Videoclics
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Videoclips
Buckethead - Spokes for the Wheel of Torment
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Metronomy 'Radio Ladio'
[youtube]zMjmxF58wFc[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Metronomy 'Radio Ladio'
Pues a mi me ha dado cierto aire de "revival" a esta otra coplilla, mirusté
[youtube]1ubL8rmXEz0[/youtube]
- penelope glamour
- perro infiel bretón
Does it offend you, yeah? - Let's make out
[youtube]X6_ubiAzoSk[/youtube]
Louis XIV - Guilt by the association
[youtube]Bj0YEfmSlXI[/youtube]
[youtube]X6_ubiAzoSk[/youtube]
Louis XIV - Guilt by the association
[youtube]Bj0YEfmSlXI[/youtube]
- penelope glamour
- perro infiel bretón
PNAU - Wild strawberries
[youtube]qyKjaS3mn60[/youtube]
[youtube]qyKjaS3mn60[/youtube]
Dos joyitas de hornada reciente:
Santogold - 'LES Artistes' (a esta igual la descubren en este país de paletos dentro de un año, cuando la inflen a grammies, igual que ha pasado con Ammy Winehouse. Siempre al humo de las velas.)
[youtube]Y9JI0GXkARQ[/youtube]
The Presets - 'This boy's in love' (hit supermega hit. No hace falta decir nada más, a la primera queda en evidencia su potencial comercial)
[youtube]VNgOuXepPsA[/youtube]
Santogold - 'LES Artistes' (a esta igual la descubren en este país de paletos dentro de un año, cuando la inflen a grammies, igual que ha pasado con Ammy Winehouse. Siempre al humo de las velas.)
[youtube]Y9JI0GXkARQ[/youtube]
The Presets - 'This boy's in love' (hit supermega hit. No hace falta decir nada más, a la primera queda en evidencia su potencial comercial)
[youtube]VNgOuXepPsA[/youtube]
El primero si que será un pelotazo, Joaquín Lucky de Phalestina, el segundo no lo veo tanto, al menos a mí me ha dejado frío. Pero la negra esta la vamos a tener de politono dentro de unos mesecitos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
la inflen a grammies, igual que ha pasado con Ammy Winehouse.
No recuerdo cuando fue la última vez que un boom radiofónico, y por las fechas, ya digo yo, veraniego, me había gustado, pero la primera vez que escuché su canción curiosamente no fue cuando la vi en lo de los premios, donde recuerdo qe pasé literalmente de ella y sí me llamó la atención su aspecto, sino en la radio, donde la primera vez me gustó y luego en sus sucesivas repeticiones(como suele suceder en radio) le fuí perdiendo el gustito.
Amy Winehouse - Rehab
[youtube]LD5sahXoj0U[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Muy bien estufero. Pues nada, el próximo año sí podrás decir que conociste el nuevo boom de movistar un año antes que el resto del rebaño.