Andan liados en mi ciudad con un chiringuito que quieren montar en el 2016 para que nos traigan eventos, exposiciones, conciertos, museos, etc... quieren que Córdoba sea capital europea de la cultura y yo lo veo muy bien y me adhiero. Ahora ustedes también pueden poner su granito de arena para que esta ciudad que ha sido la más grande de europa a principios del primer milenio vuelva a ser la sombra de lo que fué:
La página oficial del futurible evento.
La página en la que uno puede adherirse a esta maravillosa idea.
Espero su participación.
El moro.
Su firma aquí
Su firma aquí
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Nicotin escribió:Me alegra que, por una vez, coincidamos en lo absurdo de la propuesta.
Bueno, no me alegra, pero vamos, que está bien. Mirándolo objetivamente, digo. En fin.
A mi estas cosas mientras no me molesten demasiado me dan igual, pero como tenga que pagar algun precio por ello -......
P.D.: Reconoce que te alegras de que por una vez estemos de acuerdo. No seas covarde

Eso o que sean de esas ciudades que han dicho "culo veo, culo quiero" y que hayan a última hora, sin patrimonio ni historia igualable a la de Córdoba, propuesto su candidatura. Eso si que es una idea descabellada, esos si que ven los beneficios y se apuntan con varios cerdos ibéricos, que no le quito to el valor, o con una playa llena de clinex y famosillos del tres al cuarto.
PD. Tranquilo Loco que no te van a sacar muñecos ni vas a tener que pagas por nada. Asi que apúntate que por una vez los cordobeses no sean los que se echen mierda encima.