¿cuál fue el último campeón que no tenía a nadie que defendiera? Yo soy el puto Bruce Lee Bowen, coleccionista de anillos y me vas a venir tú, Barbosa, coleccionista de "pintábamos bien peeero...", a hablar de lo que molan los equipos ofensivos. Anda, anda.

No.

Venga.

PD: Oye, Ramón, dime cómo te llamabas en el cyberdunk que te ficho, ya que nadie parece dispuesto.

PD2: Quién hace la alineación hoy?

PD3: ¿Me dejáis hacerla a mí?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ramón escribió:

Hablaba de la necesidad de la defensa, y no de la exclusión del ataque, para ganar anillos. Sin embargo el que hacía apología del ataque sin nada más era otro.

Pero vaya que ya sé que estabas de coña, nadie en su sano juicio baloncestístico tendría la foto de Westhead en la mesita de noche.

El artículo te lo busco cuando exista. Prometido.

Hola, Ramón.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder