Nuevas pelis presublimente malérrimas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por _KraD_ »

Alguien podría cortarles ya las extremidades a los que parieron Date Movie y Epic Movie:

[youtube]o30sLthVn5k[/youtube]

[youtube]Dyi3yhLcmaQ[/youtube]

[youtube]5fgxaJDSvk0[/youtube]

Antes de que hagan más cosas como estas.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Parecde una mierda de proporciones épicas.

Sin embargo estoy de acuerdo con lo de britnei spears, aunque el pozo me parece poco profundo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me enteré el sábado de la feliz noticia, y desde entonces me encuentro en una especie de estado subnorcatatónico del cual no saldré hasta que vea la película o me tire un pedo.

El trailer se sale por todos lados.

A ver quien es el primer hijoputa que dice que la maravillosa peli del holandes psicótico es mala-de-cojones.

Gran noticia.

PD: Desconocía la existencia de esa tal "Siniestro". Dios santo, Uwe Boll dirigiendo a Casper Van Diem, Michael Paré y a Eric Roberts.

¡Amazing! Tengo que verla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jack_Durden
Imán

La primera de los troopers molaba. La segunda no la he visto porque me echo para atras la cutre pinta de alguna foto que vi.

Leed el primer parrafo de aqui y pensareis que se ha roto algun sello del apocalipsis o que se han desbordado las alcantarillas de medio mundo por la cantidad de mierda que se nos va a venir encima.

Imagen
La jamba en bikini que sale en la pagina que linko.
Los pajaros, un remake de Los pajaros.
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo vi la dos y aun me arrepiento, es indescriptible.

Jack_Durden
Imán

Lo pongo por aqui, mas que nada por poner la venda antes de la herida, pero a lo mejor suena la flauta.

Peter Berg será el director de Dune.

Y agarraos porque si funciona la primera vamos a tener Duncan Idaho para rato.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:A ver quien es el primer hijoputa que dice que la maravillosa peli del holandes psicótico es mala-de-cojones.

La pelicula del holandes psicotico se deja ver y punto.

Malo-de-cojones es el gusto del hijoputa que la pone como una maravilla del septimo arte, solo por provocar.

Primer!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Starship Troopers es un caramelo envenenado muy divertido, pero el holandés psicótico debería ser recordado por las maravillas que parió en Holanda antes de decidir llenarse los bolsillos volviendo locos a productores americanos.
Siempre he oído por ahí que en esa época sólo firmó cintas eróticas ramplonas cuando en realidad hacía cosas de la talla de Delicias turcas (Turks fruit): http://www.imdb.com/title/tt0070842/
Una historia de amor, con bastantes escenas de sexo, pero en las antípodas de la explotación, y que aclara que todos esos tics llenos de mala leche que se ven en su etapa de hollywood esconden algo más que un terrorista amordazado, a un "auteur" crudo, crudísimo, que le metería a Lars Von Trier la cámara digital por el culo en dogma, pero con mucha sensibilidad. Pocas pelis he visto como Turks fruit que hablen tan bien del amor y desastres colaterales, sin aspavientos, sensiblerías, truculencias, ni exageraciones en general. Para mí es de diez absoluto y sos la recomiendo especialmente a los que hayáis marcado al puto holandés después de ShowGirls o mierdas similares (y además a la concurrencia masculina hetero y a la femenina homo, si la hubiera, por Monique van de Ven y a la femenina hetero y masculina homo por Rutger Hauer).

Otra cojonuda de su etapa holandesa es Soldaat van Oranje un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y basada en las vidas de Erik Hazelhoff Roelfzema, un héroe de la resistencia, y sus compañeros de colegio desde la ocupación hasta la liberación. Es una superproducción holandesa medio encargada a Verhoeven y aunque es menos personal y más comedida está rodada muy bienmente, con Rutger Hauer también de protagonista.

Menos mal que Verhoeven se ha dado cuenta de que jolibud caca y el año pasado volvió a Holanda y a sus orígenes para rodar El libro negro, que tengo en la lista del emule. ¿Alguien la ha visto?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Chiflágoras escribió:¿Alguien la ha visto?

Me han hablado muy bien de ella y también he leído referencias muy positivas sobre esa película, por ello y como tú la tengo en cartera de futuribles. El primero que la vea que la comente y así sabremos a qué atenernos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder