De baneos y demás acrobacias

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
mayhem
Ulema

De baneos y demás acrobacias

Mensaje por mayhem »

Tal vez sólo sea parte de una de mis lagunas morales, pero me da que muchos, en un afán de ser liberales, os habéis vuelto extremistas. Y me refiero al tema del baneo.

No es todo o blanco o negro, hay bans justificados y bans que no. Por ejemplo, me da que Yonki optará por banear a todos estos putos mejicanos y todos lo agradeceréis. Me pregunto si seguiréis portando esas pegatinas de No al baneo y demás.

Hablando de pegatinas, por lo menos uno de los que portan ahora la pegatina de "No al baneo de Niñosimio" (o una gilipollez similar) hace apenas unas semanas rezaba al Todopoderoso Yonki para que librara al Forito de esa simiesca carga.

Si el único motivo es el de tocar los cojones a Yonki, me parece genial. Pero me da que no es eso. Y que, por llevar la contraria, os estáis transformando en una parodia de vosotros mismos. Se puede ir contracorriente, pero lo vuestro empieza a ser preocupante además de hilarante. Habéis dado tantas vueltas ideológicas que habéis perdido el norte.

Acróbatas de pacotilla... aprended de mí:

Imagen

PD: Sé que no pongo nombres, pero llevo una temporada alejado del Forito y como sois putas peonzas, no sé dónde estaréis situados ahora mismo. Que cada uno se dé por aludido.

PD2: Sí, el de la foto soy yo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Bruce Wayne
Perro infiel amiricano

Mensaje por Bruce Wayne »

Claro que todo el mundo lo agradecerá! Y claro que es un baneo justificado, lo mismo que han baneado a todos los foritos que han pasado por el foro de los putos mejicanitos. Quien quiera continuar con la guerra de guerrillas sabe a lo que se expone y a lo que expone al forito. Con los combates forito-melody no se dio una respuesta masiva de los melosos como se ha dado con los mejicanos, porque en primer lugar, los mejicanitos eran muchos muchísimos y los melosos con capacidad de respuesta no catatónicos se cuentan con los dedos de una mano y, en segundo lugar, se puede atisbar un pequeño ápice más de inteligencia en todo el foro de refugiados que en el de los melosos (ej. meloso: oye tío, q as cenado? yo e cenado tortilla juas juas XDDDD).

Bans no justificados? Yo no sé por qué banearon a Pier, pero llegué a ver lo de niñosimio. Lo banearon, entre otras cosas, porque muchos pedían que fuese baneado. Y ponían a parir a Gnoki (que yo no digo que no se lo merezca) porque no les hacía ni puñetero caso. Después banean a niñosimio. Y tiempo después, había quienes, tras haber insistido en el baneo, ahora pedían reinserción para el niñopera. Y también había quien se mantuvo fiel a su propuesta de la adición de algo así como un "ignore user mode". Yo, desde mi punto de vista, no veo bien el baneo que hizo Gnoki con niñosimio porque era divertido ver como volvía loco a todo quisqui. Pero si el pueblo lo pide, pan y circo, oye. También practicó el baneo en el melody cuando mejor estaba la cosa. Otra situación distinta es que banee a los mejicanos, que pueden tocar las pelotas y mucho.
No juzgaré las incursiones de Predicador, Niñosimio, Mc-Van y otros en el foro Refugiados. Pero no me gustó que se utilizasen las fotos esas de operaciones. Eso sobraba. Luego ya, cada uno con su conciencia. Además, esto no se ha acabado. Siempre quedan las IP dinámicas, tanto para unos como para otros.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Yo soy uno de los que cambió de opinion con respecto a niñosimio..
He de decir que entre en el forito cuando niñosimio estaba ya en pleno apogeo de desquiciar a la gente y no sabia muy bien de que iba la cosa..
Me hacia gracia y me reia con el.. hasta que me di cuenta que tocaba mucho las narices.. fui un intolreante y pedi el baneo.. y reconozco que ahora tengo la "pegatina" en contra del baneo.. Mas que nada por arrepentimiento.. si.. rectificar es de sabios ¿no era asi?
Me gustaria que niñosimio y Piere volvieran al forito.. niñosimio da por culo.. pero despues de lo que paso no tanto.. ya le veis postear aqui y hasta nos da señales de inteligencia ;)
Y piere, suelta las verdades como templos y con un estilo un tanto agresivo.. que mola..
Puede que haya gente que este de acuerdo o no conmigo, pero esa es mi postura ante el baneo..

Sobre la incursion a los foros xicanos, fue por aburrimiento/probar... Yo vi que era un foro en el que gente registrada menos de un mes ya tenia tropocientos mensajes (el que mas, 2600) y es una brutalidad.. por curiosidad de ver que posteaba, y si podriamos volver a realizar el proyecto niñosimio en masa.. (si, tengo una mezcla de ideas en la cabeza y no me aclaro ni yo.. no sabria como explicarlo) el caso es que fuimos a tocar las narices, a ver como reaccionaba la gente.. lo ultimo que esperaba yo era un ataque de semejante calibre..

Arg... ya no se ni lo que estaba escribiendo.. bueno.. ahi lo dejo.. como quede..

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo fui de las atacantes del foro xicano... aunque bien es cierto que no dure mucho... ademas fui de lo mas infensivo porque lo unico que hice fue postear canciones...

