El nuevo COCHE FANTÁSTICO arrasa

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pazita
Marmotilla

Re: El nuevo COCHE FANTÁSTICO arrasa

Mensaje por Pazita »

El lunes fue como un folleto informativo de educación sexual.

Condones y ETS a cascoporro.
El sexo es un derecho humano

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

En Güena, es güena, la serie de a3. Pero estamos aquí para hablar del hijo de Michael Knight.

[youtube]7e9wgshS0qI[/youtube]

Aunque para remakes, el fantástico KITT 2000 (alguien sabía de su existencia? yo por un cartel).

[youtube]cPqy9Uwvc34[/youtube]

[youtube]C1NMa1pPp4s&NR=1[/youtube]
Devooon!

La verdad es que el que le ponía la voz a Kitt molaba, aunque molaba más nuestro Homer, pero... VAL KILMER si se encoca puede molar en la nueva serie.

Siii, amigos. Val Kilmer será la voz de Kitt.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo vi en una ocasión en antena 3 creo que era Knight Rider 2000, que no se si será lo que tu has puesto, lo que recuerdo es que el coche lo conducía una pava. También recuerdo El equipo fantástico, que daba bastante vergüenza ajena.

El nuevo Kitt en mi opinión es mas feo que el original comento.

Ramirez
perro infiel bretón

Mensaje por Ramirez »

POLLOPUTO escribió:
Definitivamente los yanquis escasean en superéxitos en una edad comprendida entre los 20 y 30. Por DIOSSSSSSSSSSS!!! CARNE FRESCA YA!!!!!!!!!!! Estos tios están muy pasados joder!

Imagen

Imagen

Imagen

etc...

Lo chiquitos ni idea, pero tienen pinta de algo institutero, que como idea original desde salvados por la campana ya está bien pasada. También, luego tuvimos rompecorazones, luego al salir de clase y hasta hace poco a los Rebeldes. Desde americanos, australianos, españoles a latinos respectivamente, se han ido dando la vez durante años.

Manos a la obra es una serie que bueno, está ahí, a muchas personas le gustó el programa, fue un superéxito en el 99 aproximadamente, si no recuerdo mal, pero no dieron para más por monótonos y repetitivos, hasta que de explotar el mismo humor dejó de hacer gracia. Cosa que al final a ocurrido con todos los duos humorísticos que han aparecido en España, así que dejenme de historias. Como unos de los peores duos superéxitos, éste, por supuesto.

No compararables con el show de Knight Ride en nada de nada.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Definitivamente los yanquis escasean en superéxitos en una edad comprendida entre los 20 y 30. Por DIOSSSSSSSSSSS!!! CARNE FRESCA YA!!!!!!!!!!! Estos tios están muy pasados joder!

Las he puesto porque, o bien son auto-remakes (con manos a la obra me refería a MANOLO Y BENITO, su segunda parte (es posible que fuera aún peor?), y con Física o Qúimica, ese "Compañeros" enrollado que ha vuelto a la parrila de Antena 3. Y porque Los Serrano me parece cada año un falso remake de sí misma, un hecho que me divierte. Y que de ser una serie soportable, quizás, se ha convertido en una película de alfredo landa.

Vamos que las frases y tópicos de "es que los yankis", siempre tienen réplica por mi parte. Y de superéxitos creo que van servidos, sólo hay que ver la parrilla de series que tienen, y cómo estamos todos viéndolas al día siguiente de su emisión allí. Lo de Kitt no es una "falta de ideas", es un producto de márketing, una forma de aprovechar la nostalgia (c) tan de moda estos años, para gente quela va a consumir en masa, porque sí, porque estamos en la edad, y que vemos y compramos esas mierdas aunque tengan 20 años porque tenemos nostalgia (c) y dinero, porque no somos gente de 15 años con paga semanal.

Por eso las ponía. No las comparaba con Kitt.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Quede constancia que a mí el coche fantástico no me gustaba ni de niño.

Pero 13.000.000 de espectadores en un episodio piloto merece la atención necesaria. Sobretodo por lo que explico, no es un "no sabemos ya que hacer", es un "no estamos locos, sabemos lo que os vendemos".

Y el Hasselhoff se lo va a llevar calentito.

Ramirez
perro infiel bretón

Mensaje por Ramirez »

No te hagas la picha un lio, nosotros no tenemos recursos para más, así que no podemos competir, por lo tanto es normal que yo espere al Viernes para ver Lost y prescinda de encender la tele, pública, y sí busque series de habla inglesa que son las únicas que motivan mi avidez de serieadisto.

Y con la sexta y cuatro compitiendo por poner la serie americana boom doblada en español es normal que se marquen esos campases, es más, necesario.

Quede constancia que a mí el coche fantástico no me gustaba ni de niño.

Juro que si lo ví alguna vez y quedé enganchado, fue haciendo zaping, yo era más del equipo A.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Y que de ser una serie soportable, quizás, se ha convertido en una película de alfredo landa.

Ya les gustaria ser algo asi.

Imagen
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder, se han dado prisa en sacarla

http://www.verdivx.net/series/Knight%20Rider/knight_rider_2008_1.html

Con subtitulos

Ramirez
perro infiel bretón

Mensaje por Ramirez »

A mi con que no Salga Hasselhoff me sobra y me basta, así que pienso seguirla en la medida de los posible, hasta que diga basta ya!!, o no, quién sabe.

No está mal la serie, un poco ñoña pero no está mal, entretiene al menos, voy a seguir viendola. Gracias Rianxeira por el enlace.
Última edición por Ramirez el 20 Feb 2008 23:03, editado 1 vez en total.

Responder