Esto es la guerra
Esto es la guerra
Y no hablo de otra cosa más que de la telefonía móvil.
Si echamos la vista a atrás... Moviline, que convivió durante una temporada con Movistar, la cual se quedó para más tarde pelear con Airtel (Hola soy Edu!).
Apareció en escena los liberales verdes, Amena, que pretendió hacer la guerra, en precios, a los rojos y azules.
Los rojos pasaron a ser Vodafone y más tarde los verdes se pasaron a naranja con Orange.
La cosa más o menos estaba establecida entre los 3 bandos, dos predominantes y el tercero, los naranjas, con una estrategia que pretendía hacer clientes a base de bajos precios y tarifas rompedoras.
Hasta que hace cosa de un año aparecieron los chicos de Yoigo (¿Verdad verdadera?) que lanzaron su estrategia basada en llamadas gratis entre todos sus clientes, hasta que la han cagado y han tenido que reconocerlo...
Hace una semanas aparecen los chicos de Simyo que se ofrecen como el primer operador móvil por internet, con las consabidas ventajas.
Y hoy otro nuevo operador llega al mercado: Masmovil, con (según he podido sacar de mi lectura diagonal) las mismas ventajas/servicios que Simyo pero con una tarifa 1ct más barato el minuto.
Por si no era poco, los señores de Jazztel han decidido que también quieren entrar a formar parte del pastel.
Y es que ahora con 15 compañías, resulta casi imposible saber cuál es la mejor oferta en telefonía móvil.
Y qué pasa con los rojos y azules, aquellos que estaban desde el principio y parece que están al margen de todo y se dedican únicamente a la lucha encarnizada entre ellos mismos? Pues que ahora ofrecen tarifa plana en llamadas de móvil a fijo.
Pero agárrate que vienen curvas, que los rojos, como no tienen suficiente con pelearse con los azules, han decidido que va a ir también a por los papis de los Azules, es decir, Telefónica.
En fin...
Si echamos la vista a atrás... Moviline, que convivió durante una temporada con Movistar, la cual se quedó para más tarde pelear con Airtel (Hola soy Edu!).
Apareció en escena los liberales verdes, Amena, que pretendió hacer la guerra, en precios, a los rojos y azules.
Los rojos pasaron a ser Vodafone y más tarde los verdes se pasaron a naranja con Orange.
La cosa más o menos estaba establecida entre los 3 bandos, dos predominantes y el tercero, los naranjas, con una estrategia que pretendía hacer clientes a base de bajos precios y tarifas rompedoras.
Hasta que hace cosa de un año aparecieron los chicos de Yoigo (¿Verdad verdadera?) que lanzaron su estrategia basada en llamadas gratis entre todos sus clientes, hasta que la han cagado y han tenido que reconocerlo...
Hace una semanas aparecen los chicos de Simyo que se ofrecen como el primer operador móvil por internet, con las consabidas ventajas.
Y hoy otro nuevo operador llega al mercado: Masmovil, con (según he podido sacar de mi lectura diagonal) las mismas ventajas/servicios que Simyo pero con una tarifa 1ct más barato el minuto.
Por si no era poco, los señores de Jazztel han decidido que también quieren entrar a formar parte del pastel.
Y es que ahora con 15 compañías, resulta casi imposible saber cuál es la mejor oferta en telefonía móvil.
Y qué pasa con los rojos y azules, aquellos que estaban desde el principio y parece que están al margen de todo y se dedican únicamente a la lucha encarnizada entre ellos mismos? Pues que ahora ofrecen tarifa plana en llamadas de móvil a fijo.
Pero agárrate que vienen curvas, que los rojos, como no tienen suficiente con pelearse con los azules, han decidido que va a ir también a por los papis de los Azules, es decir, Telefónica.
En fin...
El sexo es un derecho humano
Re: Esto es la guerra
Mira por dónde, hace cuestión de 2 horas me llaman a casa, ok?,al fijo, pillo el teléfono y me salta un teleoperador de Orange con una serie de preguntas tipo cuestionario causandome el mayor sopor conocido, la oreja me empezaba a zudar empapando el auricular y uno que es por sí educado, no cortandole el rollo al chaval. Un vez terminado el interrogatorio me ofrece un móvil, pero no ir a la tienda a recogerlo sino que uno viene a mi casa, un comercial supongo, y me lo dá en mano, solo por hacerme de línea pagando la suma mínima de 6e + llamadas. Y me dice, se puede pasar mañana si quiere... Y yo, es que mañana mismo me voy de viaje ....( a ningun sitio joder, solo pretendo seguir siendo educado, hipócrita pero educado), a lo que me responde... pues puede ser hoy si lo prefiere... esque...(yo no quiero móvil ni mierda puata!!!! Cómo se lo digo a este tipo!!!!) que va que va... mejor será que lo dejemos estar, es lo que le termino diciendo, haciendole entender así, en cierto modo, que no me interesa su oferta.
