Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por rianxeira »

No es por nada, pero su Center titular es un 23 que le gusta atacar, ¿no debería salir Foreman? Al menos el primer cuarto para que se canse, luego si acaso cuando este cansado me lo como yo en el último.

Edito: acabo de ver que Foreman ha perdido todo lo defensivo y tiene 4 estrellitas como wendy y yo, y mas estrellitas en ataque, así que olvidaros de lo que he dicho.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Precisamente por eso posteamos nuestras habilidades, porque eso de las estrellitas no es muy fiable. Supongo que Foreman habrá querido equilibrarse un poco el personaje, como he hecho yo, porque está muy bien dejar a su jugador estrella con sólo diez puntos, pero si luego le pones la guinda con un 0/6 en tiros pues da cosica.

Yo me he subido mínimamente el tiro interior y el dríbling y me ha bajado una estrellita el nivel de defensa. Y no es que sea peor defensa, claro.

Eso sí, ahora vuelvo a machacarme en el gimnasio para parecerme más a un olivo milenario que a un ser humano.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

¿Perder lo defensivo?

Racheras, creo que tienes un concepto errado de lo de las estrellitas. Mis habilidades defensivas siguen ahí, lo que ocurre sencillamente es que he mejorado en otras lides y por eso me he "igualado". Si tuviese más en robos, mis putas estrellitas defensivas se disparaían, pero como que no lo veo útil en mi posición por el momento.

52 en tapones
52 en rebotes
42 en fuerza, camino de 48

No son esas precisamente malas credenciales para acojonar en la pintura.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ejem, si bueno vale aceptamos barco.

Entonces vuelvo a decir que deberia sacarse a Foreman el primer cuarto para parar a su center de 23

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Entonces mañana noche no hace falta que cancele mi cita con el neuropodologo no?

¿Os puedo denunciar a lo Albelda style?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Shhhh Ramón.

No le des ideas a Nicotin.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Y yo que pensaba que erais unos profesionales y a estas alturas ya estaría hibernando por piezas en algún maletero.

Cutres, más que cutres.

PS. Festival del hamor de Pau contra los Mavericks en estos momentos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Post off-topic

Ramón escribió:PS. Festival del hamor de Pau contra los Mavericks en estos momentos.

BRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Qué final de partido.

Rebote en ataque de Kobe bru-tal que valía medio partido, hasta que Nowitzky ha empatado con un triple inverosímil a falta de dos segundos.

Nos vamos a la prórroga. A ver con qué puntuación termina Kobe hoy, de momento van 44. Partidazo de Bryant que termina con todas las especulaciones sobre si ha perdido fuelle por lo del meñique. Y Gasol ha empezado bien pero luego entre lo que se ha adormilado y que Kobe se lo ha jugado todo prácticamente solo (y además sin que se le pueda reprochar nada), en el último cuarto lo mejor que ha hecho ha sido el tapón sobre el triple de Stackhouse.

I love this game!!

Edito: Retiro lo dicho sobre Gasol. Bueno, no del todo: cierto es que en la segunda parte se ha echado una siesta, pero en la prórroga está tratando a Robin Hood de tú a tú y ... bueno, justo acaba de hacer una falta tonta en defensa dándole un 2+1 a Kidd. 104-105.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Vaya puto partidazo, no iba a acabar nunca.

Gasol en su rutina; a veces determinante (puntea el último tiro de un Nowitzki tremendo), a veces inútil y maricona.

Kobe descomunal. Se ha dejado reseca la vejiga de mearse en todo dios una y mil veces en el último cuarto y prorroga.

¡Kobe MVP!

¡Dejadme jugar, perros!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Al final, los Lakers ganan a pesar de Gasol. Nefasta prórroga de Pau.

- Falla una entrada en un 1x1 sin ayudas, que con echarle más cojones tenía que ir sí o sí para dentro.
- Falla un tiro libre que podía ser decisivo, aunque es cierto que acabó con 7/8 en ese apartado y ha mejorado muchísimo en estos dos últimos años.
- Error de colegial, Kidd sólo bajo canasta con los Mavs 3 abajo, llega Pau y no sabe si ir a taponar o sólo molestar porque la canasta es mal menor, así que termina haciendo una gilifalta estúpida porque ni le da un leñazo que le impida marcar ni se queda quieto. Pone esa cara de retrasado que le sale tan bien a veces cuando se queja a los árbitros y en la que tras Romay, ahora sólo Felipe Reyes lo supera.

Kidd falla el tiro libre, así que el partido seguía en el alero. Anotan los Lakers y vuelven a estar 3 arriba, en la posesión decisiva de los Mavs, que todo dios saben que se la va a tirar Nowitzki de 3, lo cubre Pau. Mala cosa, pensaba yo.
Resulta que Gasol lo cubre por detrás, dejando vía libre para que el alemán pase el carretón de bloqueos y reciba sólo, y Gasol como un infantil gordo y torpón asándolos todos viéndole el culo a Nowitzki. Error garrafal que a punto estuvo de costarle otra prórroga a los Lakers, pero Nowitki tiro forzado y no tocó ni aro.

Porque Ramón, el tiro sí fue punteado por Gasol, pero porque llegaba muy tarde a un tiro que nunca debió producirse, y todo por no saber defender un bloqueo.

Por cierto que Kobe, enorme.
Última edición por JorgitoForeman el 03 Mar 2008 01:01, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder