Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Merleneyer
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Merleneyer »

Floor Shooting: 28 (+5)
Inside Shooting: 10 (+5)
3PT Shooting: 10 (+5)
Dribbling: 23
Passing: 23
Stealing: 38 (+5)
Rebounding: 27 (+5)
Blocking: 27 (+5)
Strength: 23
Speed: 27
Jumping: 23
-----------------
Confidence: 10
Stamina: 22
Improve
Energy: 96%

Play Intensity: hard.
Shooting Parameteres:
3PT Shooting 5%
Inside Shooting 5%
Semi Distance 90%

TOTAL 100

Play Style: Special Team Player
Play Time: Normal

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Esta claro que los parámetros físicos influyen mucho, para tanto atacantes como defensores.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

He seguido indagando sobre el asunto y al parecer aunque consiguiera liberarme de mi actual contrato, tampoco podría entrar en el ASCA desde una posición de agente libre. La única opción válida (es decir, sin otro caso Nicotin) seguiría siendo llegar como drafteado para poder volver a aumentar el máximo de 13 a 14, pero como sabemos eso es jugar literalmente, en cuanto a probabilidad, a la lotería.

Así que como ya no hay nada que rascar pues dejo mi particular papel de viudo negro (¡o tuno negro!) de estos lares, que son dos semanas trolleando y esto cansa más que defender a Shaq cuarenta partidos seguidos calzando zuecos.

Si en algún momento cualquiera descubre que la pedazo de mierda que es este juego ha llegado a rebosar con creces su dignidad y decide dejar una vacante, pues le dáis un toque a mi agente gitano, que probablemente yo aún siga jugando en algún punto entre Reykjavic y Bombai.

Con Dios vestido de jugador baloncesto, hamigos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Porque lo de hacerte un muñeco nuevo como que no, ¿verdad?

Una chufla por corazón tienes, entonces.

Xavi base titular.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pa mí que sería lo mismo, eh, porque tendríais que hacerme un contrato como agente libre aunque no haya jugado en ningún equipo antes. Sería una contratación no un drafteo*.

Vamos, que la única posibilidad consistiría en meterme en el megadraft ese de quinientos paises y que casualmente me toque el ASCA asín que suertudo soy el terror del cuponero, hoygan.

* Y en cualquier caso volveré a preguntar para salir de dudas, todo sea por el equipo en el que siempre he soñado jugar aunque con doce años era del Betis.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

"No. As long as the team you wish to join has 13 players already, you will not be able to sign a new contract with them. The only reason they had 14 players is because they had 13 and then someone was drafted to their team. In short, for you to accept a contract from them, they will have to get their roster size down to at most 12 players."

Vamos, que no.

Cuando me retire ficho como asistente de utillero.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Que mierda de parametros fisicos ni que hostias?

Vamos a ver, que este soy yo, el Francheese Player del equipo.

SF 2.08 121 Kg

Valor: 21

Floor Shooting: 63 (+18)
Inside Shooting: 41 (+10)
3PT Shooting: 25 (+5)
Dribbling: 20

Passing: 14
Stealing: 8
Rebounding: 25
Blocking: 8

Strength: 25
Speed: 37 (+14)
Jumping: 33 (+13)

Confidence: 17
Stamina: 17

Soy una bestia que dentro de poco tendra confianza en si mismo y la hostia.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Parece que naiden quiere hacer la alineación, así que me encargaré yo.

Por lo pronto, mandadle pases los que estéis a tiempo a los SGs y los PFs.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, hoy es un poco pronto, que es fiesta y estoy jugando en bucarest

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

PRIMER CUARTO
Foreman
Dolor
Mayhem
Prez
Goss

SEGUNDO CUARTO
Foreman
Dunker
Mayhem
Merle
Goss

TERCER CUARTO (probaremos un full attack a ver)
Wendigo
Xavi
Blonde
Prez
Jordi

ÚLTIMO CUARTO
Foreman
Dolor
Mayhem
Party
Goss

Edito: Ah coño, como me decía que quedaban 10 minutos para el siguiente partido, pues me lo he creído.

Y Ramón, si es así como te dice el guiri ese, entonces cómo pudo Dolor fichar a 14? Porque está claro que yo, que fui la última incorporación, no me drafteé para llegar aquí si no que fue con un contrato extendido por DDB.

Por lo que veo, tal vez a Prez le interesaría un poco más de músculo para que no se vaya al suelo cada vez que alguien le sopla. Ese cinco de fuerza no puede ser muy bueno.

Editado de nuevo por petición de Rancheras.
Última edición por mayhem el 26 Feb 2008 01:30, editado 1 vez en total.

Responder