Despues vino el ataque, y lo confieso, le pedi al yonki master que los banease puesto que venian en venganza de nuestro ataque, nosotros habiamos sido baneados. y ademas habia gente en el forito que no tenia nada que ver y tampoco tenian porque tragarse lo que nos correspondia a unos pocos.

Respecto a lo del niñosimio, a mi me molesto su actitud en un principio, pero nunca pedi el ban, simplemente le ignoré y pocas veces se me leyó criticarle o hablar de él (a lo sumo unas 3 veces, puede ser), ademas al final dejo de tocar las pelotas para ponerse a hacer chistes, y la verdad, algunos de sus post me hacian reir.

Y bueno, respecto a Piere, yo no estuve cuando lo largaron, pero lo he leido por aqui en el fhosphorito y no me parece que postee fuera de lo normal, simplemente da su opinion como todos, y los post que he leido en el fosrito pues mas de lo mismo, no se, imagino que el yonki busco una cabeza de turco..

PD: Pido disculpas a los del forito por lo que mi ataque a los xicanos haya podido desencadenar.
Aro.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

¿Qué pasó con el forito de yonkis.com? ¿Alguien sabe?
Prohibido no intentar

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

si si... verás, resulta que ayer, o anteayer, unos cuantos fuimos a un foro que era parecido al de yonkis, pero mexicano y con mucha gente. Total que estuvimos dando por el sako vacilando y tal hasta que nos banearon. Entonces los habitantes del otro foro buscaron venganza y lanzaron un ataque masivo al forito, al final los han baneado a todos ellos y el foro ha sido clausurado temporalmente..
Aro.

MC-VAN
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por MC-VAN »

Yo he sido de los ultimos en llegar , asi que no se muy bien la movida que hay en contra del tan Niniosimo.
Y reconozco que fui de los primeros en entrar al foro mexicano, pero esa persona nos dio por lo menos a todos toda una leccion , no por poner chorradas o fotos ... nos iban a hacer caso , no fue hasta que el vino y utilizo eso del posteo masivo en el general que nos hicieron tal caso.
Pero el ataque despues recibido al forito es otra historia diferente a lo que nosotros hicimos alli.
Y me da mala espina.. Mucha mala espina... ya que solo pudieron saber del " Forito " a traves de RAMSES.. pero mas mala espina me da que gente del melody supiese antes que el resto, que el forito estaba caido y la historia completa de lo que paso en foro mexicano.
Y aun mas me da.. que apareciera un tal "hijodeputa" q postea en el melody alli, y tenia reg desde hace un mes..
No me extrañaria que el mandase al tal RAMSES alli y que despues los mandara a ellos al forito
Ô_ó y hace un rato aparecio un tal Koldo haciendo lo que yo hice , pero mas exageradamente para a los pocos que aun tenian confianza en nosotros empezaran a dudar de nuestras intenciones.
Diria " Topo " pero a lo mejor me equivoco ... pero ya he visto demasiadas coincidencias entre el foro melody y el mexicano. y gente haciendo alusiones que posteaba en el forito

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mayhem escribió:, me da que Yonki optará por banear a todos estos putos mejicanos y todos lo agradeceréis.

Yo no. ¡Un ataque guerrillero mexicano! ¿en serio queréis que los baneen? Joder, no os entiendo...entre Rincewind, Tabu, etc...y diez mexicanos enfurecidos...¡no hay color!

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Straika escribió:si si... verás, resulta que ayer, o anteayer, unos cuantos fuimos a un foro que era parecido al de yonkis, pero mexicano y con mucha gente. Total que estuvimos dando por el sako vacilando y tal hasta que nos banearon. Entonces los habitantes del otro foro buscaron venganza y lanzaron un ataque masivo al forito, al final los han baneado a todos ellos y el foro ha sido clausurado temporalmente..

Gracias por la explicación.
Prohibido no intentar

TABU
Perro infiel amiricano

Mensaje por TABU »

Bruce Wayne escribió:se puede atisbar un pequeño ápice más de inteligencia en todo el foro de refugiados que en el de los melosos

Y dale con que aquí son más inteligentes... ¿Que sabes de las personas que no conoces?. Un foro no es un test de intelectualidad. Si un payaso se quita el maquillaje cuando termina el trabajo noquiere decir que vaya por la calle haciendo y tonterías. Los habrá más o menos melosos (cada vez más deformada está palabra), pero menos inteligentes habría que demostrarlo.

Nicotin escribió:
Mayhem escribió:, me da que Yonki optará por banear a todos estos putos mejicanos y todos lo agradeceréis.

Yo no. ¡Un ataque guerrillero mexicano! ¿en serio queréis que los baneen? Joder, no os entiendo...entre Rincewind, Tabu, etc...y diez mexicanos enfurecidos...¡no hay color!

Uy! mi tema favorito!!!... Me he puesto nervioso, me sudan las manos.... es que soy nuevo en este foro...
Juas a veces pareceis una secta, parece que hay algunos temas que no os dejan dormir (ups! pero si ami tampoco). Os quejais de los melosos mientras os dais vaselina unos a otro... en fin aparco el tema porque aunque me guste hablar de ello, tambien me cansa un poco. Hasta me cuesta entrar en otros temas que no sean este... (maldito sean los opiaceos).
Me he registrado para ver un par de cosillas nada más.
Y ahora que entre al trapo quien se de por aludido.

Responder