Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
dunker
MVpH

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por dunker »

Menudo partidazo otra vez, la hostia. A nivel global (128-51) y por supuesto, Merle a nivel individual. Me firmas en un testículo?

Me he dado cuenta de que estamos en una liga disputada de cojones: vamos con el 50% de victorias y vamos últimos!!!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dunker, vamos 12 de 24 equipos, dale ahí donde pone "Clica aquí para ver la clasificacion completa".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Por que no he jugado nada si estaba puesto en un cuarto?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Merleneyer está muy contento en el Fosphorito Asca, pero tanto el CSK de Moscú como el panathinaikos le parecen grandísimos equipos en los que a todo jugador le gustaría estar algún día.

A Merleneyer le gusta Argentina, pero su amigo Ginobili le dice que en Texas las mujeres son más abiertas y dicharacheras.

Merleneyer no está insinuando nada, pero quizás ha llegado el momento de revisar su contrato, por si las moscas.

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dos días, estoy dos días sin entrar a ver que se cuece por aquí y con qué me encuentro? Que ganaron por mas de 70! Y merle metió 40 puntos en dobles(no se si habrá metido más) y ahora es él quién pide aumento de sueldo(merecido, desde luego)!

Dolores, posponé un poco la compra del chalet en puerto banus y subiles un poco el sueldo a estos muchachos, mas que nada para que dejen de romper los huevos, claro.

Tienen mi palabra de que en el próximo partido le voy a prestar atención a la cancha en vez de pasarmelo sacandome bolitas de pelusa de ombligo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sólo quería saber que lumbrera decidió sacarme sólo un cuarto en un partido donde yo era claramente el pivot a sacar. Sólo tenéis que ver que con 12 minutos tengo las mejores estadísticas de los tres centers.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Estoy hasta los putos huevos de chupar banquillo, hostia ya.

Que soy internacional samoano y blonder y mayhem son unos paquetes.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A la atención del staff técnico,

Party Boy escribió:¿Por que no he jugado nada si estaba puesto en un cuarto?

Se supone que soy el escolta defensivo del equipo, si en partidos como el de ayer no se le dan más minutos a Prez y Party Boy, ¿cuándo se supone que van a jugar?

Lo mismo puede aplicarse respecto a Xavi y Rianxeira, digo yo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hoy haré la alineación yo, ya que naiden dice nada.

A ver, hoy jugames ante un equipo eminentemente ofensivo y con jugadores de aúpa en las posiciones de uno y de tres. Seguramente sus "segundos" bases y aleros terminarán jugando finalmente en las posiciones de escolta y ala-pívot, pero bueno, ya tendrán que ir a posición cambiada. Así que vamos a atacarles por el camino del medio:

Si ficháramos a Ramón de base hoy sería lo suyo porque toca defender. A falta de pan, Goss y Jordi poneros de team players, y los demás no les paséis apenas el balón.
Merle está en estado de gracia y medio partido lo juega. Pasadle el balón a los escoltas.
Los aleros, a jugar en equipo y que nadie nos la pase, que hoy yo tendré muchos minutos. Ni un pase, insisto.
Los ala-pívots no os emocionéis por lo cutre de su PF titular, que seguro que jugará en esa posición su alero suplente, que para algo mide 2'08. Algún pase para ellos.
Los pívots tenéis que partir la pana hoy. Chupadla, que nosotros os mandaremos muchos pases.

La alineación será más o menos esta:

PRIMER CUARTO
Goss
Merle
Mayhem
Dolor
Rianxeira

SEGUNDO CUARTO
Goss
Prez
Blonde
Dunker
Rianxeira

TERCER CUARTO
Jordi
Party Boy
Mayhem
Dunker
Wendigo

CUARTO CUARTO
Goss
Merle
Mayhem
Dolor
Wendigo

Edito: El umbral de stamina está puesto al 50% así que debería haber bastantes cambios para hoy.

¿Y si algún día probamos a ponernos todos a jugar en plan berserk? Somos muchos jugadores, podemos permitírnoslo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo siempre juego encabronao.

Podrías poner lo de a quien darle los pases o no con PF SG y demás, que yo no me aclaro.

Responder