Y así es como está el rollo de la telefonía.
A mi me parece bien que hayan muchas compañias, así compiten y el precio se viene a bajo, que lo que hacen pocas compañias es un oligopolio y eso era precisaente lo que tenían montado las tres grandes que habían.
Y así es como está el rollo de la telefonía.
A mi me parece bien que hayan muchas compañias, así compiten y el precio se viene a bajo, que lo que hacen pocas compañias es un oligopolio y eso era precisaente lo que tenían montado las tres grandes que habían.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La competencia siempre es buena.
Una táctica que jamás falla para quitarse de encima a un comercial es la sencilla: "tengo un contrato de permanencia".
Y se espantan cuales Grumete al ver un batido de Herbalife.
Una táctica que jamás falla para quitarse de encima a un comercial es la sencilla: "tengo un contrato de permanencia".
Y se espantan cuales Grumete al ver un batido de Herbalife.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo, por si acaso, soy más drástico, no vayan a llamarme al cabo de seis meses para ver si ya se me ha acabado el contrato:
-Trabajo en Movistar, y me sale la factura gratis.
Y si se trata de conexión a Internet:
-No tengo ordenador, soy ciego.
-Trabajo en Movistar, y me sale la factura gratis.
Y si se trata de conexión a Internet:
-No tengo ordenador, soy ciego.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo recurro al viejo truco de poner voz de ultrapito y decir "es que mi mamá no está en casa"
Si quereis moviles gratis llamad a vuestra compañía amenazando de que o te hacen una buena oferta o te vas a orange que tan ofrecío un movil. Si tus gastos en teléfono son medio qué, te dan un movil chanante.
Asín lo hice yo.
Si quereis moviles gratis llamad a vuestra compañía amenazando de que o te hacen una buena oferta o te vas a orange que tan ofrecío un movil. Si tus gastos en teléfono son medio qué, te dan un movil chanante.
Asín lo hice yo.
Aro.
Pos en mi casa lo intentaron con los azules y aun amenazando que nos llevábamos las 4 líneas que teníamos en mi casa (un plan familiar de esos) y apelando a la antigüedad como clientes (10 años con ellos, desde Moviline nada más y nada menos) argumentaron que se sentían desfavorecidos con respecto a los que no eran clientes y tal.
La respuesta fue que teníamos Xmil puntos y que los puntos son para canjearlos por nuevos terminales. En mi casa alegaron que esos puntos los querían cambiar por un modem de esos para conectarse con el portatil cuando estuvieran de viajer pero na de nah.
La respuesta fue que teníamos Xmil puntos y que los puntos son para canjearlos por nuevos terminales. En mi casa alegaron que esos puntos los querían cambiar por un modem de esos para conectarse con el portatil cuando estuvieran de viajer pero na de nah.
- The last samurai
- Ulema
Yo no llego a 15 ebros al mes. Les dije que me cambiaría a Movistar y me dijeron y sólo les faltó darme el número al que tenía que llamar para darme de alta con ellos.
Vamos, que pasaron de mi como de la mierda.
Vamos, que pasaron de mi como de la mierda.
En mi casa el gasto de las 4 líenas era aprox 120 leros.
Se la trae flojuna.
De hecho, y no estoy poniendo en duda a naide, estoy harta de escuchar a todo el mundo contando la historia de la amenaza y tal. Yo no me lo creo hasta que no vea a alguien en vivo y en directo tirarse el farol y salir ganando...
Se la trae flojuna.
De hecho, y no estoy poniendo en duda a naide, estoy harta de escuchar a todo el mundo contando la historia de la amenaza y tal. Yo no me lo creo hasta que no vea a alguien en vivo y en directo tirarse el farol y salir ganando...
- Xavi Fernandez
- Ulema
No hay que amenazar. Hay que tramitar la portabilidad o algo asina y ya te llaman ellos regalandote movil y tal.
Luego ya no hay que amenazar sino cumplir la amenaza para que te hagan caso. Y si lo tramitas y no te llaman?